Chivas y Santos quedaron 1-1 en el cierre de la Jornada 5 del Clausura

Chivas vs Santos 2017 En Vivo Gratis, El día de hoy se enfrentan Chivas y Santos Laguna por la quinta jordana de clausura 2017 de la Liga MX hace poco se resolvió el problema de llegada a Querétaro.

El equipo de Guadalajara llega con ansias de tener el triunfo en su casa en el momento que reciba a Santos de Laguna y poder mantener el invicto su escenario será el estadio de Chivas, para este partido ha sido designado el Arbitro Fernando Hernández.

Se creía que podía empezar a tener una seria crisis el cuadro tapatío supo aprovechar la pobreza futbolística de los Gallos Blancos y salir con una victoria clara la cual debía ser de mayor margen de goles, después de todo esto es cierto que fueron un plantel dominador de la cancha sin confiarse y corrigiendo sus falencias futbolísticas saben el rival que tenían debían exigir un poco mas en cancha

Santos vs Chivas

Santos vs Chivas

El cuadro tapatío ahora suma siete unidades y solo ha ganado tres de los 10 mas encuentros que tuvieron en casa en su rival de hoy por seis derrotas y una solo empate y a si mientras sus guerreros no son espectaculares se mantienen en su invicto y pelearan por los primero lugares de la tabla algo que ha logrado el técnico José Manuel de la Torre con su ordenado equipo ahora el cuadro coahuilense tiene una gran claridad en el juego que maneja el Chepo ya que el equipo no se vuelve loco por ir al frente por que su defensiva es muy potente y con jugadores de calidad que pueden cambiar el juego a su favor.

Y luego de ganar el duelo de gigantes ante boca junior esta semana , el conjunto de chivas busca ganar o ganar ya que luego que en su presentación venciera 2-1 a Pumas UNAM al igual que Rebaño Sagrado perdió esta semana de una manera perfecta ese miércoles venció a Venados en la Copa MX, a Boca Juniors el jueves y ahora Cierran contra Santos.

Aun así el Chepo bus una victoria fuera del Estadio Corona TSM ahora Santo deslumbra lo complicado que es enfrentarse a Chivas ya que tiene una gran forma de ganar un partid por su ofensiva y este partido es muy complicado para los dos planteles son demasiado peligroso.

Además tienen una gran dinámica y saben aprovechar todo su conocimiento y esperan tener un funcionamiento muy bueno y regresar a casa con tres puntos todo el desempeño de chiva se da por su gran solidez en mediocampo y Rodolfo Pizarro en el jugador vital de su funcionamiento ya que el es un jugador clave de chivas es el líder fundamental del medio campo y les da solidez y sin duda deben estar atento los 90 minutos de juego.

Si bien este jugador aporta mucho al equipo es el mejor de chivas con su juego colectivo y debes en cuando su contrarrestan y dan posibilidades de ganar en cambio en el cuadro Comarca lagunera tiene varios jugadores que vistieron la playera de rebaño y vivirán en este compromiso con una grand sed de revancha entre ellos están los técnicos Manuel de la Torre , Ulises Dávila y Jorge Enríquez.

Ahora como se ve parece que Guadalajara no su luce como un gran equipo poderoso a lo que su plantilla y nombres dictan peor ahora se espera que el plantel se vaya afinando el medio del encuentro sobre todo su puntería y para lograr un explosivo ataque ya que en defensa no existen problemas.

Dos equipos con un freno de mano por sus técnicos que bien pueden lucir mejor que en las primeras jornadas del Clausura 2017. Si logran quitarse ataduras, pinta para un gran encuentro, de goles y espectacular en el Estadio Chivas.

Alineaciones Chivas vs Santos 2017 En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara: Cota; Chapo, Pereira, Salcedo, Aris; M. Pérez, Orbelín, Chofis; Cisneros, Zaldívar y Brizuela.

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.