Venezuela le gana a República Dominicana 4 a 3 en la Serie del Caribe 2017

República Dominicana vs Venezuela en vivo Serie del Caribe 2017. Todas las miradas se centran en las diferentes figuras que puedan sobresalir de esta serie del caribe 2017, y uno de los partidos que determinará los cruces de las semifinales.

Será el que disputen República Dominicana vs Venezuela en vivo y en directo este cinco de febrero que se disputa en Culiacán, un cotejo que determinará posiciones para los duelos definitorios que puedes seguir a través de las señales de Rojadirecta, Directv sports y ESPN.

El béisbol de alto nivel se hace presente este año en la ciudad de Culiacán con la serie del caribe que nos trae las mejores emociones con equipos que representan a sus respectivos países, en busca de ser los primeros y dejar en lo más alto el hondeo de su bandera.

En la serie del caribe se hacen presente países como Cuba, República Dominicana, Venezuela, México y Puerto Rico en donde las cosas están prácticamente dichas y solo la determinación de las posiciones esta por revelarse para de esta manera realizar los cruces para las semifinales.

El juego entre República Dominicana vs Venezuela en vivo y en directo tiene un tinte histórico en cuanto al equipo de las águilas de Zulia del país de Venezuela en donde se ha formado una dinastía de ganadores en referente a la familia conformada por los Amarro.

Estos puestos que entre todos suman grandes títulos como el de serie mundial, béisbol invernal y en esta misma serie del caribe, algo que hay que tener en muy en cuenta para el tramo final de la competición teniendo que ver con los rivales que se crucen con este equipo venezolano.

La serie arrancó con el partido que disputaron los equipos de Puerto Rico vs Cuba en donde los peloteros cubanos ganaron contundentemente y sin objeciones por el marcador de 6 a 1, en tanto que ciertamente una sorpresa fue la que propino el equipo de México tras vencer a los venezolanos por cinco carreras a una.

En la segunda jornada se sellaría la suerte de República Dominicana tras perder nuevamente, esta vez ante Puerto Rico por el marcador de 10 a 2, y en el otro cotejo Venezuela resurgiría de entre las cenizas al ganarle a Cuba por 8 carreras a 3, ahora deberá ratificar su condición de equipo protagonista y dar a pie a ninguna sorpresa por parte de los dominicanos que ciertamente necesitarían de un milagro para pasar lo que es casi imposible dado el rival y las carreras en contra.

Esta serie del Caribe 2017 ha sido de alto nivel en líneas generales, los grandes peloteros han dado buen espectáculo en todas las jornadas beisboleras de este certamen, han destacado jugadores como William Saavedra, Vladimir García.

Sergio Romo que inclusive está sonando con mucha fuerza para reforzar a los Dodgers, están haciendo un buen papel, esperemos lo que nos depara las posiciones finales para los cruces de semifinales de lo que depende mucho este cotejo entre Venezuela vs República Dominicana 2017.

Este escenario es el más idóneo para que se muestren los jugadores y puedan ser quizás fichados por los grandes equipos de la MLB que es a donde todos quieren llegar, mientras tanto disfrutemos del esfuerzo de los peloteros por darle el campeonato a sus equipos en representación de sus países.

Uno de los cotejos más dramáticos y con el cuál llegaron a seguir invictos fue justamente ante Venezuela, en donde en la última entrada Sebastián Valle conectaría un hermoso cuadrangular que tenía previamente las bases llenas y agónicamente se llevarían la victoria.

Justamente detrás de quien hoy por hoy a caído abruptamente, República Dominicana que llegó a tener 12 victorias consecutivas desde el año de 1997 hasta 1999.