Pachuca rescata empate 1-1 en casa de Pumas por el Clausura 2017

Pumas vs Pachuca 2017 En Vivo, Este 5 de febrero se cierra la jornada de la fecha cinco con dos cotejos, uno de ellos es el de Pumas vs Pachuca en vivo y en directo a partir de las 12:00 pm que se disputará desde el estadio Olímpico Universitario, este cotejo será transmitido en vivo y on line a través de las señales de Televisa deportes, Sky sports, Canal 5 y Rojadirecta.

Las cosas vienen caminando bien para el cuadro de Pumas luego de que en su presentación por la primera fecha del torneo clausura no pudieran salir victoriosos, sin embargo, supieron reponerse del mal debut y hoy por hoy son serios candidatos a clasificarse al hexagonal final.

Pachuca vs Pumas

El cuadro de los tusos es quien lidera en las estadísticas de encuentros disputados entre sí, inclusive el último encuentro que disputaron fue en el pasado torneo apertura por la misma quinta jornada, en esa ocasión Pachuca derrotó de forma categórica a Pumas por el marcador de 3 a 0, goles convertidos por Ramírez y Calero en dos oportunidades.

Pumas apostará por hacerse fuerte en su estadio, un puntal muy importante teniendo en cuenta que en el Olímpico han sido casi imbatibles y las estadísticas lo avalan, por eso confían en que este fin de semana se logren conseguir los tres puntos que les permitan acercarse al primer lugar, esperando talvez un resbalón de los xolos.

Existe algo que destacar en este equipo y es el buen desempeño del Chileno Bryan Rabello que se siente muy cómodo con el rol protagónico que le han dado tanto su entrenador como sus compañeros, lo que lo ha catapultado a estar por encima de los 6 puntos en cada uno de los juegos en los que participó.

Como en la victoria por la segunda fecha ante el cuadro del Cruz Azul, un compromiso ciertamente complicado el cual solo pudieron sacarlo adelante gracias al tanto de Nicolás Castillo cuando transcurría el minuto 63.

Esta victoria angustiosa, pero al fin victoria, los dejaría mejor parados para presentarse en casa del León, en donde nuevamente la situación sería muy compleja y donde todos esperaban que se diera un empate a cero, apareció Jesús Gallardo a los 90 + 2 para sumar una victoria más al cuadro de Pumas en este nuevo torneo.

Un susto si pasaron los de Pumas en la cuarta jornada puesto que siendo locales el cuadro del Necaxa les anotaría muy rápidamente tras correr apenas un minuto de juego, y de esa manera se retirarían al vestuario tras el término de la primera parte.

Para el complemento las cosas darían un giro de 360 grados y el equipo comenzó a dominar desde el arranque convirtiendo así el empate transitorio a través de Castillo, luego la ventaja sería marcada gracias a Pablo Barrera y la cereza del pastel la colocaría Bryan Rabello con el tercer y definitivo tercer tanto, para establecer finalmente el 3 a 1 y sumar así su tercera victoria de forma consecutiva.

Algo que tienen en cuenta los del Pachuca es que tendrán que sacarle provecha a la no presencia de Matías Britos por problemas físicos de los cuales no se ha podido recuperar al cien por ciento, esto es un leve respiro para la visita sabiendo el potencial y lo complicado que es el artillero de Pumas, esta versión fue dada por el mismo entrenador Palencia.

En las tres últimas tres presentaciones del Celta han logrado sacar 6 de 9 puntos posibles, resultando esto algo positivo como lo ocurrido por la fecha 18 ante el deportivo Alavés, que en papeles no sería ciertamente muy complicado más aun jugando en casa, sin embargo, en la agonía del compromiso Radoja anotaría para los locales el único y definitivo tanto del compromiso y sacando así los 3 puntos como locales.

Alineación del Partido Pachuca vs Pumas En Vivo:

Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.