Rescata un punto Necaxa al empatar 1-1 ante Monterrey en el Clausura 2017

Necaxa vs Monterrey Rayados 2017 En Vivo, Uno de los encuentros por la jornada nocturna de este día sábado 4 de febrero, será el que disputen Necaxa vs Monterrey en vivo y en directo a partir de las 21:00 pm cerrando la jornada sabatina, este encuentro está pactado para jugarse en el estadio Victoria donde hace de local el equipo de los rayos, este encuentro estará disponible en las señales de Televisa deportes, Canal 5, Sky sports, rojadirecta y UTDN.

La serie entre estos dos cuadros se inclina favorablemente para el equipo de los rayados, además el último cotejo que disputaron el 13 de agosto pasado por la jornada cinco fue ganado por Monterrey por el marcador de 2 a 1, un partido que a pesar del marcador estuvo controlado siempre por el cuadro local.

Rayados de Monterrey ConcaChampions

Necaxa entró a la pasada liguilla por entre la rendija, y aunque intentó llegar a la final le faltó mayor concentración ya que el juego lo tienen, y todo fue impulsado en gran parte por el rebulsivo Edson Puch que en la mayoría del torneo se puso el equipo al hombro y el ataque estuvo comandado netamente por él.

Monterrey está al tanto de que su rival tiene buenos elementos y además saben jugar partidos de esta categoría, y esperan quitarle el balón en medio campo para manejar las riendas del compromiso que es a lo que este equipo viene jugando desde hace mucho tiempo, muy poco ha cambiado su filosofía.

Los rayados de Monterrey se encuentran en la novena posición habiendo obtenido ya 6 puntos en 4 encuentros, y hasta el momento no saben lo que es perder en el torneo y querrán por todos los medios seguir transitando este mismo camino.

Luego de estrenarse con una victoria en el inicio del torneo, Monterrey se presentaría como local ante las chivas de Guadalajara, un partido muy vibrante en donde estuvieron las cosas muy complicadas para el cuadro local puesto que en el primer tiempo ya perdían por dos anotaciones a cero y el equipo lucía opaco en el primer episodio.

Para el complemento los locales salieron en busca del partido y pusieron toda la carne en el asador consiguiendo los goles del empate a través de Rodrigo Funesmori y de Dorlán Pabón, con esto sacaban adelante un partido que lo tenían perdido prácticamente y aunque no fue una victoria fue tomada como tal por toda la fisión dada todas las circunstancias.

La complejidad de los primeros cotejos no disminuiría y sería todo lo contario ya que visitaría al cuadro de Cruz Azul y en términos generales dejaron escapar una victoria que estaba prácticamente en los bolsillos, ya que el primer tiempo fue dominio de Monterrey y se vio reflejado en el marcador ya que se fueron al descanso con el marcador de 0 a 2 favorable.

En el complemente hubo una leve reacción de los locales, puesto que conseguirían descontar temprano en la segunda mitad y cuando parecía que todo estaba dicho y se jugaban minutos adicionales ayudados por la mala fortuna de monterrey convirtieron a través de un autogol obra de Nicolás Sánchez lo que fue una gran desazón para la visita y un respiro profundo por parte del Cruz Azul.

No hay dudas de que ambos cuadros gozan de un estilo de juego que difiere un poco uno del otro, pero seguro que Necaxa vs Monterrey en vivo y en directo es un cotejo que no te querrás perder en este cierre de jornada sabatina, así que preparémonos para el espectáculo.

Los locales no tuvieron reacción sino hasta el minuto 47 en donde empatarían el cotejo a través de Nicolás Castilo, esto seguido del gol a los 68 minutos obra de Pablo Barrera y para concluir con la remontada de los locales Bryan Revelo anotaría el tercer tanto que sellaría la victoria de los locales en la cuarta jornada.

Alineación del Partido Rayados Monterrey vs Necaxa En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.