Toluca venció 0-1 a Tigres desde el estadio Universitario por la Fecha 5

Tigres vs Toluca 2017 En Vivo, Se viene un fin de semana a puro futbol, correspondiente a la quinta jornada del torneo clausura del balompié mexicano y es que se presentan Tigres vs Toluca en vivo y en directo este 4 de febrero a partir de las 19:00 pm hora local encuentro que se disputará en el estadio universitario en donde hace de local el actual campeón.

Es de gran trascendencia para ambos cuadros aunque con más exigencia para el local, prepárate a vivir intensamente las emociones de este cotejo a través de las señales de Gala tv, Udn, Sky sports y Rojadirecta.

Toluca vs Tigres Semifinal Apertura 2015

Toluca vs Tigres

El cuadro del tuca Ferreti se encuentra atravesando momentos de sosiego ya que no logra imponerse como lo recientemente lo logró en el torneo apertura, en donde dejó una muy buena impresión en gran parte del torneo, aunque ya abemos que su rendimiento decreció sin embargo terminó siendo campeón del apertura 2016, ahora necesitan de ganar este compromiso para mantenerse prendido y con aspiraciones además de levantar el ánimo del plantel.

Como reseña entre ambos cuadros las estadísticas marcan una gran cantidad de empates desde el 2014 sin embargo, la superioridad está marcada claramente en favor de los diablos rojos del Toluca, que buscarán desvanecer toda esperanza de escalar posiciones en esta fecha para el cuadro felino.

El último encuentro entre ambos equipos fue justamente por el torneo apertura 2016 en donde en el estadio Alberto Chivo donde hizo de local el Toluca, dividieron honores con un frío empate a cero.

Actualmente el equipo de Tigres se encuentra ubicado en la décimo segunda posición con apenas 4 unidades, muy alejado de lo realizado en la primera parte del año calendario y deberá existir un remezón urgente si no quieren complicarse más en la tabla de posiciones.

Luego de empatar en su presentación, el equipo del Tuca Ferreti se enfrentaba por la segunda jornada al equipo de los zorros del Atlas en condición de visitante, un encuentro en el que los felinos no encontraron la brújula y terminaron perdiendo por el marcador de 2 a 0 y parecía que las cosas se iban a poner más difíciles en su siguiente presentación.

Con apenas una unidad y dos cotejos jugados el cuadro amarillo se enfrentaba por tercera jornada a las águilas del América que esperaban tomarse la revancha de la última final disputada y ambos equipos demostraron porque llegaron hasta esas instancias ya que dieron un buen espectáculo.

En donde al final los locales se desprendieron del marcador después de ir empatados hasta el minuto 53, el marcador final fue de 4 a 2 y los goles del local legaron a través de Soza y Zelarayan en dos oportunidades y la visita anotó gracias a Peralta y Valdéz.

Sin embargo, se toparía con una desafortunada sorpresa y es que tras visitar a Jaguares de Chiapas perderían una vez más, esta vez 1 a 0, algo que sorprendió a propio y extraños aunque jaguares viene muy motivado y pisando fuerte en este clausura.

El cuadro del Toluca no quiere pasar por más desafortunadas sorpresas en este clausura, por eso va con todo en busca de las tres unidades frente al Tigres, equipo del cual saben que no se encuentra atravesando por los mejores momentos en la parte futbolística, y eso debe de ser aprovechado este fin de semana al momento de visitarlos.

Los diablos rojos se encuentran en la quinta posición teniendo hasta el momento 7 unidades disputadas ya cuatro fechas, que viene siendo un buen desempeño sin ninguna duda, luego de su brillante debut en la primera jornada tendría un desafío aun mayor y es que se enfrentaba al último finalista en donde haría de local y necesitaba de su gente también y ya con todos los elementos dados terminaría llevándose el compromiso por el marcador apretado de 2 a 1.

Alineaciones Toluca vs Tigres 2017 En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.