Cruz Azul deja ir la victoria ante Querétaro; empatan 1-1 por el Clausura 2017

Cruz Azul vs Gallos Blancos del Querétaro 2017 En Vivo, Este sábado vuelven las emociones de la Copa MX, el día hoy tenemos el enfrentamiento ente Cruz Azul y Querétaro.

Alineaciones de Gallos Querétaro vs Cruz Azul 2017 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Juan Forlín, Dionicio Escalante; Willian, Wilson Tiago, Mario Osuna, Orbelín Pineda; Emanuel Villa y Edgar Benítez.

Cruz Azul: José Corona; Jorge Benítez, Maza, Julio Domínguez, Fabio Santos; Lucas Silva, Richard Ruiz, Ariel Rojas, Marc Crosas; Christian Giménez y Joao Rojas.

Este partido se lo jugara en el estadio Azul, con este partido se abre la quinta fecha del Torneo Clausura 2017, el conjunto cementero quiere volver al camino de la victoria venciendo a los Gallos que para este partido estrenan director técnico.

El conjunto de Cruz Azul dirigido por Paco Jémez tuvo un buen inicio cuando en la primera fecha del torneo Clausura venció al conjunto del Necaxa esto ilusionó a la afición que veía un excelente arranque de temporada pues presento un estilo de juego tirado al ataque y un buen trabajo colectivo en la media cancha.

Sin embargo en las siguientes fechas volvieron los errores en el juego que se presento en la pasada temporada el conjunto azul, es desde ahí que no ha podido conseguir una victoria desde haca ya tres fechas.

Por otro lado con elenco del Querétaro tuvo un mal inicio de Liga pues en la primera fecha fue derrotado y solamente pudo empatar en las siguientes dos fechas.

La razón por la que el director técnico Víctor Manuel Vucetich fue cesado en su cargo después de haber estado al mando de los Gallos por caso dos años a quienes puso por primera vez en una final de Liga y con ellos consiguió el primer titulo de la Copa MX.

Queretaro vs Cruz Azul

Queretaro vs Cruz Azul

Con este preámbulo el Cruz Azul recibe a los Gallos de Querétaro, ambos elencos tienen urgencia de una victoria que les permitan estar mas tranquilos cuando el torneo llega a su cuarta parte de partidos completos, además no solo buscan la liguilla sino que cada fecha sin conocer la victoria complica su situación porcentual que podría comprometerlos.

Para el conjunto Cementero las alarmas se han activado en la Noria ya que el equipo dirigido por el director técnico español Francisco Jémez no ha logrado un buen inicio de temporada.

Sino mas bien a dejado muchas dudas pues no presenta mejoras desde la temporada se esperaba que ya para esta fecha se pudiera ver la mano del técnico pero el conjunto azul ha caído en un bache que asemeja lo vivido en la temporada pasada.

En los cinco últimos partidos que han disputado 3 por la Liga y 2 por la Copa el conjunto de Cruz Azul a logrado sumar solamente un punto este lo consiguió luego de empatar con el conjunto de Monterrey por 2-2, el dia de hoy los azules saldrán al campo de juego.

Con la intención de poder terminar con esta mala racha y esperan poder superar a los Gallos Blancos para así poder volver a la senda de la victoria, esos tres puntos le darían un respiro y les serviría como envío anímico que les permita mejorar su juego.

Luego de haber sido derrotados por los Xolos en la jornada número cuatro, el director técnico Paco Jémez cree que el futbol los esta castigando pues no es justo que después del buen partido que venían haciendo el resultado no les favorezca.

El director técnico sintió que su equipo jugó de buena manera y no puede reprocharles nada pues ellos se entregaron por completo en este partido que por desconcentraciones tuvieron que ceder la victoria.