México supera 5-1 a Venezuela y avanza a las Semifinales de la Serie del Caribe

Mexico vs Venezuela 2017 En Vivo, Este viernes se enfrentan por la Serie del Pacifico los equipos de Mexico vs Venezuela, para este torne el conjunto de los Caballeros Águilas de Mexicali serán quienes representen a México y a la Liga Mexicana del Pacífico, ellos tendrán la difícil responsabilidad de continuar con la superioridad mexicana en la Serie del Caribe.

México vs Venezuela Serie del Caribe 2016

Ya que desde que se puso el sistema de semifinales y final los equipos mexicanos siempre han estado presentes en la final logrando obtener 3 de los 4 campeonatos de esas ediciones del torneo también conocido como la Seria Mundial Latinoamericana, en donde participan los campeones de los torneos de Puerto Rico, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana y el campeón de la liga invernal de México.

Desde hace tiempo los equipos mexicanos han sido considerados como favoritos en la Serie del Caribe y ha logrado tomar protagonismo debido a sus buenas presentaciones pasando de ser un participante a ser uno de los favoritos en los últimos años, el cuadro de México es visto con mucho respeto por el resto de sus contrincantes ya que además de poseer un excelente juego donde han podido tener un nivel muy alto gracias a su juego de conjunto.

Además le debemos sumar que son locales y contaran con el apoyo de su gente que esta ansiosa por ver este enfrentamiento entre dos grandes equipos, pero eso si confiados en las posibilidades que tiene México de volver a conquistar el titulo que el año pasado consiguieran los Venados de Mazatlán.

El cuadro de Venezuela dirigido por Lipso Nava saldrá esta noche a jugar su segundo partido por la Serie del Caribe en donde mantiene la marca de 2-0 frente al conjunto mexicano, estas victorias las consiguió en el año 1989 cuando en conjunto venezolano pudo obtener su segundo titulo de esta competencia.

Para poder buscar el triunfo el cuadro de las Águilas de Zulia pondrán su confianza en el californiano Carlos Daniel Hernández uno de los lanzadores con mas efectividad que tiene el coach de pitcheo Wilson Álvarez.

El pitcher Hernandez tuvo una destacada participación frente a los Cardenales de Lara cuando jugaron la final de la LVBP en el cuarto encuentro al lograr seis innings y dos tercios, permitir dos carreras y ponchar a siete, mientras que en la semifinal cuando enfrentaros a los Caribes de Anzoátegui.

Fue quién se encargo de sellar la seria a favor de los de Zulia en el quito encuentro con una genial actuación de 7 entradas en donde logro toleró cuatro imparables y cuatro ponches.

EL manager del equipo de Mexicali Roberto Vizcarra tiene la idea muy clara y se espera que abra el partido con la aparición de Manny Barreda, Barry Enright, Tyler Alexander, Derrick Loop, Miguel Peña y Javier Solano, Vizcarra tiene la idea muy clara salir desde la primera entrada a buscar la victoria, buscara presionar desde el primer minuto para así continuar con la hegemonía mexicana en la Serie del Pacifico.

El lanzador venezolano Wilfredo Boscán el día de ayer ya se puso a disposición del manager Lipso Nava, el jugador no pudo viajar con el resto del equipo pues tenia un inconveniente con su pasaporte pues este tenia un error en la impresión por que lo se tuvo que volver a realizar todo el proceso.

El cuadro venezolano tiene la idea muy clara de cara a este encuentro pero no dejan de lado el resto de la competencia así que ya planifican su próximo partido del domingo donde el cuerpo técnico tiene planificado entregar la pelota a su refuerzo Raúl Rivero proveniente de los Cardenales de Lara, mientras que el encargado de abrir en la semifinal seria Mitch Lively.