Cuba derrotó a Puerto Rico y se metió en la semifinal de la Serie del Caribe

Cuba vs Puerto Rico En Vivo 2017, Hoy viernes se enfrenta Puerto Rico vs México por la Serie del Caribe este Partido se jugara Culiacán México para ponerle fin a la perdida de coronas que lo llevan desde el 2001, Puerto Rico es un potente equipo mundial de beisbol para los aficionados que no lo entienden así no conocen la profunda historia que tiene este equipo es que acaba demostraron un cuarto “hall of fame “ de Iván Rodríguez.

México vs Venezuela Serie del Caribe 2016

Saliendo de todo esto en aproximadamente dos meses , se cumple cuatro años de que Puerto Rico consiguió el subcampeonato mundial en un Clásico Mundial De beisbol en el años 2013. Y en este mes, llego con un equipo tal vez mas fuerte para ir en busca de la corona que no lograron obtener en San Francisco, sin dejar atrás desde hoy en una semana se cumple 16 años desde que Puerto Rico gano la seria del Caribe.

Este es un reto que los dirigentes cada año se lo han propuesto y este año quieren romper ese maleficio suena Fantástico, pero a veces esas cosas pasan Y si no lo creen revisen la historia de los medias rojas de Boston y Los Cachorros de Chicago eso solo por mencionar dos grandes equipos con larga historia de diversos fracasos que después de todo vieron la luz.

En la Seria del Caribe Culiacán 2017 se lo vivirá del 1 al 7 de febrero en la ciudad mexicana con los representantes de Venezuela, Republica Dominicana , Puerto Rico , México y Cuba .

El resultado de anoche del octavo encuentro de la final entre Criollo de Caguas y Cangrejeros de Santurce salió el representado de Puerto Rico al clásico caribeño de campeones , donde darán la decimos séptima oportunidad para romper la mala racha desde que perdieron en Santurce , Contra Mako Oliveras al Frente quien domino el invicto de la seria del 2000 en Santo Domingo.

Ahora todo lo que sucede es una gran combinación de cosas por ejemplo todos lo equipos se han armado de grandes jugadores pero el mas fuerte es México ya que México en este siglo han sido ganadores de seis coronas caribeñas.

Pero no todo es alegría en el 2014 llegaron a ser subcampeones . ya que el equipo entra en buena rachas desde hace siete días y no volver a caer y estar en el puesto que perdieron hace algunos años.

Para este gran clásico del caribe la liga de beisbol profesional Roberto Carlos clemente lo nombro a Mako Oliveras asesor especial de la confección del equipo para el clásico del caribe ya que tiene gran experiencia de sobra con siete campeonatos profesional y ocho Series del Caribe.

Ahora México es el actual campeón después de que los Venados Mazatlán le ganaran la fina l2016 a lo Tigres de Aragua , de Venezuela. Este es un gran año que los mexicano trataran de sacar provecho de que están de locales en Culincan donde Jugaran con la Águilas de Mexicali , con las que ganaron la final del pacifico a lo Cañeros de Los Mochis y obtuvieron el derecho a jugar la Serie

Y este años los mexicanos tratan de darle provecho el estar de locales donde ganaron la final del pacifico y la competencia transcurrirá con una preliminar por el sistema de todos contra todos después del cual quedara eliminado el otro equipo y los otros cuatro accederán a las semifinales y el martes 7 se disputara el titulo en los ganadores de los partido de la jornada anterior