Santos Laguna vence 2-0 al Puebla por la fecha 4 del Clausura 2017

Este encuentro entre Santos vs Puebla 2017 deberá de ser la reiniciación para uno y la confirmación de su juego para el otro, en tanto que las estadísticas marcan superioridad para el cuadro local de manera abrumadora y el último encuentro que disputaron quedó 0 a 0 y fue en casa de Puebla, esperemos a ver que nos demuestran estos grandes equipos en el cierre de la cuarta jornada del torneo clausura de la liga mx.

Alineación del Santos vs Puebla 2017 En Vivo:

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Puebla vs Santos

Puebla vs Santos

Lamentablemente para el equipo de Ricardo Valiño las cosas no han arrancado de buena manera ya que en el inicio del torneo clausura cayeron derrotados en su propio estadio ante l cuadro de los rayados del Monterrey por el marcador de 2 a 3.

Aunque quienes se adelantaron en el marcador fueron los locales al minuto 20 con el gol de Pedro Canelo, de esto se produciría inmediatamente la reacción de los visitantes puesto que dos minutos más tarde Jesús Molina anotaría el empate transitorio y a falta de 9 minutos para culminar el primer episodio Canelo pondría nuevamente en ventaja a Puebla.

En el complemento se vio a un equipo de Monterrey con ciertas modificaciones a nivel de pizarra y los cambios hicieron que el equipo saliera con todo en la segunda parte en donde Molina anotaría nuevamente y el gol de la victoria para los visitantes lo marcaría Edwin Cardona cuando solo faltaban 5 minutos para que el encuentro terminase.

Puebla vivió una verdadera pesadilla en la segunda jornada cuando visitó al cuadro de los xolos de Tijuana, puesto que se regresaría con media canasta de goles en contra y en donde se vieron reflejados muchos fallos a nivel defensivo del cuadro de Puebla.

Los goles del compromiso por parte de los locales los marcaron Avilés Hurtado en dos ocasiones, Paul Arriola, Milton Caraglio, Víctor Malcorra y José Corona, en tanto que los descuentos de Puebla fueron por parte de Pedro Canelo y patricio Araujo, dejando muchos dolores de cabeza a su estratega para lo que resta de torneo.

En su última presentación frente a los gallos blancos del Querétaro es lo que por ahora los saca del cero en que se encontraban y al menos por ahora tienen una unidad aunque ciertamente no lograron imponerse en condición de locales y están comenzando a deberle a su público y no tienen más alternativa que buscar sacar algo de provecha en su visita a Santos en este fin de semana.

Los Felinos le ganaron a Chiapas FC en las últimas 5 veces que tuvieron que enfrentarlos en partidos de la Liga MX previamente a esta Fecha 4 del Torneo Clausura 2017, el marcador global de dichos encuentros es de 11-3, en esos 5 partidos el conjunto Universitario no recibió más de un gol en ninguno de esos compromisos.