WWE Royal Rumble 2017: Randy Orton se coronó ganador del Royal Rumble 2017

WWE Royal Rumble 2017 En Vivo Online, Se viene uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la WWE y es que este 29 de enero a partir de las 19:00 pm ET y 16:00 pm PT horas locales dará inicio un nuevo episodio de Royal Rumble en donde las sorpresas están a la orden del día, este evento se desarrollará desde la ciudad de San Antonio en Texas y el escenario que albergará todas las luchas será el Alamodome que ya ha recibido este tipo de espectáculos años atrás, este evento podrás seguirlo a través de WWe network, Fox Action, Fox sports y Rojadirecta.

Royal Rumble 2015

Royal Rumble 2017

Una vez más estarán reunidas todas las estrellas de raw en una nueva edición de Royal Romble 2017, y como no podía ser de otra manera estarán presentes algunas leyendas e iconos de la luche libre porque regresa al ring el enterrador The Undertaker a poner las cosas en orden y dejarles en claro a Goldber y Brosk Lesnar que él llegó a casa y que esta ansioso por llevarse algunas almas la noche de la batalla real.

Para este evento que es el más grande de la wwe y sin duda alguna uno de los màs llamativos estarán presentes en el cuadrilátero luchadores como Randy Ortom, The Miz, Cesaro, Sheamus, Deam Ambrose, Rusev, Big Cass, Bray Wyatt, Big E, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Luke Harper, Kofi Kingston, Crhis Jericho, Mojo Rawley y los tres actores principales ya nombrados que intentaran destrozar a todos los demás elementos que quieran o intenten entrar en combate.

Pero no solo este evento nos traerá la noche, ya que habrá lucha por campeonatos previo a la batalla real, como la que protagonizaran Rich Swann y Neville por la división de peso crucero, una oportunidad que venía buscando Neville.

Desde ya hacía vario tiempo y en esta legendaria noche tendrá la oportunidad ante u campeón que ya ha defendido su titulo de buena manera y ha demostrado estar a la altura de ser un verdadero campeón, teniendo en cuenta que esta división está tomando mucho auge y es muy llamativa.

Otro título en disputa será el campeonato femenil que tendrá a Charlotte Flair defendiendo una vez más el título ante la amenaza de la niña rebelde Bayley que quiere colarse por la disputa del título aprovechando que la jefa está impedida por las lesiones que ha venido sufriendo.

La oportunidad también se la ha ganado con creces ya habiendo demostrado en un combate previo que puede ganarle a la campeona, sin embargo la rubia quiere demostrarles a todos que es la estrella femenil de todos los tiempos dentro de la lucha libre y buscará hacer mas historia si logra retener el título una vez más.

Kevin Owen vs Roman Reigns será otra lucha en la que esté en juego untitulo, en esta ocasión el titulo mundial de la wwe, con la salvedad de que por regla no podrá estar en una esquina el mejor amigo de Owens, hablamos de Crhis Jericho quien tantas veces ya ha salvado del fracaso a su amigo.

Ya en una lucha previa a este evento Roman Reigns ridiculizò al campeón encerrándolo en una jaula para tiburones que en primera instancia era para Roman, y aunque la lucha era por el título que ostenta Jericho se entrometió Owens sin medir las consecuencias quedando atrapado por varios minutos en una jaula para tiburones suspendida a varios metros de altura.

Cartelera del PPVV WWE WWE Royal Rumble 2017 En Vivo:

  • WWE Cruiserweight Championship: Rich Swann (c) vs Neville
  • RAW Women´s Championship: Charlotte Flair (c) vs Bayley
  • WWE Universal Championship: Kevin Owens (c) vs Roman Reigns (con Chris Jericho encerrado en una jaula sobre el ring)
  • WWE Championship: AJ Styles (c) vs John Cena
  • Royal Rumble match: El ganador estará en el main event de Wrestlemania 33.
  • Estarán en esa batalla de 30: The Undertaker, Brock Lesnar, Goldberg, The Big Show, Dean Ambrose, The Miz, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Bray Wyatt, Randy Orton, Luke Harper, Mojo Rawley, Braun Strowman, Chris Jericho, Baron Corbin, Cesaro, Sheamus, Big Cass y Rusev confirmados. Faltan otros nueve y no se descartan grandes sorpresas.