Real Madrid de local y con CR7 goleó 3-0 a la Real Sociedad y es el único líder de la Liga española

Real Madrid vs Real Sociedad 2017 En Vivo, Este domingo se juega la jornada 20 de la liga Española donde se enfrentan el Real Madrid vs Real Sociedad, el conjunto blanco buscara recuperarse del amargo momento que vivió al ser eliminado de la Copa del Rey deberá recuperar su confianza para si conseguir la victoria para mantener su ventaja sobre el Sevilla y el Barcelona.

Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad 2017 En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro (Isco), Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Pardo, Xabi Prieto; Bruma o Canales, Vela y Agirretxe.

Real Madrid vs Real Sociedad

Real Madrid vs Real Sociedad

Para el conjunto del Real Madrid aun le queda el continuar luchando en la Champions y en la Liga en donde se encuentran pasando por un buen momento ya que se encuentran en una buena posición y esperan continuar sumando y dejar atrás la eliminación que sufrieron en manos del Celta.

Esta eliminación llego luego de que hace pocos días habían perdido la racha de 40 partidos sin haber perdido, pero ahora el Real Madrid quiere mantener y de ser posible superar la ventaja que tiene de un punto sobre el Sevilla y de dos sobre el Barcelona, es por esto que tienen la obligación de ganar este partido ya que si varios resultados se dan podrían bajar en la tabla de clasificación así que quieren salir de este mal momento y volver a ser el equipo a vencer en el torneo.

En el ultimo partido diputado por la Real Sociedad se enfrento al Celta venciendo por 1-0 en Anoeta gracias al gol obtenido por Juanmi Jiménez y que pone a soñar al equipo al posicionarse en zona de Liga de Campeones.

En un partido abierto donde el cuadro de la Real Sociedad que planteo un equipo ofensivo que enfrento al Celta que presento varias caras nuevas que supieron pararse de manera ordenada atrás pero que tenia a un rival que lo presiono desde el inicio del partido y que tuvo varias opciones de gol en la primera mitad del encuentro pero que fueron repelidas por el portero del Celta que pudo apagar el grito de gol de la Real Sociedad.

Ya en la segunda mitad el cuadro de la Real Sociedad lograría ser mas claro en su juego y tuvo dos claras oportunidades de poner el marcador a su favor gracias a los remates de Canales y Carlos Vela que fueron los que siempre complicaron al arquero del Celta.

Los ataques por parte de los visitantes fueron esporádicos pero hacían poner los pies en la tierra a los de la Real sociedad pues no podían descuidarse, el partido se volvió entretenido ya que ambos equipos pusieron sus líneas al ataque.

Pero a tan solo 20 minutos de la finalización del partido el arco se abriría después de un saque de esquina en donde Canales ve la llegada de Juanmi y logra poner un centro a la altura de la cabeza para que este con un certero cabezazo logre batir al portero Sergio Álvarez, este tanto pondría de pie a todos los asistentes, el jugador del Celta Guidetti tuvo el empate en sus pies faltando 5 minutos para la finalización del encuentro pero su disparo saldría rozando el poste del arco de la Real Sociedad.

En el minuto 89 luego de un saque de esquina de Kroos el balo llegaría a Benzema este logro prolongar el pase y es Lucas Vásquez quien lograría anotar de cabeza y así lograr el empate que a la postre no sirvió para poder clasificar a pesar del esfuerzo que hicieron los jugadores blancos las cartas estaban hechas y fueron eliminados de la Copa del Rey en su propia cancha en un partido atípico para el Real Madrid.