Con gol de último minuto, Barcelona saca empate 1-1 ante el Betis y se aleja del liderato

Barcelona vs Real Betis 2017 En Vivo, Este domingo se verán las caras los equipos de Real Betis vs Barcelona, el conjunto catalán visitara el estadio Benito Villamarín y siete la obligación de obtener la victoria para no alejarse del líder del torneo el Real Madrid de quien se encuentra distanciado por apenas dos puntos.

Alineaciones Barcelona vs Betis 2017 En Vivo:

FC Barcelona: TerStegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N’Diaye, Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Van der Vaar; y Rubén Castro.

Barcelona Liga Santander 2016

Barcelona Liga Santander 2017

Este equipo deberá enfrentarse a un Real Betis que espera poder lograr dar la sorpresa venciendo de local y así poder alejarse de la parte baja de la tabla y poder poner su mirada en otros objetivos que no sean el luchar por permanecer en la serie de privilegio de la liga y no solo luchar por su permanencia.

El conjunto verdiblanco se encuentra en la decimocuarta posición con 22 puntos se encuentran a la misma distancia que son 9 puntos para estar en la zona de descenso así como también 9 puntos los podrían poner en zona de clasificación europea y por esta razón se sienten motivados e ilusionados para poder enfrentarse al cuadro del Barcelona que los visitará luego de venir obteniendo 5 victoria al hilo dos en la liga y 3 en la copa además de haber conseguido su paso a las semifinales del torneo copero.

El elenco del Real Betis dirigido por Víctor Sánchez ha sido en equipo bastante irregular en lo que va del tornero, el entrenador sabe que sus mejores presentaciones las han hecho jugando de local en donde ha logrado seis partidos sin perder, con cuatro victorias y dos empates a partir de la llegada del técnico madrileño al banco del Betis cuando llego a sustituir al entrenador uruguayo Gustavo Poyet.

A pesar de las dificultades el conjunto del Real Betis ha logrado mejorar en su funcionamiento sobre todo en la línea defensiva, con la llegada de Sánchez pero aun tiene que mejorar en la parte ofensiva pues aun hay muchas cosas por mejorar de cara al arco, son consientes lo difícil que será enfrentar al poderoso Barcelona, además en sus dos ultimas presentaciones no han sido buenas ya que perdieron 1-0 en el Vicente Calderón y empataron 0-0 de local cuando recibieron al Sporting.

El cuadro verdiblanco no podrá contar con varios de sus jugadores pues se encuentran lesionados y deberá realizar variantes para enfrentar al elenco azulgrana, los jugadores que se perderán este partido son el defensa José Carlos, los medio campistas Joaquín, Jonás Martin, Brasanac y Felipe Gutiérrez.

Además, no podrá ser de la partida el delantero Tonny Sanabria, pero la buena noticia es que ya se podrá contar con el argelino Mandi, luego de haber regresado después de disputar la Copa de África y además han sido citados los últimos fichajes el rumano Alin Tosca y Rubén Pardo quien llego cedido por la Real Sociedad el es quien se perfila como titular que será el acompañante de Donk y de Petro pero si quiere tener un planteamiento mas ofensivo se deberá prescindir de uno de ellos y poner en la cancha a Álex Alegría con Rubén Castro.

Por otro lado el conjunto del Barcelona quien es el semifinalista de la Copa del Rey y que viene con una buena racha de 5 victorias consecutivas, los azulgranas deberán confirmar su buen momento en este partido para poder seguir presionando al cuadro del Real Madrid y al Sevilla.

El cuadro del Barcelona se encuentra pasando un buen momento desde la derrota que sufrieron San Mamés y el empate ente el Villarreal, los catalanes vienen de golear en sus dos últimos partidos por la liga venciendo 5-0 a Las Palmas y 4-0 al Eibar.