River venció a Boca 2-0 en el primer Superclásico del año, con goles de Driussi y Mina

Este sábado 28 de enero se enfrentan los equipos de River Plate vs Boca Juniors Amistoso desde Mar de Plata, este partido valido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2017 se lo llevara a acabo en el Estadio Caliente par este encuentro a sido designado el juez central Jorge Antonio Pérez, ambos equipos vienen de perder en el arranque del torneo por lo que ambos necesitan de una victoria para poder encaminarse en este largo camino que apenas empieza.

Alineaciones Boca vs River 2017 En Vivo:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emmanuel Mammana o Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Emiliano Monzón; César Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Boca vs River Copa Libertadores

Boca vs River En Vivo 2017 Online

En el tornero anterior el conjunto de los Xolos tuvo un buen desempeño en el campo de juego lo que lo llevo a ser el líder de la Liga MX, ahora se vera si el equipo responde de igual ya que toda la responsabilidad en el torneo anterior recaía en los pies de Dayro Moreno pero el colombiano ya no esta presente en la nomina de Tijuana pues ha decidido regresar a su País para defender los colores del Atlético Nacional, era un jugador muy importante para el desempeño de Xolos pero se deberá superar su ausencia si quieren volver a ser protagonistas en este año.

Por su parte el elenco de Puebla se encuentra ubicado en la decimo quinta posición de la tabla porcentual así que no puede darse el lujo de seguir perdiendo ya en la fecha anterior lo hizo en condición de local y esos puntos era muy importantes ya que los equipos de Chiapas, Veracruz y Morelia están muy cerca y esto podría complicar sus situación en el torneo.

El conjunto de Tijuana perdió su partido anterior donde enfrento a Monarcas, en este encuentro el cuadro de los Xolos tuvo muchas dificultades para poder llegar a la portería de contraria pese a esto el desarrollo del partido fue parejo ambos equipos salieron a buscar el gol que les permitiera jugar con mas tranquilidad.

Pero el magnifico trabajo de ambos porteros impidió que el marcador se abriera de manera temprana, el portero de Morelia Carlos Rodríguez fue el primero en ahogar el grito de gol cuando logro despejar el cabezazo al ángulo que intento Milton Caraglio pero en una gran intervención despejo el tiro.

El portero de Tijuana Gibrán Lajud cometió una falta al jugador Ruidíaz en el área el arbitro no dudo en decretar el tiro penal, pero el portero pudo detener el disparo de Juan Pablo Rodríguez, este decidió tirar al lado derecho y el portero supo adivinar la dirección y detuvo el disparo, pero no tuvo tiempo de celebrar pues la defensa descuido las marcas y permitió el ingreso de Carlos Morales, este aprovecho el rebote y con un fuerte disparo al ángulo hizo vibrar a los aficionados que veían como su equipo se adelantaba en el marcador.

Ya en la segunda mitad se pudo ver un mejor funcionamiento del conjunto de Xolos quienes se adueñaron del control del balón y pudieron mejorar en su línea ofensiva pero sus avances no eran certeros y los pocos que llegaban a los pies de sus delanteros eran errados de cara al arco rival.

El técnico Miguel Herrera no pudo estar al filo de la cancha para este partido pues se venia con una expulsión del torneo anterior este desde lo alto del Estadio Morelos daba las indicaciones para que se realizaran cambios que eran necesarios en ese momento para poder refrescara la línea de ataque de los de Tijuana.

Nuevamente el portero Carlos Rodríguez volvería a aparecer ya que después de una jugada de Milton Caragli que cedió el balón para que Avilés Hurtado y este se atrevió a disparar de primera intensión pero la acertada reacción del portero impidió que el balón ingresara a su portería.