Monterrey y León no se hacen daño y terminan 0-0 por la Fecha 4 del Clausura

Rayados Monterrey CF vs Club León En Vivo Online por la Liga MX Torneo Clausura 2017. Monterrey CF vs Club León es un partido en el cual estaremos viendo en el Estadio BBVA Bancomer en Guadalupe México, a partir de las 7 de la noche de México en la gran señal de Gala TV y también por TDN en un duelo correspondiente a la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2017.

Alineación Rayados Monterrey vs León 2017 En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Monterrey vs Leon 2017 En Vivo

Monterrey vs Leon 2017 En Vivo

Un gran duelo se nos acerca y es que el conjunto de los rayados tienen un gran talento y han hecho buena contrataciones para este nuevo periodo que tienen que enfrentar en uno de los mejores torneos de la historia debido a la gran calidad y cantidad de dólares que hay en la estrellas mexicanas y extranjeras que militan actualmente en la Liga MX Torneo Clausura 2017.

Un dato importante a recalcar es que los favoritos el día sábado para este enfrentamiento sin duda alguna estará siendo el cuadro de los rayados para el partido entre Monterrey CF vs Club León en la Fecha 4 de este campeonato que es de los mejores de toda América.

Los dos conjuntos tienen muchas chances de clasificarse a la Liguilla Final de este torneo corto que se viene con muchas emociones en cuanto a todo lo que tenemos que ver de ambos clubes, Monterrey CF vs Club León un partido en el que se espera que toda la gente local esté apoyando desde las gradas.

En cuanto al equipo de Monterrey sabemos que tienen presente en darle minutos de juego al jugador Ortiz que ha sido de las piezas fundamentales en este inicio del Torneo Clausura 2017, esta vez tenemos claro que los dos cuadros estarán siendo muy ofensivos por lo que la presencia de este jugador estará tranquilizando a los defensas.

Ya que hace un gran trabajo en cuanto a la contención y también en los ataques improvisados que salen de sus pies en ocasiones con el conjunto de los rayados y por ende el entrenador Mohamed estará poniéndolo desde el primer minuto de juego en el partido entre Monterrey CF vs Club León.

Molina estará diciendo presente en el equipo que salte de titular al Estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Guadalupe que es un estado mexicano que tiene una gran cantidad de gente apoyando al cuadro de los rayados ya que es uno de los conjuntos más populares que tiene el país y la Liga MX Torneo Clausura 2017.

Por otra parte abemos que la fiera que actualmente está siendo dirigida por el entrenador Javier Torrente pues ha demostrado que tiene un gran potencia y que puede hacer cualquier cosa buena si tiene las ganas de poner las garras correspondientes en cada encuentro de la Liga MX.

Este DT tiene en mente poner en el campo de juego al jugador Valdez que ha sido de terminante en cuanto a todo lo que ha logrado el año pasado en el conjunto esmeralda su entrenador por lo que se ha ganado la confianza plena en los partidos ya que normalmente lo vemos jugando como titular algo que se lo ha ganado poco a poco a base de mucho esfuerzo.

Mauro Boselli es el mejor jugador que tiene este conjunto y por ende tiene que demostrar muchas cosas buenas en este partido que tenemos para el día sábado por la Fecha 4 de la Liga MX y su Torneo Clausura el cual estará dándose este año 2017, va a ser titular en el partido entre Monterrey CF vs Club León este fin de semana por lo que la gente del conjunto esmeralda espera mucho de él.