Chivas suma su segundo triunfo al vencer 1-0 a Los Gallos de Querétaro en el Clausura 2017

Querétaro Gallos Blancos vs Chivas de Guadalajara En Vivo Canal Transmisión Online por la Liga de México 2017. Para comenzar y darle vuelta al trabajo de los jugadores de la Liga MX este día sábado estaremos viendo al primer encuentro del día entre Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara en el Estadio La Corregidora de Santiago de Querétaro, este partido se lo estará jugando en el día 28 de enero del 2017 a las 5 de la tarde de México en IMAGEN para la Fecha 4.

Alineación Chivas vs Querétaro Gallos En Vivo:

Querétaro FC: Tiago Volpi, Mier, Martínez, Bornstein, Gómez, Domínguez, Jiménez, Neri Cardozo, Candelo, Benítez y Villa con su entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Chivas de Guadalajara: Cota, Salcido, Alanís, Sánchez, Edwin Hernández, Pineda, Pérez, Zaldivar, López, Pizarro y Pulido con su entrenador Matías Almeyda.

Chivas vs Querétaro

Chivas vs Querétaro

Por la Fecha 4 que tiene un gran nivel y que podrá estar compitiendo con las demás jornadas por ser una de las mejores ya que se nos viene una gran temporada en este Torneo Clausura 2017, Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara es un duelo en el que el conjunto visitante viene de ser el claro favorito ya que puede hacer muchas cosas buenas para la nueva jornada mexicana que estará jugando desde el día viernes iniciando oficialmente de esta manera.

El entrenador del conjunto de los gallos blancos que es actualmente Víctor Manuel Vucetich estará poniendo en el campo de juego para esta nueva jornada mexicana entre Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara al jugador Mier y también a Bornstein que ya están más que confirmados de esta manera estar asegurando la contención en los ataques del conjunto de los jugadores del Rebaño Sagrado que tienen muy buenos delanteros a los cuales hay que tenerlos muy ofensivamente por parte de Matías Almeyda.

Martínez que es jugador de los Gallos Blancos de Santiago sabemos que estarán jugándose un partido muy intenso de titular ya confirmado por Vucetich en el plantel local de este encuentro por la Fecha 4 de la Liga MX Torneo Clausura 2017 en el que estarán buscando hacer una gran presentación en la cual podríamos ver a dos conjuntos muy ofensivos desde el primer minuto de juego en el primer tiempo.

Hay que tener en claro que a pesar de no ser favoritos pueden hacer un gran trabajo este día sábado para abrir así de esta manera la jornada cuarta d México aquel día de este fin de semana que se nos viene lleno de fútbol de México.

Salcido y Alanís ya están confirmado en el Rebaño Sagrado de la chivas de Guadalajara para este encuentro `por la Fecha 4 que tiene que enfrentar en contra el conjunto de los gallos blancos, Matías almeyda ha puesto su confianza en dichos jugadores que pueden hacer un gran trabajo el cual estaría siendo uno de los más eficaces para esta nueva jornada.

Defensivamente están bien y tienen que trabajar en anotar goles ya que ese ha sido un problema para el rebaño sagrado previamente al partido entre Querétaro FC vs Chivas de Guadalajara por la Fecha 4 de la Liga de México que es de lo mejor del continente americano.

En el noveno lugar se encuentra ubicado el conjunto del rebaño sagrado y hay que recordar que ha sido uno de los mejores equipos de México pero al final de cuentas no ha logrado hacer casi nada de bueno en el presente torneo por lo que los objetivos de clasificarse a la liguilla final.

Siempre van a ser muy difíciles para este conjunto que tienen una gran calidad pero que al final de cuentas siempre termina quedando debiendo y no ganando títulos en México algo que sin duda alguna le molesta de muchas manera a la gente que tiene en mente este equipo.

Fue contra el Atlante que tuvieron que disputar dicho encuentro y de esta manera tenemos un gran partido en el cual los dos conjuntos del día de hoy estarán buscando la victoria pero después del empate no tiene muchas chances que digamos.