Real Madrid empató 3-3 ante el Sevilla y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

El partido entre Sevilla FC vs Real Madrid 2017 En Vivo estará siendo uno de los más importantes para este día jueves 12 de enero del 2017, partido que es correspondiente a la Vuelta de los 8vos de final de la Copa del Rey, el partido de Cristiano Ronaldo y compañía estará siendo jugado a las 3 de la tarde hora de Colombia y Perú y todos lo podrán disfrutar en Latinoamérica gracias a DIRECTV.

Alineaciones Real Madrid vs Sevilla 2017 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid vs Sevilla Copa Del Rey 2017 En Vivo

Real Madrid vs Sevilla Copa Del Rey 2017 En Vivo

Este es un duro partido el que tiene que resolver el conjunto que dirige actualmente Jorge Sampaoli, sabemos que vienen con 0-3 en contra en el resultado global por lo que ahora buscarán un nuevo esquema para reivindicar lo hecho en el partido de ida en el Santiago Bernabéu donde el conjunto merengue fue arrollador durante los 90 minutos de juego que fueron los primeros.

Ahora en los segundos 90 minutos sabemos que el partido entre Sevilla FC vs Real Madrid estará siendo muy intenso de ida y vuelta en los contragolpes porque los merengues pretenden anotar más goles hablando por Cristiano Ronaldo.

El jugador Tony Kroos estará jugando desde el principio del partido ya que el entrenador del conjunto merengue pretende ponerlo en una buena posición mucho mejor que la que está acostumbrado ya que lo adelantará más en su línea de recuperación.

Cristiano Ronaldo estará jugando como único central para este partido del día de hoy entre Sevilla FC vs Real Madrid, el delantero portugués estará siendo el encargado de marcar los goles ya que al francés Karim Benzema últimamente se lo ve más alejado de lo que normalmente está.

Keylor Navas jugará desde el primer minuto de juego ya que se ha ganado totalmente la confianza de su entrenador en el club merengue y por esta razón estará seguro estos tres palos de la portería blanca.

Por otro lado aún no tenemos datos sobre el jugador Luka Modric que ha sido determinante en el éxito del conjunto blanco ya que con su aporte en el medio campo siempre está dándoles seguridad a los delanteros para que puedan enfocarse realmente en lo que tiene que importarles que es marcar goles.

Este jugador estará dando lo mejor de sí para lograr una hipotética remontada en la cual podríamos estar viendo a un cuadro local saliendo victorioso de este compromiso pero lamentablemente para los hinchas de los sevillanos sabemos que es casi una misión imposible ya que el entrenador merengue estará poniendo lo mejor de su plantilla en el campo de juego para evitar sorpresas.

Nasri es un jugador francés que tiene un gran talento y que no fue convocado la pasada cita mundialista de Brasil 2014, pero ahora está demostrando que tiene cualidades para volver a la selección nacional de su país aunque por ahora no está convocado.

Tiene un buen equipo al cual servir y por ende en poco tiempo le ha cogido amor a la camiseta de los sevillanos y para el partido entre Sevilla FC vs Real Madrid seguramente estará siendo usado como compañero en ataque de Ben Yedder que es el jugador más ofensivo que tiene este conjunto que dirige Jorge Sampaoli actualmente, podríamos decir que hay un 100% de chances de que esto así sea.

El Granada fue el equipo que recibió una goleada en el Santiago Bernabéu en el pasado encuentro de los merengues por la Liga de España que está realmente candente, fue una goleada espectacular de 5-0 y no por la cantidad sino por todo lo que hizo el cuadro merengue demostrando que tienen una gran calidad y le sacaron más puntos de ventaja al conjunto catalán.