Monterrey se lleva los tres puntos en campo del Puebla por 2-3

Puebla vs Monterrey Rayados En Vivo 2017 Online, Este domingo 8 de enero vuelven las emociones de la Liga MX en el arranque del torneo Clausura 2017 se enfrentan los equipos de Puebla vs Monterrey, este partido se lo disputara en el gramado del Estadio Cuauhtémoc, este encuentro cierra la primera fecha del Torneo.

...

Alineaciones Puebla vs Monterrey Rayados 2017 En Vivo:

Rayados Monterrey: Alexander Domínguez, Hiram Mier, César Montes, José María Basanta y Edgar Castillo, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayovi y Alfonso González, Dorlan Pabón y Aldo de Nigris

Puebla: Villaseñor, Rojas, Toledo, Araujo, Robles, Bermúdez, Gutiérrez, Escudero, Herrera, Navarro y Alustiza.

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

El conjunto de Puebla en el torneo anterior las cosa no le salieron de lo mejor ya que termino ubicado en la duodécima posición luego de haber obtenido cinco victorias, cinco empates y fue derrotado en siete ocasiones.

Lo que ha comprometido su permanencia en la serie de privilegio de la Liga MX, es porque esto que deberá tratar de obtener la mayor cantidad de puntos presionando a sus rivales desde el inicio del Clausura 2017 si quiere alejarse del fantasma del descenso.

Lo mas importante para los poblanos será ganar en condición le local es ahí donde deberán asegurar los puntos que le permitan alejarse del descenso, si revisamos sus números en este momento se encuentran en la decimoquinta posición de la tabla de permanencia con el cociente de 1.2353.

Deberá mejorar su producción en el Torneo Clausura 2017 si quiere mejorar su posición y salir de la zona de peligro y su primera prueba será con el conjunto de los rayados de Monterrey,

Por otro lado el conjunto de Monterrey quiere olvidar Apertura 2016 donde las cosas no salieron del todo bien pues termino ubicándose en la novena posición de la tabla general después de no haber tenido una buena temporada en donde cosecho seis victorias, siete empates y fue derrotado en 4 ocasiones.

Han decidido hacer un borrón y cuenta nueva reconociendo que son profesiones al cien porciento y deben aceptar que el pasado quedo atrás ahora tienen que trazarse nuevos objetivos, el conjunto de Monterrey ha logrado arma un plantel competitivo que le permita ser protagonista en este torneo, saben que para olvidar la temporada anterior tienen que sumar desde la primera fecha.

Con mucho merito si es de visitante, su primer rival el cuadro de Puebla tendrá que soportar los embates de los rayados que han tenido una pretemporada bastante buena en donde han tenido que afianzar sus líneas para así volver a ser protagonistas en el Torneo Clausura 2017.

Para el conjunto de Puebla la prioridad será el lograr luchar por la permanencia y desde ahí pelear para lograr un sitio en la liguilla ya que esperan volver a tener el protagonismo que en los últimos años han perdido.

Uno de los problemas que presentan es que dejaron ir a su principal artillero el argentino Gustavo Matías Alustiza era su carta principal en el ataque y es un jugador que de cara arco daba mucha seguridad con su partida han llegado dos jugadores a sumar la plantilla de Puebla el argentino Iván Centurión juega en la posición de defensa quien viene del conjunto de Cerro de Uruguay.

Además llego el jugador argentino Ignacio Mare, delantero que salió del equipo sub 20 del equipo de Atlas, además de los jugadores Gabriel Esparza quien juega como volante por izquierda y el defensa central Osvaldo Centurión.

El panorama para el Puebla es muy incierto el receso de invierno no ha dejado ver claramente el futuro del cuadro de la franja el haber dejado ir a 3 de sus mejores jugares y no haber podido concretar una contratación de jerarquía que pueda llenar estos espacios.

Además se debía haber reforzado en otras posiciones y no se lo hizo lo que hace ver al cuadro de Puebla como un equipo incompleto, la salida de Alustiza era algo que se veía venir pero se esperaba que este espacio se lo llenara con la presencia de Damián Escudero y Christian Bermúdez.

Pero esto dos también partieron de una manera que aun no esta clara, el uno sale por sentirse conforme con su contrato, mientras que el otro partió en uno de esos extraños movimientos que hemos podido en esta liga Mx.

Han trabajo en darle a Monterrey un estilo de juego ofensivo algo que caracterizo siempre al técnico Mohamed y fue una de sus virtudes que lo trajo al futbol mexicano, buscara hacer un buen partido y llevarse los puntos quiere resarcir sus errores dando la primera alegría del año a sus hinchas pasando por encima del equipo de Puebla y encaminando a sus dirigidos por la senda de la victoria desde la primera fecha.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *