Messi marcó un golazo, pero Barcelona no pudo con Villarreal y empató 1-1

Villarreal CF vs Barcelona En Vivo Online En Directo por la Fecha 17 De La Liga BBVA De España 2017. El partido del día de hoy entre Villarreal CF vs Barcelona FC estará siendo uno de los mejores en cuanto a esta Fecha 17 de la Liga de España de Fútbol que tenemos para el día de hoy, este partido estará siendo jugado en el Madrigal de Villarreal el día 8 de enero del 2017 a partir de las 16:45 horas en la señal de DIRECTV.

Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro.

Villarreal CF: Aréola; Mario, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.

Barcelona vs Villarreal

Barcelona vs Villarreal

El partido entre Villarreal CF vs Barcelona FC estará siendo muy importante para el entrenador Luis Enrique que tiene muchas ganas de empezar el año con tres puntos en la Liga de España que está cada día más a favor del conjunto merengue del Real Madrid pero que los compañeros de Lionel Messi no pierden la esperanza de pelear hasta el final del camino y no permitir que el conjunto de Cristiano Ronaldo se lleve este año la Liga de España.

Este es un encuentro que tiene como favorito claro al conjunto de los culés que están en este encuentro luego de jugar contra el Athletic en los octavos de final de la Copa del Rey siendo ese el primer partido del año para el conjunto que dirige actualmente el entrenador asturiano Luis Enrique.

Este partido entre Villarreal CF vs Barcelona FC que tiene una gran cantidad de hinchas blaugranas que están pendientes de lo que pueda hacer este cuadro de Neymar JR que tiene muchas ganas de empezarlo y ser titular este fin de semana precisamente el día domingo.

Luis Suárez aún no está confirmado al 100% ya que tenía unas dolencias en la espalda pero al final de cuentas el que tome la decisión será Luis Enrique que busca este día domingo 8 de enero darle de visita al conjunto culé una victoria y a sus hinchas una motivación más para seguir asistiendo al Camp Nou a ver al mejor jugador del mundo actualmente que es Lionel Messi para muchos en todo el planeta.

Villarreal CF vs Barcelona FC es un partido en el que sí está confirmado claramente es Neymar JR, el brasileño tiene muchas ganas de iniciar de titular el partido y de esta manera poder conseguir nuevamente su nivel que le ha dado una Champions League al cuadro de los culés junto con el argentino.

Javier Mascherano hasta la fecha no se tiene conocimiento si Luis Enrique lo esté utilizando como defensa central en el conjunto culé, ya que en esa posición le ha dado tantas emociones al conjunto blaugrana que pretende ganar los tres primeros puntos de esta Liga BBVA en el año nuevo que es el 2017.

En el partido entre Villarreal CF vs Barcelona FC Umtiti tiene muchas chances de ser titular ya que pide serlo hace ya varios encuentros dando una gran calidad y demostración de nivel en el conjunto azul grana que tenemos de visitantes para esta fecha 17 de la Liga de España que estará empezando el año con este que es el mejor partido de hoy.

Por otro lado sabemos que el jugador Arda Turan podría tener su oportunidad en el partido entre Villarreal CF vs Barcelona FC ya que el jugador Luis Suárez que es de nacionalidad uruguaya pues hasta el momento no se ha confirmado nada sobre su presencia pero podríamos tener jugador Arda como el reemplazo perfecto para este jugador.

Si tenemos en cuenta al conjunto que obviamente es el favorito el cuadro del Barca pues sabemos que también el jugador Piqué aun no está confirmado para la titular aunque podría estar jugando si llega a un 90% de nivel físico para este partido tan emocionante de la fecha 17 es España.

Luis Enrique tiene a tres magníficos delanteros en el conjunto culé y lo sabe pero al final de cuenta lo que importa es el trabajo en equipo que viene realizando el conjunto catalán con el que se identifican, pues sabemos que el jugador Lionel Messi no está pasando sus mejores momentos debido a tanta crítica que ha tenido en su contra.