Toluca inicia el año de su Centenario como líder del Clausura 2017 por su triunfo contundente de 4-1 sobre Atlas.

Toluca vs Atlas 2017 En Vivo, Este domingo 8 de enero se enfrentan los equipos de Toluca vs Atlas este partido valido por la primera fecha del torneo Clausura 2017, este partido se lo llevará a cabo en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, este encuentro será dirigido por el arbitro Adonai Escobedo.

...

;

Alineaciones Toluca vs Atlas 2017 En Vivo:

Atlas: Vilar; Arreola, Pérez, Venegas, Castillo, Medina, Ramírez, González, Da Silva, Caballero, Barragán.

Toluca: Talavera; Esquivel, Silva, Da Silva, Pérez, Rodríguez; Ríos, Ortíz; Lobos; Amione, Benítez.

Toluca vs Atlas

Toluca vs Atlas

Con este partido se dará inicio a la celebración del centenario de Toluca, debido a estos festejos la dirigencia decidió la incorporación de dos grandes jugadores que tienen un gran bagaje en el futbol mexicano, nos referimos a los jugadores Gabriel Hauche y Rubens Sambueza.

En el torneo anterior el conjunto de los Diablos Rojos tuvieron un buen inicio de temporada bajo la dirección de Hernán Cristante, pero fueron bajando su rendimiento de manera gradual, esta situación no puede volver a repetirse en este año ya que se trata de celebrar sus 100 años y no quieres que sus festejo se vea opacado por malos resultados.

Una de las dudas que tenían los hinchas era el saber como llegaba el argentino Sambueza ya que fue uno de los jugadores mas queridos del cuadro del América.

Pero el ha sabido indicar que su corazón ahora le pertenece a Toluca y que el factor emocional no influye en su desempeño en la cancha sino mas bien viene a sumar y buscar llegar lo mas alto posible y así celebrar por todo lo alto el centenario.

Al ser el año mas importante en lo que va de vida el cuadro del Toluca siente la necesidad de empezar con una victoria para empezar con pie derecho los festejos pero para esto deberá enfrentar al conjunto de Puebla quien no se lo dejara fácil pues para ellos también es necesario obtener la victoria pues se encuentran peleando su permanencia en la serie de privilegio del futbol mexicano.

Esto los obliga a jugar de manera ofensiva sin importar el rival que tengan en frente pues el camino apenas empieza pero para lograr sus objetivos necesitan obtener la mayor cantidad de puntos que les sea posible y al ser el inicio del torneo varios equipos aun no logran asentar su juego es ahí donde quieren aprovechar y llevarse la victoria.

Para el defensa del Atlas José Madueña la preparación que han tenido en la pretemporada ha sido muy buena pues considera que se encuentran para poder jugar de tu a tu sin importar el rival que tengan delante de ellos, su mentalidad esta puesta en ser protagonistas de este torneo.

Sabe que unos los factores que les permitirá lograr sus objetivos es el sumar en calidad de visitante es por eso que quieren vencer a Toluca para arrancar con pie derecho ya que seria un excelente envión anímico para el equipo.

Ya que de lograr un buen resultado empezarían a pelear los primeros lugares y esperan posicionarse arriba de la tabla, han tenido varios partidos de preparación y los han jugado de buena manera el camerino se encuentra ansioso por que el torneo empiece.

Los refuerzos que han llegado este año son de gran calidad ya que han sabido hacerse un nombre en el futbol mexicano, son jugadores que han sabido demostrar su casta, al año pasado uno de los puntos mas bajos fue la poca producción de goles.

Es por eso que se ha puesto énfasis en la contratación de dos jugadores que saben anotar que son comprobados y no se dejan presionar donde quiera que jueguen, en lo poco que se ha podido ver en los entrenamientos de los jugadores Alustiza.

Ahora si las cosas salen como se espera Atlas dará mucho de que hablar en esta temporada donde buscaran alejarse del fantasma del descenso y esperan lograr volver a ser protagonistas en el torneo clausura 2017.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *