Xolos Tijuana se estrella en el debut del Clausura 2017 por (2-0) ante Morelia

Monarcas Morelia vs Xolos Tijuana En Vivo 2017 Online, por la Liga MX Comienzo del Clausura de Este Año. La Fecha 1 del Torneo Clausura están cada vez más interesantes CA Morelia vs Club Tijuana será el partido de este día sábado 7 de enero del 2017 que estará comenzando un nuevo corto y este duelo se lo jugará en el Estadio Generalísimo de la ciudad de José María Morelos y Pavón, quien esté a cargo del arbitraje será Ortiz a partir de las 19:00 Horas por la gran señal de Azteca 7 en esta Liga MX.

Alineaciones del Partido Monarcas Morelia vs Tijuana Xolos En Vivo:

Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Greg Garza, Richard Ruíz, Juan Carlos Núñez, Juan Arango, Dayro Moreno, Javier Güemez, Gabriel Hauche y Ricardo Jesús.

Monarcas de Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Joel Huiqui, Rafael García, Luis Cardozo, Christian Valdez, Carlos Morales, Jefferson Cuero, Jorge Zárate, Yorleys Mena y Óscar Fernández

Monarcas Morelia vs Xolos Tijuana

Monarcas Morelia vs Xolos Tijuana

CA Morelia vs Club Tijuana, se nos viene duro este encuentro ya que los dos conjuntos tienen que buscar los tres puntos y el conjunto monarca tiene que hacerlo obligadamente si no quiere poner en riesgo su permanencia en la primera división de México que está cada día más candente en cuanto a los niveles que demuestran sus estrellas.

Estos dos equipos se vienen armando muy bien y de una manera muy intensa en la cual tienen que demostrar porque pagaron lo que pagaron por los refuerzos que nos presentan este día sábado en la fecha 1.

Mucha gente está pendiente a los cambios que tienen cada uno de estos dos cuadros y lo nuevo que vienen a ofrecer a sus hinchas, el partido entre CA Morelia vs Club Tijuana estará siendo uno de los más vistos para esta primera jornada que busca observar de una vez.

Por todas cuales son los equipos que pueden ser protagonistas a etapas finales de este Torneo Clausura 2017 que estará más que candente y el conjunto monarca no pretende descender de categoría y por ende de locales buscan hacer respetar el Estadio Generalísimo de Morelos.

El último encuentro que disputó de manera oficial el conjunto de la monarquía sabemos que fue recibiendo en el Estadio Generalísimo de Pavón al conjunto de los rayados de Monterrey, aquel encuentro fue el último que disputó en la fase regular del pasado torneo corto que disputaron en el 2016 en tierras mexicanas.

El 1-2 fue el resultado final teniendo como ganadores al conjunto de los rayados de Monterrey con un gran triunfo demostrando que están para pelear los primeros puestos en este nuevo torneo corto que se nos viene comenzando con esta primera fecha.

En los cuartos de final de la liguilla final pasada sabemos que fue el último encuentro que disputó de manera oficial el conjunto de los Xolos de Tijuana siendo los primeros de la Fase Regular del pasado torneo corto, fue contra el conjunto de la fiera de León contra quien perdió en dicha llave.

Por ende salió temprano de la fiesta grande mexicana que terminó siendo en definitiva para el conjunto de los felinos universitarios de Tigres de la UANL, 5-3 fue el resultado global de esa serie en la que llegaba como favorito el conjunto de los xolos pero al final de cuentas la fiera terminó clasificándose a la semifinales de dicho torneo mexicano.

En cuanto a los últimos 5 encuentros que han tenido que verse la cara estos dos conjuntos de los CA Morelia vs Club Tijuana sabemos que hubieron 3 victorias para el conjunto de los Xolos y 2 empates por lo que no tenemos ni un solo partido ganado del conjunto de los monarcas.

Esto quiere decir que vienen en un mal momento en la historia contra el conjunto de los Xolos pero al final de cuentas es un partido nuevo y totalmente distinto al de años anteriores, dos veces se enfrentaron en el año 2016 cuando hubo una victoria de local de Tijuana y también un empate de local igual los Xolos con un resultado de 1-1.

Los tuzos no tienen un buen presenta por lo que pretenden en este torneo clausura 2017 repetir lo mismo que hicieron en el del 2016 donde salieron campeones enfrentando en la final al conjunto de los rayados de Monterrey en una final más que épica.

Dejando así los resultados a la vista ya que este cuadro solo perdió cuatro de diecisiete juegos, el gran desafío que tiene el cuerpo técnico, dirigencia y jugadores es mantener el nivel de competitividad y llegar a la final en esta oportunidad.

Pachuca cuenta con jugadores de suma experiencia como el conejo Pérez y el equipo se maneja con un 4-4-1-1, que hasta el momento ha sido bien asimilado por la plantilla.