Pachuca aplasta a León 4 goles a 2 por la primera fecha del Torneo Clausura 2017

Club León vs CF Pachuca En Vivo FoxSports 2017 Online por la Liga MX torneo Clausura 2017 Primera Jornada. Tenemos un gran partido para el día de hoy entre Club León vs CF Pachuca, sabemos que son dos conjuntos que tienen una gran capacidad y que lo demostraron en el torneo corto pasado, el día de hoy se enfrentaran por la Primera Fecha de la Liga de México que estará jugándose en el Estadio Nou Camp de Aldamas a partir de las 7 de la noche en Fox Sports 2 para México.

...

Alineaciones del Partido León vs Pachuca 2017 En Vivo

León: Muñoz, Aguilar, Alvarado, Valdez, Ibarra, Mares, Güémez, Martínez, Sambueza, Quintero y Romero

Alineación Pachuca: Pérez, Hernández, García, López, Pizarro, Lozano, Gutiérrez, Medina, Urretaviscaya, Jara, González, D.T.Alonsomex

Pachuca vs Leon

Pachuca vs Leon

Un gran compromiso nos espera el día de hoy y son dos conjunto que tienen una gran capacidad para hacer goles y esto fue lo que precisamente le dio la clasificación a la liguilla final en el pasado torneo corto al conjunto de la fiera.

Ya que hay que recordar que terminaron en la última posición por mucho tiempo pero con fuerza y garra que es lo que le define a este conjunto pudieron clasificarse en las últimas jornadas en la octava posición a la fiesta grande y en los cuartos de final ya asentados dieron una gran sorpresa.

En los cuartos de final de la liguilla final en la pasada fiesta grande de México por el torneo apertura 2016 sabemos que el conjunto de la fiera tenía que enfrentarse a un duro contrincante que era el conjunto de xolos de Tijuana que terminó en la primera posición de la pasada fase regular de la Liga de México.

Después de lo mostrado por el equipo en la clasificación de último momento después de ser el último de la tabla de posición pues comenzó a haber un cambio muy bueno en el conjunto y demostró que puede pelearle el título a los grandes con un poco de dedicación a fondo.

Una visita al Estadio del Nou Camp siempre va a ser difícil para cualquier equipo mexicano demostrando que se puede hacer muchos cambios en los equipos si se pone empeño pues eso fue lo que hizo el conjunto de la fiera y por ende el equipo tuzo tiene un partido muy difícil que cumplir en su búsqueda de los tres puntos.

De esta primera jornada mexicana que está cada día más candente, el Estadio Nou Camp seguramente estará llenándose ya que tienen que apoyar a su club ante el visitante que es el cuadro que terminó campeón en el torneo clausura del año pasado el 2016 por ende es un rival muy peligroso si se le concede espacios libres.

Ya en las semifinales de la liguilla final sabemos que el conjunto de la fiera previamente a este partido entre Club León vs CF Pachuca por la Liga MX y su primera fecha pues sabemos que tuvieron que enfrentarse contra el conjunto de los felinos de Tigres de la UANL.

Aquel duelo fue muy importante y también muy intenso pero al final de cuentas no lograron cumplir su meta que era clasificarse a la final de la fiesta grande mexicana pasada y esto es una motivación para en este Torneo Clausura 2017 puedan lograrlo y meterse desde el principio a la lucha por estar entre los primeros ochos equipos que clasifiquen a la liguilla final.

En torneos cortos hay que tener en cuenta que el conjunto de los tuzos solamente ha perdido en tres ocasiones contra el conjunto de la fiera previamente a este partido por la primera fecha de la Liga MX Torneo Clausura 2017 entre Club León vs CF Pachuca de las 24 ocasiones que ha tenido que enfrentarse contra este conjunto esmeralda.

Esto claramente es el 12,5% de derrotas contra un cuadro mexicano y esto es el porcentaje más bajo teniendo en cuenta a todos los equipos que el conjunto tuzo ha tenido que enfrentar en la primera división de México, torneo que día a día sigue creciendo en su incorporación de nuevas estrellas.

Pachuca por su parte sabemos que en los cuartos de final tuvieron que enfrentarse en partidos de ida y vuelta al conjunto de los rayos de Necaxa, 2-1 a favor del equipo recientemente ascendido a primera división de México sabemos que fue el resultado global el cual le dio la clasificación a la semifinal que tuvo que enfrentarse al conjunto de américa.

Los tuzos no tienen un buen presenta por lo que pretenden en este torneo clausura 2017 repetir lo mismo que hicieron en el del 2016 donde salieron campeones enfrentando en la final al conjunto de los rayados de monterrey en una final más que épica.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *