Real Madrid en el Santiago Bernabéu goleó al Granada por 5-0 por la Liga BBVA 2017

Este Sábado 07 de Enero se enfrentan los equipos del Real Madrid vs Granada 2017 En Vivo quienes se verán las caras por la fecha 17 de la Liga Española, este encuentro se lo disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, un partido donde el favorito es el conjunto del Real Madrid quien es el líder de la competencia y se enfrente a un Granada que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Alineaciones Real Madrid vs Granada En Vivo:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Doria, Lombán, Biraghi; Krhin, Fran Rico; Success, Javi Márquez o Rochina, Thievy; y El Arabi.

Real Madrid vs Granada

Real Madrid vs Granada

El conjunto del Real Madrid tiene la intención de continuar este año 2017 con la contundencia con la que termino el 2016, el cuadro merengue regresa a competir en la Liga luego de la para obligatoria ya que compitió en el Mundial de Clubes y por las fiestas navideñas.

Ahora regresa con toda la convicción de seguir cosechando triunfos, ya en su primera presentación del año demostró que siguen por la senda de la victoria ya que por los octavos de final de la Copa del Rey venció al conjunto del Sevilla con el marcador de 3-0.

El director técnico Zinedine Zidane continua rompiendo records y en este encuentro busca continuar con su racha donde cada partido que su equipo juega en casa estos terminan en victorias salvo dos oportunidades donde enfrento al Eibar y al Villareal en estos dos encuentros los resultados fueron los mismo donde terminaron empatados por 1-1 esto se dio en el mes de Septiembre.

Estos dos tropezones no afectan en gran manera la excelente campaña que vienen realizando cuando juegan en casa donde han conseguido 20 de los 24 puntos que se han disputado a la fecha además de haber logrado marcar en 19 oportunidades y solamente han visto caer su valla en 9 ocasiones, estos numero hablan por si solos y demuestran el nivel de juego que ha logrado tener el Real Madrid.

Estos resultados los han colocado como líder de la Liga Española donde se encuentran con 37 puntos, además de tener un partido menos es por esto que en este encuentro frente al Granada buscará prolongar su buena racha que es de 38 partidos sin conocer la derrota desde los octavos de final de la edición pasada de la Champions League.

El técnico francés podrá contar en este encuentro con su jugador mas destacado, Cristiano Ronaldo por lo que no seria ninguna sorpresa que lo veamos desde los primeros minutos pese a que el técnico rotar su equipo titular en vista a la seguidilla de partidos que se le vienen.

Además el jugador colombiano James Rodríguez ha logrado recuperar su nivel ya que en el partido frente al Sevilla demostró que puede tejer los hilos del juego del cuadro blanco y buscara la oportunidad para hacerse un lugar en el equipo titular de Zinedine Zidane.

Por su parte el cuadro del Granada saldrá a buscar el milagro, el partido frente al Real Madrid en condición de visitante será su primera prueba en este año 2017 en donde deberá ser cauteloso e inteligente si quiere lograr llevarse algún punto de este reducto.

Para el conjunto del Granada es imperativo empezar a sumar ya que se encuentra ubicado en la penúltima posición de la tabla con apenas 9 puntos, es de visitante donde el elenco nazarí no sabe lo que es ganar pues solamente ha logrado obtener 3 puntos de los 24 disputados y estos han sido conseguidos por empates y ha sido vencido en 5 oportunidades.

Además de esto en los 10 últimos partidos en los que ha enfrentado al Real Madrid ha sido derrotado en 9 oportunidades y solamente ha logrado una victoria que la obtuvo en el año 2013 cuando el conjunto del Granada venció al Real Madrid por el marcador de 1-0 con un autogol del portugués Cristiano Ronaldo