El Real Madrid gana al Sevilla por 3-0 en la ida de octavos de Copa en el Bernabéu

Real Madrid vs Sevilla 2017 En Vivo, Se reactiva el balompié en la madre patria con el denominado torneo Copa del Rey, y por instancias de octavos de final se revivirá lo que fue la final de la súper copa de la uefa entre Real Madrid vs Sevilla este 4 de enero del 2017 desde el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:15 pm hora local, este cotejo de ida será transmitido por las señales de Bein sports, Directv sports, Sky sports y Rojadirecta.

Alineaciones Real Madrid vs Sevilla 2016 En Vivo:

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Khychowiak; Vitolo, Éver Banega, Konoplyanka; y Llorente.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Real Madrid vs Sevilla Copa Del Rey 2017 En Vivo

Real Madrid vs Sevilla Copa Del Rey 2017 En Vivo

Las emociones del futbol español se vuelven a hacer presente en este nuevo año con partidos muy atractivos como este por los octavos de final entre Real Madrid vs Sevilla 2017, en donde ambas escuadras están dispuestas a sacar ventaja en este primer cotejo de los dos que tendrán que disputar, para poder acceder a la siguiente instancia de la copa del Rey.

El cuadro merengue tendrá que seguir en la senda victoriosa que lo mantiene con varios cotejos sin perder en competiciones como la champions, liga Santander y la respectiva copa del Rey, pero para esto deberá superar la carencia en el once titular de su capitán el central Sergio Ramos además de que no cuenta aún con Pepe que también está descartado para este compromiso, lo más seguro es que Zinedine Zidane pondrá en el terreno de juego una vez más a la dupla del Francés Varane con Nacho para afrontar este difícil encuentro.

El cuadro de la capital ya sabe el rival al que le tocará enfrentar por octavos de final en champions en donde enfrentarán al Napoli italiano, en tanto que en la liga Santander el cuadro merengue se encuentra en primer lugar con 37 unidades y un partido menos que su perseguidor el barca, sin embargo, lo difícil será mantener el buen nivel del equipo teniendo en cuenta ciertas bajas.

En su paso por dieciseisavos de final venció cómodamente al cuadro de Cultural Leonesa en los dos cotejos, el primero disputado en el estadio Municipal reino de León fue favorable para los merengues por el abultado marcador de 1 a 7, en donde Zidane planteó un equipo emergente que le dio buenos resultados.

El cotejo de vuelta en el Santiago Bernabéu no sería muy distinto del disputado con anterioridad ya que los merengues sentenciarían el encuentro con el marcador favorable de 6 a 1, en donde como dato relativo el hijo del entrenador llamado Enzo Zidane anotó un gol tras la oportunidad brindada por su padre.

El último cotejo en el que el Real Madrid enfrentó al Sevilla fue un cotejo espectacular donde se vio la casta de campeón del cuadro merengue que hasta el minuto 92 perdía por 2 a 1, sin embargo, de manera espectacular el capitán Sergio Ramos emparejaba las acciones para forzar a tiempos extras.

Con un hombre menos el cuadro sevillista no pudo soportar los embates y el trajín de los tiempos extras y terminaron sucumbiendo tras el gol de Daniel Carvajal cuando transcurrían 119 minutos, de esta manera el Real Madrid se haría del trofeo de la súper copa de la uefa y el Sevilla se quedaba con las manos vacías tras realizar un buen cotejo pero que no le alcanzaría al final.

El cuadro dirigido por Sampaoli tiene las estadísticas en contra cuando enfrenta al Real Madrid, no obstante, esta temporada el cuadro sevillista ha mantenido un buen nivel y ha sido constante en relación a lo hecho en años anteriores y es que la llegada del entrenador chileno revolucionó al club y el estilo de juego ahora es más ambicioso, por esto y más se espera un gran juego.

Sevilla se encuentra tercero en la tabla general dentro de la liga Santander por detrás del Barcelona, ahora quiere desquitarse de los merengues y dejarlos a medio camino en este prestigioso torneo para lo cual el equipo está completo para enfrentar al Madrid.

En su paso por los dieciseisavos de final el cuadro del Sevilla no tuvo contratiempo alguno tras enfrentar al equipo del SD Formentera puesto que todo se definiría prácticamente en el cotejo de ida disputado en el estadio de Formentera al ganar por el marcador de 1 a 5, sin embargo, una de las mayores goleadas del certamen se produciría en el cotejo de vuelta, ya que Sevilla humillaría a su rival marcándole 9 a 1, para de esta manera instalarse en octavos de final.

Sampaoli deberá hallar la forma para sacar ventajas de las múltiples bajas que presentará el equipo blanco en este cotejo debido a que Bale sigue en recuperación, Kovacic y Lucas Vásquez también se encuentran alejados de las canchas y además no será de la partida el portugués Cristiano Ronaldo que tendrá descanso en este primer partido, además el Sevilla ya podrá contar con jugadores como Mariano y Escudero si así lo dispone el técnico.