Tan solo 48 segundos le bastaron Amanda Nunes para acabar con Ronda Rousey en UFC 207

Amanda Nunes vs Ronda Rusey UFC 207 En Vivo 2016 Online, El año no podía terminar de mejor manera que con este evento increíble que será el UFC 207, y con eventos estelares de alto nivel como los se presentan este fin de semana y sin duda el mayor atractivo de este UFC 207 es la lucha entre Amanda Nunes vs Ronda Rusey que vuelve al octágono luego de casi un año de ausencia, esta velada llena de combates se efectuará desde las 19:00 pm hora local, desde el T Mobile Arena de nevada en Estados Unidos y será transmitido por las señales de UFC Network, Fox Action, rojadirecta.com y canal UFC.

...

Tan solo 48 segundos le bastaron Amanda Nunes para acabar con Ronda Rousey!!

UFC - Roy Nelson vs DaveHerman

El cierre del año dentro de la UFC tendrá un broche de oro imperdible con el regreso de Ronda Rusey la múltiple campeona de 2013, 2014 y 2015, que estuvo tras bambalinas durante un largo período de tiempo tras perder el título mundial de su división.

Ahora está lista para retar a la actual campeona la brasileña Amanda Nunes que por primera vez defenderá su título mundial de peso gallo femenino y no hay mejor prueba que esta para demostrar de que está hecha.

Lo destacable es que estará presente la mujer que le dio protagonismo al género femenino dentro la UFC, y es que es una de las luchadoras más temibles dentro del octágono y que ahora más que nunca querrá corroborarlo.

Ya que ella misma se cree con una cuenta pendiente tras haber caído en un duro combate frente a Holmes además de perder el cinturón de campeona, algo que ya ha de haber superado tras 410 días de inactividad, en donde una de las grandes incógnitas será develar si le pesará al momento de subir al octágono.

La actual campeona llega a este combate con una racha de 13-4, siendo su principal arma sus puños ya que es una stricker comprobada al tener 69 por ciento de efectividad en nock outs técincos y tras derrotar a la campeona Miesha Tate, estableciendo así un nuevo reinado que hasta el momento es amenazado por la histórica luchadora estadounidense Rusey.

Por su parte y debido a su ausencia, el último combate de Ronda fue la lucha por el cinturón ante Holly Holm en la que perdió siendo favorita y cómo no recordar esa patada que la dejó fuera de las posibilidades de retener el cinturón de peso gallo femenino, ahora llega a este UFC 207 2n 2016 con un record de 13-1 siendo la contendora número uno en la clasificación general.

Otra lucha muy importante a realizarse este fin de semana es en donde también estará en disputa el cinturón del campeonato de peso gallo masculino, en donde se enfrentarán Dominick Cuz vs Cody Garbrandt, llegando el campeón con un récord de 22-1.

No siendo tan espectacular en su lucha puesto que ha tenido varias peleas ganadas en base a decisión de los jueces, sin embargo, posee una gran habilidad para derribar y para absorber golpes y una buena defensa.

El retador a poseer el título en este combate conocido como No Love llega invicto tras 10 combates ganando por nockout técnico en un 90 por ciento.

CARTELERA del UFC 207 En Vivo Online:

  • Amanda Nunes vs. Ronda Rousey
  • Dominick Cruz vs. Cody Garbrandt
  • T.J. Dillashaw vs. John Lineker
  • Dong Hyun Kim vs. Tarec Saffiedine
  • Ray Borg vs. Louis Smolka

CARTEL PRELIMINAR del UFC 207 Gratis.

  • Johny Hendricks vs. Neil Magny
  • Alex Garcia vs. Mike Pyle.
  • Antonio Carlos Junior vs. Marvin Vettori.
  • Niko Price vs. Brandon Thatc.
  • Tim Means vs. Alex Oliveira.

1 Comentario

  1. jared

    31 diciembre 2016 a 3:11

    Esta bueno la vela de esta noche

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *