Con un gol y una nueva exhibición de Leo Messi, Barcelona goleó 4-1 al Espanyol en el derbi catalán.

Barcelona vs Espanyol En Vivo 2016 Online, Este domingo 18 de Diciembre es enfrentan los equipos de Barcelona vs Espanyol, este encuentro valido por la decimo sexta fecha de la Liga Santander, se lo disputará en el Estadio Camp Nou, es por eso que deberá lograr la victoria ante el Espanyol para así poder estar mas cerca del líder de la Liga.

...

Alineaciones Barcelona vs Espanyol 2016 En Vivo:

Espanyol: Pau; Javi López, Álvaro, Roco, Duarte; Diop, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Hernán Pérez; y Caicedo.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

El conjunto del Barcelona saldrá a buscar el resultado pues con una victoria estaría acortando distancias del puntero del equipo del Real Madrid quien se encuentra disputando el Mundial de Clubes.

El elenco del Barcelona llega a este encuentro después de haber disputado un partido amistoso frente al Al Ahli en la cuidad de Doha, en donde el conjunto dirigido por el entrenador Luis Enrique se hizo con la victoria por el marcador de 5-3, para el partido de este domingo.

El director técnico podrá con su tridente ofensivo “MSN” ya que todos se encuentran en buenas condiciones y con esta poderosa delantera saldrá a buscar victoria ante su rival de toda la vida, el Derbi de Cataluña es un encuentro con mucha historia en donde el equipo que ha logrado es el Barcelona quien tiene a su haber 113 victorias, en 41 ocasiones han empatado y 43 victorias para el conjunto del Espanyol.

Por su parte el equipo del Espanyol dirigido por Quique Sánchez Flores se encuentra en la novena posición de la tabla de posiciones de la Liga con 22 puntos, a 9 puntos de distancia del Barcelona que tiene 31.

El conjunto periquito cuenta entre sus filas con dos jugadores que están pasando por un buen momento pues han logrado ser bastante regulares en su producción ofensiva, nos referimos a Gerard Moreno quine tiene 6 goles anotados y Pablo Piatti con 5 goles en esta temporada, el entrenador del Barcelona deberá tener en cuenta estos nombres pues han sabido mostrarse bastante acertados de cara al arco.

El entrando del conjunto de Barcelona Luis Enrique Martínez ha sabido destacar que para este derbi ante el cuadro del Espanyol deberá saber controlar las emociones en el encuentro para que este se lo lleve a cabo dentro de los parámetros deportivos pues ha sabido darse cuenta que su rival tiene muchas virtudes que lo convierten en un equipo peligroso.

El Espanyol es un equipo solido en sus líneas que no anota en muchas ocasiones pero cuando tienen la ventaja saben cerrar los espacios a sus contrincantes y complican en funcionamiento del rival obligando a cometer errores y así aprovechar las oportunidades con el contragolpe.

Además debemos sumarle que el Espanyol cuando juega fuera de su estadio es una equipo que ha sabido hacer buenas presentaciones, su defensa deja muy pocos espacios al rival.

El FC Espanyol defienden muy bien en bloque lo que provoca adelantar las líneas para tratar de abrir la cancha y es ahí cuando aprovechan para salir de contragolpe esta estrategia les ha dado muy buenos resultados pues el conjunto blanquiazul llega al Camp Nou después de 9 partidos sin haber perdido.

Es un equipo que sabe aprovechar los espacios, así que para poder lograr la victoria el conjunto del Barcelona deberá analizar el planteamiento que presente el Espanyol que sabemos buscara anular a sus 3 delanteros estrella para así evitar que estos anoten.

El cuadro del Espanyol llega a este partido con 3 bajas muy sensibles, el entrenador Quique Sánchez Flores no podrá contar con Víctor Sánchez, Leo Baptistao y Hernán Pérez, estos 3 jugadores presentan lesiones, son jugadores importantes para el entrenador pero una buena noticia es la presencia de Pablo Piatti quien se encuentra recuperado de su lesión que no le permitía estar en la oncena titular.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *