Atlético Nacional logra en los penales el tercer puesto en el Mundial De Clubes tras superar al America (4-3)

Atlético Nacional vs América En Vivo 2016 Online, Una decepción más grande que la otra presentan los cuadros del Atlético Nacional y América, puesto que están fuera de la final, y ambos apuntaban a instalarse en la gran final, ahora por el honor les tocará enfrentarse este 18 de diciembre a partir de las 16:00 pm hora local y desde el estadio Yokohama en Japón.

...

Alineaciones América vs Atlético Nacional En Vivo:

Atlético Nacional: Armani; Uribe, Aguilar, Henríquez, Díaz; Arias, Nieto, Berrío, Ibargüen; Rescaldani y Borja.

América: Muñoz; Valdez, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Peralta, William, Martínez; Quintero, Romero

America vs Atletico Nacional En Vivo Mundial Clubes 2016

America vs Atletico Nacional En Vivo Mundial Clubes 2016

Este cotejo determinará quién se queda con el tercer y cuarto lugar dentro de este certamen que concentra a los mejores clubes del planeta, podrás seguir en vivo y en directo el encuentro a través de UTDN, Fox sports, Rojadirecta, Bein sports y FIFA tv.

Atlético Nacional vs América en vivo y en directo se volverán a ver las caras luego de casi 11 años de haberse enfrentado por copa sudamericana, y es que solamente se registran dos juegos en el historial de enfrentamientos, uno disputado en Estados Unidos y el otro en Colombia, el primer duelo fue un empate de 3 a 3 con figuras destacadas como las del piojo López y Aristizabal.

La definición en aquel entonces se disputó en Colombia y en el Atanacio Girardot los americanistas darían la sorpresa tras derrotar por 1 a 4 a los verdolagas, y fue una sorpresa porque ambos cuadros en el cotejo de ida además de no sacarse mayor ventaja presentaron buen juego sin embargo la visita eliminaría a los cafeteros en el marcador global de 7 a 4.

En esta ocasión las cosas no resultaron muy bien para el equipo del profesor Rueda aunque antes de llegar a Japón las expectativas eran muy altas para este equipo que realizó una buena tarea en competiciones internacionales dentro del continente americano, como en la copa libertadores de la que salió campeón y la copa sudamericana a la que llegó hasta la final, inclusive se clasificó para la recta final dentro de su torneo local.

El equipo colombiano previo a su llegada a Japón atravesó duros momentos puesto que la noticia que recorrió al mundo sobre el accidente aéreo del equipo Chapecoence en donde fallecieron los integrantes del equipo brasileño previo al encuentro por la primera final de la copa sudamericana.

Esto quizás fue uno de los factores a los que se aduce que el equipo colombiano no estuvo concentrado al cien por ciento en el terreno de juego en la primera semifinal ante el equipo Japonés del Kashima Antlers.

En el cotejo las cosas no le salieron como preveían puesto que, aunque dominó por varios pasajes del cotejo no pudieron ser contundentes, caso contrario lo que presentó el equipo japonés que aprovechó las pocas oportunidades que tuvo en el encuentro para terminar derrotando al Atlético Nacional por el marcador de 3 a 0, y se convierte así en una de las sorpresas del Mundial de clubes 2016.

El equipo colombiano tuvo que someterse a la decisión arbitral que posiblemente terminaría desplomando cualquier intento de recuperación de los colombianos, esto debido a la presencia de la tecnología implementada para este torneo en donde los jueces cuentan con el apoyo de las cámaras a través de terceros y un monitor en cancha, todo esto bajo la puesta en escena de un monitor en cancha para determinar de mejor manera las jugadas más polémicas.

Y es que en primera instancia el juez del compromiso no determinó penal sino hasta después más de un minuto en el que juego el transcurrió en donde por radio le comunicaron el agarrón de un defensor y esto fue lo que determinó el juez, la decisión fue tomada por sorpresa y hasta ahora sigue siendo debatida en el mundo deportivo por el hecho de que si sirve o no la tecnología en el futbol y en este tipo de jugadas.

Por su parte el cuadro americanista llegaba tras ganar previamente por cuartos de final al equipo del Jeombuk Hyunday de Corea del Sur, determinando así el paso a semifinal ante el poderoso Real Madrid.

En este cotejo las águilas del América no pudieron contra un equipo madridista que estuvo encendido en gran parte del compromiso y que de no ser por el arquero mexicano el marcador pudo haberse incrementado por un par de goles más.

América no pudo con los ataques punzantes de la mano de Cristiano Ronaldo que estuvo encendido además del espectacular despliegue de los volantes del Real como Modric y Kross que movieron los hilos del equipo de principio a fin, dejando sin respuesta a los americanistas, que tuvieron algunos momentos que no pudieron concretar y a segundos de finalizar la primera parte Benzema tras pase de Kross podría el primer tanto y la ventaja para los españoles.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *