Real Madrid despacha 2-0 al América y avanza a la final del Mundial de Clubes 2016

América vs Real Madrid En Vivo 2016 Online Semifinales de la Copa Del Mundo de Clubes. El encuentro del día de hoy jueves 15 de diciembre del 2016 estará siendo enfrentado entre América vs Real Madrid en uno del os mejores partidos del año del conjunto de las águilas, el partido estará siendo llevado a nuestros televisores por la señal de Televisión española a partir de las 11:30 horas de la mañana en tierras españolas, el encuentro estará jugándose en el Estadio Nissan de la Yokohama Japón en un partido por la Copa del Mundo de Clubes.

Alineaciones América vs Real Madrid En Vivo:

América: Muñoz; Valdez, Álvarez, Goltz, Pablo Aguilar, Samudio; Peralta, William, Martínez; Quintero, Romero

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Real Madrid vs America En Vivo Mundial de Clubes 2016

Real Madrid vs America En Vivo Mundial de Clubes 2016

Un gran partido para el día de hoy entre América vs Real Madrid sabemos que los dos cuadros tienen un gran nivel actual en sus ligas locales y que el cuadro de las águilas vienen con los ánimos muy por las nube debido a que tienen que jugar el día 22 de diciembre la final contra el cuadro de los felinos de Tigres de la UANL.

Aquel encuentro será luego de este mundial de clubes de la FIFA que está celebrándose este mes de diciembre y que tiene al cuadro merengue como el claro favorito a llevarse la clasificación a la final de este torneo.

En la ciudad de Yokohama tendremos un duelo muy interesante entre estos dos cuadros que tenemos claro que el conjunto merengue de Zinedine Zidane es el claro favorito a llevarse la victoria ya que vienen de un gran nivel.

Viene de ganar su último partido por la Liga BBVA de España jugando un duelo contra el cuadro del Deportivo La Coruña recibiéndolo en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, para el encuentro entre América vs Real Madrid seguramente tendremos la presencia de Cristiano Ronaldo en las filas merengues.

Ricardo La Volpe tiene claro que pondrán en el conjunto de las águilas a Oribe Peralta y también ha Renato Ibarra que son los jugadores que mejor nivel tienen en cuanto a las bandas y es por donde hacen mucho daño estos jugadores del club mexicano que estará jugándose un gran sueño.

Donde viene en busca de dar la sorpresa para así dejar en el camino en la semifinal al cuadro de los merengues y enfrentar a su próximo rival en la gran final, el cuadro merengue es el favorito y las águilas la tienen muy difícil este día jueves en Yokohama.

Otros jugadores del cuadro de las águilas sabemos que estarán presente en este encuentro entre América vs Real Madrid para el día jueves 15 de diciembre del 2016 el delantero Quintero que tiene un gran nivel y que estará siendo acompañado por Romero que tienen un nivel muy aceptable cuando juegan ambos en la titular de este conjunto americanista.

Un gran duelo para el día de hoy estaremos viendo que los dos cuadros estarán empezando atacando desde el primer minuto de juego ya que la clave está en anotar en el primer tiempo y anotar primeros según lo que manifestó el entrenador Ricardo La Volpe para este encuentro.

Por otra parte sabemos que el cuadro de Zinedine Zidane tienen un gran equipo y que son claramente los favoritos a llevarse este encuentro entre América vs Real Madrid que tienen que enfrentar los dos conjuntos hasta que de decida quién de los dos es el que clasifique a la cita final de este torneo mundialista de clubes que tiene la FIFA.

En el encuentro entre estos dos conjuntos de España y México estará siendo un paraguayo el encargado de pitar el partido el cual es Cáceres, este tendrá la responsabilidad de poner orden y hacer cumplir las reglas.

Zinedine Zidane tiene claro que el delantero Cristiano Ronaldo tiene que estar en la alineación titular por ende lo estará poniendo desde el primer minuto de juego, Gareth Bale aún no se sabe si podrá jugar para este encuentro con certeza pero al final de cuentas tendremos que esperar hasta el inicio del partido.

La publicación de las alineaciones oficiales para saber el equipo con el que salga el francés a buscar un mundial de clubes que lo anhela tanto con el cuadro merengue que pretenden cerrar este año de una manera muy buena ganando esta competencia.

Danilo estará en el lateral del cuadro merengue ya que Sergio Ramos y Pepe estarán siendo los encargados de la defensa central para este compromiso entre América vs Real Madrid por la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA.

Aquel encuentro entre América vs Real Madrid estará siendo muy importante para el entrenador francés ya que termina el año en la primera posición de la Liga BBVA de España 2016/2017 y también pretenden salir campeones del mundo en este torneo internacional que está celebrándose en tierras japonesas y este duelo de hoy precisamente se lo estará jugando en la ciudad de Yokohama.

Álvaro Morata aún no tiene claro si estará presente en este encuentro entre América vs Real Madrid para el cuadro de los merengues y sabemos que tiene que estar esperando a la decisión de su entrenador para saber si tendrá oportunidad de brillar en este torneo que es uno de los mejores.

En cuanto a la convocatoria que tiene justamente en países normalmente de Asia que es donde se juegan estos torneos de fin de año que siempre terminan siendo muy emocionantes y que dejan buenos recuerdos en los hinchas de los clubes que disputan el Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo ha manifestado que tiene mucho interés de anotar muchos goles en este torneo por lo que tendrá una muy buena oportunidad el día de hoy contra el cuadro mexicano ya que sinceramente todos saben que el conjunto de los merengues es el cuadro oficialmente favorito para llevarse este partido entre América vs Real Madrid que tienen que enfrentar por la copa del Mundo de Clubes que tiene este mes de diciembre.

MEMES del Real Madrid vs América