Boca Juniors ganó el SuperClásico por 4-2 a River Plate con doblete de Carlos Tevez

River Plate vs Boca Juniors En Vivo 2016 Online por la Fecha 13 de la Serie A de Argentina Clásico Gaucho. Este encuentro entre River Plate vs Boca Juniors estará siendo el mejor partido por Sudamérica para este fin de semana que se lo estará jugando en el Estadio Monumental de Núñez este día domingo 11 de diciembre del 2016, encuentro que es correspondiente a la Fecha 13 de la Serie A de Argentina que está cada vez más candente y estará empezando a partir de las 5 de la tarde hora argentina y tú lo verás por DIRECTV, FoxSports, TV Pública, Rojadirecta, Youtube.

Alineaciones Boca vs River 2016 En Vivo:

Boca Juniors: Sara, Peruzzi, Tobio, Rolín, Fabra, Gago, Cubas, Lodeiro, Pavón, Tevez, Chavez.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Casco, Mayada, Domingo, Fernández, D’Alessandro, Mora y Alario.

Boca vs River Copa Libertadores

Boca vs River En Vivo 2016 Online

Un gran partido para el día de hoy entre River Plate vs Boca Juniors sabemos que son dos conjuntos que tienen un gran nivel y que siempre están demostrando gran calidad para los partidos en los que tenemos que tener en cuenta que son los clásicos de Argentina y son de lo más poderosos en el nivel de convocatoria.

Ya que es un partido que tiene a dos equipos que tiene hinchas por todo el planeta siendo así un clásico que siempre tendrá una gran audiencia en todo el planeta, este día domingo se enfrentan por la Fecha 13 de la Liga Argentina de Fútbol.

Marcelo Gallardo ha demostrado que tiene un gran nivel con estos jugadores y que los conoce a la perfección, para este encuentro entre River Plate vs Boca Juniors estaremos viendo en la delantera del gallinero a Sebastián Driussi al igual que el delantero Lucas Alario.

Estos dos jugadores han venido demostrado un gran nivel y que son por cierto muy importantes para este entrenador llamado el muñeco Gallardo en sus tierras, los dos formarán parte de un tridente ofensivo pero Gonzalo Martínez estará jugando más atrasado actuando como enganche y en ocasiones repartiendo balones a los dos atacantes ofensivos de su club.

En el arco del conjunto de River Plate sabemos que estará sin duda alguna Augusto Batalla, este portero ha sido muy importante en los partidos del campeonato argentino de fútbol para el cuadro de la franja roja, sabemos que este conjunto argentino ha venido demostrando un gran nivel.

Y que ahora quieren cerrar bien el año ganándole el Súper Clásico al cuadro de los xeneizes, este encuentro tiene un gran nivel y por ende estará siendo de los más solicitados por las televisiones en todo el mundo para transmitirlo.

La presencia de Andrés D´Alessandro ya está confirmada por el muñeco Marcelo Gallardo en el conjunto del gallinero para el partido entre River Plate vs Boca Juniors que es por la Fecha 13 del Campeonato Nacional de Argentina de Fútbol Profesional.

Es un duelo muy interesante en el cual estaremos viendo a dos conjuntos muy calientes en las zonas ofensivas demostrando que pueden hacer muchas cosas buenas en cuanto al ataque, se pueden hacer mucho daño por ende Gallardo pondrá en la defensa a Arturo Mina el ecuatoriano y a Jonatán Maidana.

Dos defensas que tienen un muy buen rol en este conjunto de River Plate, el ecuatoriano por su parte siempre termina siendo decisivo en las jugadas de peligro ya que tiene una gran corpulencia que le ayuda mucho a marcar a sus rival y no dejarles el camino libre para que puedan rematar libremente al gol del gallinero.

Por su parte Maidana ha sido un defensa que ha tenido una regularidad casi mala pero al final de cuentas es de lo mejor que tiene el cuadro de Marcelo Gallardo para enfrentar el partido del día de hoy entre River Plate vs Boca Juniors por la Clásico de Argentina en la Fecha 13 de la Serie A de los Gauchos.

Por otra parte tenemos al conjunto del Mellizo Guillermo Barros Schelotto que tiene un partido muy difícil el día de hoy en el Monumental del cuadro de Núñez, este encuentro sin duda alguna representará un gran peligro en la defensa del cuadro xeneize.

Por lo que su entrenador tiene muy claro que estará poniendo a Gino Perruzi en la defensa central del conjunto bostero, estará siendo acompañado por la presencia de Santiago Vergini que tiene muy buenas chances de ser titular el día de hoy y que su entrenador aun no lo confirma pero si lo está poniendo de manera regular en los partidos previos al de hoy.