¡Otro gol agónico de Sergio Ramos! Real Madrid venció 3-2 al Deportivo La Coruña

Real Madrid vs Deportivo de La Coruña En Vivo 2016 Online, Se prende nuevamente la Liga Santander 2016 luego del súper clásico del planeta y tras la última jornada de champions, la jornada número 15 se hace presente con el cotejo entre el líder Real Madrid vs Deportivo La Coruña en vivo y en directo desde las 20:45 hora local y desde el maravilloso estadio Santiago Bernabeu y podrás seguir este 10 de diciembre todas las incidencias del compromiso a través de las señales de Movistar partidazo, Bein sports, BT sky, Directv sports, Rojadirecta y Canal más.

...

Alineaciones Real Madrid vs Deportivo de la Coruña 2016 En Vivo:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

Real Madrid vs Deportivo La Coruna

Real Madrid vs Deportivo La Coruna

El cuadro merengue se encuentra puntero absoluto dentro de la liga española, puesto que al momento cuenta con 34 unidades y la distancia respecto a su más inmediato perseguidor que es el Barcelona existe un margen de 6 puntos, los cuales deberá de seguir manteniendo si no quiere pasar apuros a final de temporada, en relación a uno de sus objetivos principales que es coronarse campeón de la liga Santander.

El cuadro de Zidane recientemente jugó el cotejo por la última jornada de la fase de grupos de la champions league en donde no pudo cerrar con una victoria frente a su público tras tener la ventaja en el marcador de dos goles a cero frente al equipo de alemán de Borussia Dortmund.

Aunque si bien es cierto cada vez crece la confianza de Benzema y prueba de ello son los dos goles que convirtió para su equipo, al final los merengues cerraron la fase de grupos clasificándose segundos por detrás del equipo alemán.

Dentro de las estadísticas entre Real Madrid vs Deportivo la Coruña muestran a un equipo merengue superior, al cual inclusive el Real viene superando en los últimos años con goleadas al depor, y el último cotejo que el equipo de La Coruña pudo sacar ventaja frente a los de la capital fue el 31 de agosto del 2008,

En donde ganó por 2 a 1, y el más reciente enfrentamiento entre ambos se dio por la última fecha de la pasada liga en donde el Real Madrid le arrebató los puntos de local al depor tras ganarle por el marcador de 0 a 2 con un doblete de Cristiano Ronaldo.

El cuadro merengue ha logrado hasta el momento llegar invicto a este cotejo tras ganar 10 cotejos y empatar en cuatro ocasiones y en dos de sus tres últimos cotejos ha cosechado puntos importantísimos de cara a lo que resta del torneo.

Ya que han sido rivales directos prácticamente como en el caso del Atlético de Madrid por la jornada número 12 en donde se enfrentaba como visitante y terminaría llevándose el cotejo por el marcador de 0 a 3, teniendo como principal figura al portugués Ronaldo, anotador de los tres goles de su equipo.

Una vez conseguidos tres puntos impotantísimos en el Vicente Calderón, se le presentaría un nuevo reto frente al cuadro del Sporting, jugando con ciertos alternantes debido a que a la vuelta de la esquina tenía el súper clásico frente a su eterno rival el Barcelona.

Siendo así se darían las maneras para sumar tres puntos como locales y mantenerse en el primer puesto con la victoria de 2 a 1, para de esta manera llegar a la jornada 14 con posibilidades de aumentar la diferencia frente a su rival.

Ante esto el cuadro merengue tuvo un par de ocasiones no fue sino hasta el final del encuentro que lograría el empate de manera agónica a través del eterno Sergio Ramos que no es la primera vez que salva los muebles para su equipo y más aun obteniendo un empate sumamente valioso para los intereses del Real para mantener la distancia y no dejar que su perseguidor se le acerque demasiado.

El Deportivo La Coruña por su parte se encuentra en una posición sumamente incómoda puesto que se encuentra en la décimo sexta posición con apenas 13 unidades, disputadas ya 14 fechas, lo cual vuelve muy necesario sumar de a uno o de a tres frente a su rival de turno que en este caso es el puntero de la liga, el Real Madrid, tarea complicada al tener en cuenta que en los enfrentamientos entre ambos los merengues tienen superioridad.

El cuadro del Deportivo dirigido por Gaizka Garitano llega el estadio de Chamartín sin saber lo que es ganar lejos de casa en lo que va del torneo, están muy cerca de los últimos lugares poniendo en juego el descenso.

Los 3 puntos que logro obtener al vencer al conjunto de la Real Sociedad le han dado un poco de tranquilidad pero saben que no pueden salir tranquilos al Santiago Bernabeu pues una derrota mas los pondría en una difícil situación y estarían jugándose su permanencia en la máxima categoría del futbol español, además su ultima victoria ante el equipo del Real termino con una mala racha que vivía el conjunto gallego ya que su ultima victoria la habían conseguido el 1 de octubre ante el Sporting.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *