Silvio Romero facturó por duplicado en América 2 – Jeonbuk 1 y el equipo de La Volpe será el rival de Real Madrid

Jeonbuk Hyundai Motors vs América En Vivo 2016 Online, Ya arrancó el torneo de Mundial de clubes en su primera jornada, resta esperar el estreno del Jeonbuk Hyundai vs América por la segunda jornada de este torneo que se disputa en Japón y se jugará a partir de las 16:00 pm hora local en el estadio de Futbol de Suita.

...

Alineaciones del América vs Jeonbuk Hyundai Motors En Vivo Online:

Kashima Antlers: Sogahata; Yamamoto, Shoji, Hwang Seok-ho, Nishi; Nagaki, Ogasawara, Shibasaki, Shoma Doi; Yuma Suzuki y Mu Kanazaki.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

America Mundial de Clubes 2016 En Vivo

America Mundial de Clubes 2016 En Vivo

El premio para el equipo que logre pasar por encima a su rival, será el disputar la semifinal ante el flamante campeón de la champions, el poderoso cuadro del Real Madrid que tiene como carta de presentación además de ser el mejor equipo europeo,

El hecho de que lleva una importante racha de cotejos sin perder contando todas las participaciones en torneos internacionales y locales, lo que promete sin duda un buen espectáculo en la siguiente instancia.

Jeonbuk Hyundai Motors vs América un cotejo que dará paso a conseguir la semifinal del torneo en caso de ganar cualquiera de los dos, por todo esto y más no te puedes perder este encuentro por las señales de Fox Sports, BT Sky, Rojadirecta, Bein sports y Canal 5.

Este cuadro sur coreano no es uno de los más representativos de su zona, sin embargo, ya ha sido participe de este torneo en años atrás, y justamente ya se ha enfrentado a este mismo equipo del América en el año 2006.

En esta temporada el Jeonbuk Hyundai tiene tres refuerzos que hacen ilusionar a los sur coreanos en poder enfrentarse por las semifinales del torneo a los españoles, jugadores como Eduardo Goncalves, Ricardo Lopes y Leonardo Rodríguez que cuentan con algo en común y es la particularidad de ser todos de nacionalidad brasileña, siendo ellos los tres únicos refuerzos en un conjunto plagado de jugadores nacionales.

En esta temporada el equipo de los guerreros verdes como son conocidos dentro de su país, terminó su participación dentro del torneo de los play offs en segunda posición, por detrás del cuadro del Seoul definiéndose todo en la última jornada en donde perdió y por ende quedó en segunda posición con 67 unidades.

Este mismo cuadro obtuvo su primera participación en un mundial de clubes tras vencer en primera instancias al equipo sirio del Al Kamarah, de ahí vencería al Auckland en la primera jornada y se enfrentaría a las águilas a las cuales le daría dura batalla, convirtiendo a su arquero Sun- Tae Kwon en figura, aunque terminarían perdiendo por el estrecho marcador de 1 a 0.

El cuadro americanista dirigido por Ricardo Lavolpe tiene como objetivo hacer historia y llegar a la final y no sencillamente eso si no ganarla, puesto que en su celebración por su centenario en este 2016.

El equipo ha apuntado a ganar todos los trofeos que dispute, aunque ya falló en la obtención de la copa de su país, aún tiene oportunidades en la final de la liga mexicana en el torneo apertura en la que se enfrentará al club Tigres.

América ya ha tenido un enfrentamiento con este mismo equipo sur coreano, en esa ocasión contaba con un gran elenco y jugadores de jerarquía internacional, como el paraguayo Salvador Cabañas que era temido por ser letal al momento de marcar en la portería de sus rivales.

El mismo Piojo López que fue figura fundamental en esa temporada para su equipo, sin dejar de lado a grandes íconos y leyendas como el mismo Guillermo Ochoa y el capitán eterno Cuauhtémoc Blanco.

Hoy por hoy el cuadro de las águilas se ha reforzado para afrontar este duro reto de participar en el mundial de clubes, por eso contrataron los servicios del ecuatoriano Renato Ibarra llegado del futbol holandés, concretamente del Vitesse, también el jugador Marchesín, Bruno Valdéz, Romero, Manuel Pérez entre otros, los cuales buscarán poner su cuota de talento en pos de la consecución de objetivos para los cuales el club los contrató.

El cuadro americanista llega con los ánimos por las nubes ya que se encuentra instalado en la final del torneo apertura mexicano tras dejar en el camino a nada más y nada menos que a su rival de toda la vida las chivas de Guadalajara, además de tener a su plantel completo y disponible para afrontar esta competición.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *