Real Madrid empata 2-2 con Borussia Dortmund y clasifica a los Octavos de la Champions 2016

Real Madrid CF vs Borussia Dortmund En Vivo 2016 Facebook Sancadilla Online es un duelo en el que se estarán enfrentando estos dos conjuntos de la Champions League de la presente temporada, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 14:45 de la tarde podrás disfrutar este encuentro en TDN para México, el duelo se lo estará jugando en el Estadio Santiago Bernabéu con el cuadro merengue ya clasificado a los Octavos de Final de la Competencia para disputarse en el año 2017.

...

Alineaciones Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki – Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder – Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle – Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla – Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo – Kroos, Modric, Kovacic – Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo Champions 2016

Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo Champions 2016

El cuadro merengue y los alemanes estarán enfrentándose por octava ocasión en las últimas 5 temporadas que han disputado estos dos cuadros la Liga de Campeones de la UEFA, en cuatro ocasiones de esta han sido en la fase de grupos de la competencia en cuestión, dos veces han sido en cuartos de final y dos ocasiones en las semifinales.

Son dos rivales que ya se conocen de buena manera y tienen muchos datos que recalcar para el partido del día de hoy entre Real Madrid CF vs Borussia Dortmund por la Champions League y su última jornada del año.

Cuando han tenido que visitar este cuadro alemán al conjunto de los merengues de Cristiano Ronaldo sabemos que no han logrado ganar en ninguna ocasión de esas mencionadas, en total han sido 4 derrotas y un solo empate es lo único que le han logrado sacar a los merengues en el Santiago Bernabéu.

La única derrota de los merengues en el Santiago Bernabéu contra un conjunto alemán fue contra el equipo del Schalke 04 en el mes de marzo del año 2015 cuando fue un partido que terminó a favor de los alemanas con un resultado final de 3-4.

Este partido que fue muy intenso de principio a fin ya que hubieron muchos goles y de momentos parecía que el Schalke 04 estaba dominando más la situación y podría acercarse a las esperanzas de ser el equipo que hubiera ganado aquel partido del año pasado y así lo hicieron dando l sorpresa en España.

El último encuentro que disputó el conjunto de los alemanes el día de hoy visitantes en el Santiago Bernabéu por la Champions League de Europa UEFA sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto del Borussia Monchengladbach en la Bundesliga de Alemania.

Borussia Dortmund vs Real Madrid Champions League

Aquel encuentro terminó con un resultado final de cuatro goles para los amarillos y 1 para los visitantes de negro, un partido que fue muy emocionante y que se lo vivió de una manera muy emocionante en el Estadio por parte de la gente local que lograron llenar el estadio en aquella jornada del Fútbol de Alemania.

Borussia Dortmund vs. Real Madrid en vivo, es uno de los partidazos que trae para este martes la UEFA Champions League, en la disputa de su segunda jornada de la fase de grupos, compromiso realmente llamativo que en el pasado ha dado grandes espectáculos en esta competencia y, que promete mucho en esta ocasión. El encuentro tendrá lugar en el estadio Signal Iduna Park a partir de las 20:45 hora local.

Este martes se reactiva la UEFA Champions League con la llegada de partidos muy interesantes, entre los que se puede destacar el de Borussia Dortmund vs. Real Madrid, compromiso en el que no sólo se enfrentan dos de los mejores equipos del continente, sino que también es un encuentro con un pasado bastante llamativo y un presente muy bueno para ambos conjuntos.

Este es uno de los duelos que más ha dado de que hablar en la última década dentro de esta competencia, recordando que estos dos equipos se han enfrentado en un total de seis ocasiones desde el 2012 hasta la fecha, disputando en dos ocasiones rondas finales.

Este duelo se ha dado en un total de 9 ocasiones, dejando hasta el momento un saldo favorable al conjunto merengue, con cuatro victorias ante tres del Dortmund, sin embargo, entre esos triunfos hay un partido amistoso, por lo que en cotejos netamente oficiales, ambos han quedado con tres triunfos y se han dado dos empates.

La última vez que se vio el duelo Borussia Dortmund vs. Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, fue en el año 2012, cuando primero el cuadro alemán se impuso por marcador de 2-1 y luego empató en Madrid a dos tantos.

Sin embargo, el enfrentamiento más recordado es el de las semifinales de la temporada 2012-2013, cuando en la ida el cuadro alemán se impuso con goleada de 4-1 y posteriormente perdió por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Dortmund En Vivo Champions 2014

Ese duelo tuvo revancha en el 2014, cuando en los cuartos de final el conjunto merengue goleó por 3-0 en condición de local y luego cayó por 2-0 en condición de visitante, quedándose ganando la serie y encaminándose a la final, que luego ganó.

A este Borussia Dortmund vs. Real Madrid ambos conjuntos llegan bastante fuertes y siendo equipos importantes en sus respectivas ligas, pues mientras el cuadro alemán es actualmente segundo en la Bundesliga a 3 puntos del líder Bayer Múnich, el conjunto merengue es el líder absoluto de la liga Santander 2016-2017, tomando ventaja de un punto sobre el Barcelona.

A eso hay que agregarle que los dos llegan con buena racha a este partido, pues han logrado un buen número de triunfos en las últimas cinco ocasiones donde han disputado partidos oficiales.

La racha con la que llegan los alemanes a este Borussia Dortmund vs. Real Madrid es de cuatro victorias y una derrota, sin embargo este tropiezo se dio el pasado 10 de septiembre cuando cayeron por la mínima diferencia ante el Leipzig y, desde entonces han disputado otros 4 compromisos y todos los culminaron con triunfo a su favor. El pasado fin de semana recibieron al Friburgo y terminaron imponiéndose con un contundente 3-1.

El cuadro merengue por su parte, completa una racha de tres victorias y dos empates en las últimas cinco apariciones, sin embargo, a este compromiso puede llegar algo afectado por los que han sido sus últimas apariciones en la Liga Española, donde terminó empatando de local a un gol ante el Villarreal y por marcador de 2-2 contra el cuadro de Las Palmas.

Esos compromisos pudieron ser la llave para que el cuadro merengue tomara una ventaja realmente considerable en la tabla general de la liga Santander, sin embargo falló y eso lo deja ahora con algo de complicaciones a este Borussia Dortmund vs. Real Madrid.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *