América derrota 2-0 a Necaxa y disputará la final del Torneo Apertura 2016

América vs Necaxa En Vivo Vuelta 2016 Semifinales Partido por la Liga MX Torneo Apertura y su Liguilla Final. El partido entre América vs Necaxa estará siendo disputado en el Estadio Azteca este día domingo 4 de diciembre del 2016 por la vuelta de la Liga MX y su Torneo Apertura a partir de las ocho de la noche hora de México y lo podrás disfrutar en la señal de Canal de las Estrellas en un partido que tiene como resultado global 1-1 a favor de las Águilas.

...

Alineaciones del Necaxa vs América En Vivo Online:

Necaxa: Barovero, Beckeles, M. González, J. González, de Luna, García, Isijara, Iturra, Gallegos, Espíndola y Puch. Entrenador: Alfonso Sosa.

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Edson Álvarez, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, William Da Silva, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. Entrenador: Ricardo Lavolpe.

America vs Necaxa

America vs Necaxa

Ricardo La Volpe es un entrenador que tiene mucha proyección y por ende está haciendo una gran cantidad de innovaciones para el conjunto azul crema, ya se tiene dicho que el encargado de la portería del conjunto de las águilas va a ser Muñoz.

Para el partido entre América vs Necaxa por la Vuelta de la Liguilla Final y su Semifinal que está cada vez más candente y que tiene muchas chances más el cuadro local según lo que vimos en el partido de ida y también a lo largo de este torneo apertura de la Liga MX que estuvo muy emocionantes.

En cuanto a la delantera que estará poniendo en el campo del Estadio Azteca el cuadro local sabemos que estarán Quintero y Silvio Romero, estos dos jugadores han demostrado una gran calidad en cuanto a su nivel y por ende se han ganado rápidamente la confianza del entrenador Ricardo La Volpe.

Que tiene un gran plantel y un gran deber que cumplir este día domingo en su propia casa para celebrar el primer partido de este mes de diciembre con una victoria que sería muy buena en el encuentro entre América vs Necaxa.

En el centro del campo del conjunto de las águilas aún no está nadie confirmado pro tenemos la presencia de Renato Ibarra que está ya dicho por su propio entrenador que estará actuando por la banda derecha del centro del campo ya que esa posición le da mucho ataque al jugador ecuatoriano y siempre terminan siendo muy importantes las llegadas de Renato a las áreas rivales.

El encuentro entre América vs Necaxa es muy importante que no tengan un gol en contra en el primer tiempo por lo que el entrenador La Volpe pondrá a muy buenos defensas aun no confirmados para defenderse de los rayos de Necaxa en esta Semifinal de Vuelta.

Por otro lado sabemos que el entrenador Sosa de los Rayos vienen con una espina ya que pudieron haber ganado el pasado encuentro pero la falta de definición de sus delanteros le condeno a quedar con un empate de un gol.

Por bando en el partido de ida de estas semifinales de la Liguilla Final de México y su Torneo Apertura 2016 que está por culminar ya que estamos empezando las fiestas navideñas y buscando un finalista para este gran torneo que se acaba en pocos días más adelante.

Sosa también ha demostrado que tiene mucho apego al jugador Puch en la delantera y por ende está resultando bien este jugador siendo de los hombres más peligrosos que tiene el conjunto de los rayos, un hombre que puede ponerle en peligro a la defensa rival que serán Goltz y Pablo Aguilar.

Los dos tendrán la obligación de defender el área de las águilas y el delantero Puch de los rayos nuevamente vuelve a probar finura en contra del equipo Azul Crema ya que no le fue tan bien a los rayos en el partido de ida tienen que buscar la victoria el día de hoy a como dé lugar si quieren sorprender a su público y darles un gran regalo de navidad.

En la delantera del conjunto de los rayos sin duda alguna estará Espíndola, este jugador ha demostrado un gran talento y será el hombre confirmado por el entrenador Sosa para el partido entre América vs Necaxa el día de hoy por la vuelta de las semifinales de la Liguilla Final de la Liga MX.

Su Torneo Apertura 2016 que está candente y próximo a finalizar, este partido es uno de los más emocionantes y por ende el conjunto de las águilas tiene que buscar goles desde el primer minuto de juego para asegurar de una vez por todas la clasificación a la Gran Final de la Liga de México.

En cuanto al plantel que está dirigiendo actualmente Ricardo La Volpe sabemos que las águilas han quedado en la posición número 5 de la Tabla General en la pasada fase regular del torneo apertura, fue un conjunto muy veloz y que tenía en Renato Ibarra a uno de sus hombres claves por la banda derecha del club.

Este jugador ecuatoriano ha ido dando buenos resultados para este compromiso entre América vs Necaxa poder jugarlo con gran vigor y más que todo con el apoyo de todo un estadio que estará gritando su pasión a los cielos mexicanos del domingo.

Necaxa vs América En Vivo 2016 Canal HD Online, Arrancan de lleno las semifinales del torneo apertura 2016 con un cotejo vibrante como el de Necaxa vs América En Vivo a disputarse el 1 de diciembre a partir de las 21:00 pm hora local con arbitraje de Jorge Rojas Castillo, en un primer duelo que podía advertir ya cual podría ser la final, ante esto no te puedes perder este primer encuentro importante para ambas escuadras, las señales que transmitirán este duelo serán Televisa deportes, Rojadirecta, UTDN, Fox sports y Canal 5.

Necaxa vs America En Vivo Apertura 2016

Necaxa vs America En Vivo Liguilla Semifinal Apertura 2016

Necaxa quiere volver a dar una sorpresa como la que le dio a sus hinchas tras dejar en el camino a la competición como lo fue el cuadro de Pachuca quienes hicieron prácticamente todo para poder superar a estos rayos que siempre fueron dominadores del encuentro así asea para quemar segundos en el transcurso del encuentro del Necaxa vs América 2016 En Vivo.

Los rayos del Necaxa vienen imparables y para recibir al cuadro de las águilas del América deberán entregar un poco más si creen que pueden acceder a la final del torneo mediante la obtención de una victoria en estas muy complicadas instancias finales del certamen mexicano, que al parecer será premisa de los clubes de todo el país, ya que hasta el momento México no tendrá representantes para la edición venidera de la copa libertadores de América del 2018.

Y es que el formato del 2018 será mantener encuentros durante todo el año, algo que choca muy severamente con el calendario del futbol mexicano y que hace imposible cualquier posibilidad de competir, siendo este el caso ahora más que nunca los clubes buscarán protagonismo dentro de la liga en primera división.

El camino de los rayos del Necaxa no ha sido tan sencillo pues su clasificación al hexagonal final estuvo muy apretada, pero al final de cuentas terminó siendo séptimo con 26 unidades dentro de la tabla general, lo que fue suficiente para clasificar y además enfrentarse en cuartos de final al sorprendente cuadro del Pachuca, que tuvo la sartén por el mango en cierto momento.

El primer juego en casa de los rayos fue favorable para el cuadro de los locales por el marcador de 2 a 1, los goles fueron conseguidos a través de Luis Gallegos y Claudio Riaño a los 32 y 85 minutos respectivamente, en tanto que el gol de la visita fue logrado por Víctor Guzmán.

En un cotejo Necaxa vs América 2016 En Vivo que se encontraba empatado casi al terminar pero que se terminó llevando el local en los últimos minutos, aunque no era un resultado del todo negativo para los de Pachuca puesto que definirían la llave en su casa.

El momento esperado había llegado y se enfrentaban en el cotejo decisivo Pachuca vs Necaxa, en donde los tuzos no pudieron acertar ninguna jugada, y en donde la figura de la noche sería el golero argentino Marcelo Barovero quien además de hacer varias atajadas cruciales.

Tiene que ser determinante en el empate a cero final, fue quien manejo los tiempos a lo largo de todo el cotejo jugando un papel importante su experiencia, además Necaxa cerró su defensa de una manera muy ordenada, para con esto llevarse la clasificación frente a Pachuca.

El último cotejo que disputaron ambos clubes fue por el torneo apertura 2016, en donde en el estadio Victoria Necaxa y América empatarían a un gol por bando, teniendo en cuenta que en las estadísticas el América tiene más partidos ganados entre ambos, el último cotejo que Necaxa ganó fue el 11 de febrero del 2011, justamente como local.

Por su parte las águilas del América están viviendo el sueño de ser coronados campeones en este torneo apertura, de la mejor manera ya que en el clásico del futbol mexicano ante las chivas rayadas de Guadalajara lograrían su pase a semifinales de este torneo.

Necaxa vs América 2016 En Vivo, el clásico ha sido una espina que se pudieron sacar tras ser eliminados por copa corona en este mismo año además de haber perdido como locales por torneo local en fase regular.

América se clasificó en el quinto puesto por debajo justamente de Chivas con 28 unidades las mismas que su eterno rival, pero con la salvedad de que el gol diferencia entre ambos fue favorable para los del rebaño sagrado.

El primero duelo de cuartos de final entre América vs Chivas arrojaría un empate 1 a 1, en el estadio Azteca, los goles fueron obra de William Da Silva para el América y de Carlos Salcido para los de Chivas, este resultado dejaba bien parados a los dirigidos por Almeyda, ya que empatando a cero en la próxima jornada en el cotejo de vuelta pasaría a semifinales.

El cotejo de vuelta se disputó muy intensamente, pero en esta ocasión a Chivas sólo le restaba esperar o manejar el trámite del partido para cerrar con un empate su clasificación, pero el planteamiento y el empuje de la visita hicieron que el equipo lograra marcar el único y definitivo gol para las águilas que consecuentemente sería el boleto a semifinales del torneo apertura 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *