Resultados de WWE TLC 2016: AJ Styles retiene el título de la WWE al vencer a Dean Ambrose

WWE TLC 2016 En Vivo en Español Online, La franquicia de Smack Down presenta unos de sus últimos eventos estelares cuando este 4 de diciembre desde la ciudad de Dallas en el estado de Texas en donde se encuentra el American Airlines Center que será escenario para recibir el TLC 2016 en vivo y en directo desde las 19:00 pm hora local, en donde quedarán marcadas algunas luchas y rivalidades para el siguiente año, este espectacular evento de lucha extrema puede ser seguido minuto a minuto a través de las señales de Wwe network, Fox action y Rojadirecta.com.

WWE TLC 2015

WWE TLC 2016 En Vivo Online

Las luchas de este año de tablas y sillas prometen y mucho en relación a lo acontecido en su pasada edición, y es que seguramente las mujeres volverán a tomar un papel protagónico y duelos interesantes harán que la expectativa sea mayor, como la que presentará a las bellas Nikki y Carmella, en una lucha programada sin descalificación.

Previo a este encuentro se recuerda que la llegada de Carmella intentó dar consigo una rivalidad frente a Nikki Bella pero que no tomó la expectativa ni la suficiente fuerza en aquel entonces, y ahora pareciera ser que tiene una última oportunidad frente a la ex campeona del mundo, que prevee una lucha interesante ya que la novata querrá tomar un rol protagónico a partir de esta lucha.

Otra lucha que esta dentro de la cartelera de este importante evento es la que enfrenta a Kalisto vs Corbin que se enfrentaran bajo el formato de sillas, un espectáculo que medirá fuerza frente a la agilidad, teniendo en cuenta el semejante tamaño de Corbin frente a un Kalisto que espera tomar por sorpresa al gigante y demostrar de que está hecho.

Una lucha por el campeonato en parejas tendrá como protagonistas a los menos favoritos campeones Rhyno y Heath Slater versus los hermanos Wyatt en alianza con la serpiente venenosa de Randy Orton, en lo que pareciera.

Donde todo podría estar resuelto ante lo brutal que puede ser la unión de Orton ante las bestias tenebrosas de los hermanos Wyatt, se espera que justamente en este combate se les del campeonato en parejas a estos últimos, aunque ya sabemos lo traicionero que puede llegar a ser Randy.

Otro cinturón estará en juego y será el de la lucha femenil cuando se enfrenten Alexa Bliss vs Becky Lynch, en donde la lucha se convertirá en una ansiada revancha por parte de Alexa que quiere terminar con el reinado de terror que ha impuesto Becky dentro de la lucha libre de las féminas.

Aunque siempre Becky LYnch deja malestar a todas sus adversarias parece ser que no hay retadora para ella en la actualidad y que pasará algún tiempo para que le puedan arrebatar el título de las manos.

La rivalidad entre Dolfh Ziggler y The Miz se trasladará a la lucha con escaleras en la disputa del campeonato intercontinental, en un duelo que acapara cierta parte de la atención tras los magníficos resultados de ambos durante el año.

Además el toque de maldad lo pondrá como siempre The Miz que seguramente se valdrá de cualquier tiempo de trampa para hacer del combate, sin duda disfrutaremos mucho de esta batalla por un título que aunque se ha venido desgastando ahora se ha revitalizado referente a este duelo y esta rivalidad.

El evento estelar de la noche será la batalla entre Aj Styles frente a Dean Ambrose que se ha convertido en uno de los más rebeldes y temerarios dentro de la luche libre profesional, querido por mucho y odiado por otros, pero que a final de cuentas siempre garantiza algo más al momento de luchar.

Las mesas, sillas y escaleras estarán disponibles para la disputa de este combate que será algo esperado por Ambrose tras haber perdido el campeonato frente a Styles, y es que por nada este combate será el estelar de la noche ya que la combinación de Ambrose rodeados de mesas, sillas y escaleras es perfecta para desatar la locura de este muchacho que pareciera que le faltaran ciertos tornillos.

Aj Styles por su parte buscará poner fin al lunático de Ambrose para poder reinar de manera tranquila y dejar de lado esta rivalidad, ahora el es catalogado como uno de los mejores luchadores dentro del circuito y para el próximo año necesitará oponentes de peso y renombre para demostrar una vez más por qué llegó a la WWE y porque es el campeón.

El campeón Aj Styles dice estar cansado de defender su título ante rivales que el mismo a ninguneado, y espera que aparezcan retadores de jerarquía después de que vean como humilla y destroza a su retador en esta semana además de que sea en este evento de TLC.

Cartelera del PPVV WWE TLC 2016 En Vivo:

  • TLC Match – WWE World Championship: Dean Ambrose vs. AJ Styles (c)
  • SmackDown Women’s Championship Tables Match: Alexa Bliss vs. Becky Lynch (c)
  • SmackDown Tag Team Championship Match: Heath Slater y Rhyno (c) vs. Bray Wyatt y Randy Orton
  • Ladder Match – WWE Intercontinental Championship: Dolph Ziggler vs. The Miz (c)
  • No DQ Match; Carmella vs. Nikki Bella
  • Chairs Match: Baron Corbin vs. Kalisto