Tigres vence 2-1 al León y avanza a la final de la Liguilla del Apertura 2016

Tigres de la UANL vs Club León En Vivo 2016 Online por el Partido de Vuelta de las Semifinales de la Liguilla Final. Tigres de la UANL vs Club León en vivo por la señal de TDN a las 19:00 Horas de México, este encuentro estará siendo jugado por la Semifinal de la Liguilla Final de México, el Resultado Global es de 1-0 a favor de los felinos y el día de hoy estarán jugando en el Estadio Universitario de Nuevo León que está ubicado en San Nicolás de los Garza este día sábado.

...

Alineaciones Tigres vs León En Vivo:

León: William Yarbrough; Edwin Hernández, Ignacio González, Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, José Juan Vázquez, Elías Hernández, Carlos Peña, Yamilson Rivera, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Leon vs Tigres En Vivo Liguilla 2016

Leon vs Tigres En Vivo Liguilla 2016

La Liga MX y su Torneo Apertura ya está llegando a su fin y el conjunto del os felinos tienen en Guzmán a su portero titular para el día de hoy entre Tigres de la UANL vs Club León, en la defensa podríamos tener a Estrada y Ayala en la titular aunque los otros dos no están confirmados.

En caso de que el entrenador Ricardo Ferretti tenga pensado en poner una línea de 4 defensas en este partido tan importante para su club ya que están buscando clasificarse a la siguiente ronda que es la Gran Final del Torneo Apertura.

El partido entre Tigres de la UANL vs Club León tiene a Ricardo Ferretti en un buen nivel con su club ya que tienen el favoritismo pleno para llevarse los tres puntos el día de hoy en el partido de vuelta de la semifinal de la Liguilla Final de la Liga MX y su Torneo Apertura del presente año.

El delantero francés de este conjunto felino universitario sabemos que ya contó con la confirmación de su entrenador en la última rueda de prensa para ser titular en el partido entre estos dos conjuntos el día de hoy que se nos viene muy intenso ya que la fiera busca la remontada.

Por otro lado el conjunto que dirige actualmente Torrente sabemos que vienen muy motivados ya que han salido de peores y para el partido entre Tigres de la UANL vs Club León sabemos que estarán poniendo a Cano en la delantera del club ya que ha sido uno de los jugadores más importantes.

Esto quiere decir que su entrenador y su equipo lo necesitan como titular para el día de hoy, ha sido muy determinante para todo lo que está logrando el cuadro de la fiera aunque tiene que ser muy rápido el equipo esmeralda el día de hoy si quieren remontar, algo que aun mucha gente no cree que logre la fiera.

El conjunto de los felinos locales llevan la tutela de favoritos para este encuentro el día de hoy entre Tigres de la UANL vs Club León sabiendo que ya ganaron en el partido de ida y tiene más valor aquella victoria sabiendo que lo hicieron en condición de visitantes en el Estadio de Nou Camp.

El resultado fue de 0-1 fue el resultado final de aquel partido de ida de estos dos conjuntos y ahora los felinos universitarios tienen muy buenas chances de clasificarse a la Gran Final de la Liguilla Final del Torneo Apertura y la Liga de México, el partido estará siendo muy emocionante.

Por otro lado sabemos que el entrenador de Tigres de la UANL Ricardo Ferretti ha manifestado que el jugador Martínez estará presente en este encuentro del día de hoy en el que tendremos muy buenas emociones en estas Semifinales en la que también tienen que enfrentarse América vs Necaxa en la otra llave para saber quién es el finalista y tenga que enfrentar al que salga clasificado este sábado entre Tigres de la UANL vs Club León en este Partido de vuelta.

Tigre vs León En Vivo Online FoxSports, Claro, Redzer, Sancadilla, Este miércoles 30 de noviembre se enfrentan León vs Tigres, este partido será una de las dos semifinales de los playoffs del Torneo Apertura 2016 de la liga MX, este encuentro se lo jugara en el Camp Nou este será el primer encuentro que defina cual será uno de los equipos finalistas del torneo.

En cuanto a los cuartos de final sabemos que el cuadro de los felinos tuvieron que dejarle en el camino a los otros universitarios de los Pumas de la UNAM, aquel encuentro terminó 7-2 en el resultado global ya que en el partido de ida tenemos en cuenta que terminó con 2-2 y en el partido de vuelta los de Tigres ganaron 5-0.

Esto le dio el pase a las semifinales de la Liguilla Final a este cuadro felino para la Fiesta Grande de México que está a punto de ser finalizada y estamos aún en búsqueda del campeón que termine el 2016 con la corona en su cabeza.

Este encuentro León vs Tigres En Vivo tiene tintes de revancha, puesto que este estadio ha sido un lugar que produce resentimiento del cuadro de Tigres, por lo que saldrán a la cancha con el afán de vengarse, hay que tener en cuenta que el cuadro de León ya no es el mismo que logro romper la hegemonía de los universitarios y lo catalogaban de imbatibles.

Tigres vs Leon

Ya que desde la incorporación del entrenador Javier Torrente han logrado una identidad de juego que les ha permitido lograr buenos resultados, León ha jugado 12 partidos de los cuales ha ganado en 7 ocasiones, ha empatado en 4 y solamente ha sido derrotado en una ocasión en la liga MX.

El cuadro de Tigres además mostros un buen nivel de juego en su enfrentamiento por los cuartos de final, un partido que fue una total pesadilla para los Pumas.

El elenco de Tigres supo sacar provecho de su localía logrando una victoria aplastante con un resultado bastante atípico para un encuentro por cuartos de final aplastando a su rival con el marcador 5-0, resulto ser un partido fácil para el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, se puedo evidenciar que al fin y al cabo el peso de la plantilla que tiene el cuadro de León peso en el campo de juego con un inspirado André Pierre Gignac.

El jugador francés tuvo una noche inspirada y marco 3 goles, en partidos definitorios como este cuando mas se necesita del talento de estos jugadores ya que el francés venia de poder anotar durante 678 minutos, pero supo mostrar su talento y ser uno de los artífices para esta victoria.

El triunfo para el cuadro de Tigres empezó a reflejarse apenas transcurrían 4 minutos del primer tiempo cuando el francés Giagnac fue abastecido en el área y este sin pensarlo dos veces remato con tiro cruzado con la parte interna del botín derecho poniendo en ventaja al cuadro de Tigres y así empezar la pesadilla de los Pumas.

Tigres vs León En Vivo, La noche se les venia encima cuando se jugaba el minuto 26 el jugador paraguayo Darío Verón marcaría en su propia portería al tratar de desviar un pase de Juninho pero la mala fortuna hizo que este se fuera al fondo de su portería.

El jugador Gignac se haría presente nuevamente en el minuto 75 cuando tras recibir un balón dentro del área lo aparo con el pecho y con una magnifica volea pondría el tercer gol del encuentro, apenas 4 minutos después completaría su triplete.

Cuando con un con un disparo desde el centro del área anotaría para poner el marcador 4-0, su compatriota Andy Delort daría la estocada final a los Pumas en el minuto 89 con un potente disparo gracias a la asistencia de Jurgen Damm.

Los Pumas tuvieron que regresar a casa llenos de goles, a pesar de haber tenido un torneo bastante digno ya en estas instancias finales se toparon con un contendiente muy superior en todos los ámbitos desde el económico, dirigencial y de las jugadores que conforman sus escuadras.

Después de esta presentación el elenco de Tigres empezó a perfilarse como uno de los favoritos para obtener el titulo del Torneo Apertura 2016, con un juego bastante vistoso y con el despertar de su artillero Gignac, mostraron un juego contundente.

Es muy veloz y con mucha imaginación el discurso de técnico Ricardo Ferretti parece hacer llegado a sus jugadores, ya que supieron presionar desde el área rival y aprovechando la velocidad de su ofensiva pueden causar muchos estragos en el área contraria.

Por otro lado el cuadro de León llegó a Tijuana para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final contra el elenco de Xolos, el partido de ida el partido termino con el marcador de 3-0 a favor de León lo que hacia pensar que en su visita a los Xolos seria una presentaciones sencilla con la cual sellaría su paso a semifinales.

El cuadro de Xolos sabia que debía tomar este partido con calma si esperaba remontar el marcador, pero no supo manejar la presión y ya al minuto 7 se vería la primera expulsión cuando su técnico reclamo de manera excesiva por una falta lo que dejaría a su equipo tempranamente sin su técnico en la cancha.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *