El partido entre Barcelona y Real Madrid finalizó 1 a 1. Suárez anotó para el Culé y Ramos para los Merengues.

Barcelona vs Real Madrid En Vivo 2016 Online, Uno de los clásicos con mayor connotación dentro del mundo futbolístico y el más esperado también se efectuará este 3 de Diciembre desde el estadio Camp Nou a partir de las 16:15 pm hora local, en donde se enfrentarán nada más y nada menos que el Barcelona vs Real Madrid un encuentro que paralizará al mundo entero.

Alineaciones Barcelona vs Real Madrid En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Barcelona vs Real Madrid 2016 En Vivo, Por todo lo que representan en este deporte ambos cuadros entre el Barcelona vs Real Madrid En Vivo, así es que este imperdible encuentro lo puedes seguir a través de bein sports, ESPN, Media tres player, Rojadirecta, Sky sports y Movistar plus, DirecTV Sports.

Uno de los encuentros de fútbol con más seguidores a través de la televisión entre el Real Madrid vs Barcelona 2016 En Vivo  y que acapara la atención de todo aquel que le gusta el futbol, se dará inicio en su primera de dos presentaciones regulares dentro de la liga española, como lo es el enfrentamiento entre Barcelona vs Real Madrid 2016.

En donde para esta temporada se presentan uno como el flamante ganador de la liga y el otro ostenta la orejona tras haber ganado la champios en su más reciente edición.

A través de la historia del futbol la rivalidad que representan tanto Barcelona como Real Madrid en este deporte es el reflejo de la temporada liguera, en donde la justa se mide en quien terminará primero o segundo o cual de los dos clubes se alza con más torneos al terminar la temporada.

O cual de los dos terminará haciendo el fichaje del año, o quien tiene el mejor jugador del mundo, estas y más son las justas en las que están sometidos estos equipos que además están muy bien respaldados económicamente.

Los duelos en los últimos años entre estos dos cuadros han sido parejos en relación a victorias por parte de uno y otro, en ciertos duelos el visitante llevándose los puntos de casa de su rival.

O simplemente haciendo respetar su condición de local, pero ciertamente son cotejos muy apasionantes y vibrantes, por nada es uno de los eventos más televisados a nivel mundial con altos índices de sintonía, más aún en el nuevo mercado asiático que se ha vuelto consumidor de la liga española y de la liga inglesa.

El último duelo entre estos equipos se disputó el 2 de abril de este mismo año en el cierre de la temporada 2015 – 2016, en donde se jugó en el mismo Camp Nou y el equipo que se llevaría la victoria sería nada mas y nada menos que los merengues, cotejo que le sirvió para rematar la temporada y poner en aprietos a los azul y grana ya que al final de la liga terminaría siendo campeón el barca, pero con tan solo un punto de diferencia por sobre el Madrid.

El cotejo terminaría con el marcador de 1 a 2 en favor de los merengues con tantos de Karim Benzemá y Cristiano Ronaldo, en tanto que el gol de los catalanes sería convertido por Gerard Piqué.

Un cotejo Real Madrid vs Barcelona En Vivo que se encontraba empatado a un gol por lado y donde parecía que podría sacar ventaja el cuadro local frente a la expulsión de Sergio Ramos al minuto 83 por doble amonestación, pero terminaría siendo Ronaldo a cinco minutos del final quien le diera la victoria definitiva a los merengues que les serviría para reponerse de ahí en adelante.

Los últimos cotejos del cuadro que hará de local en este primer súper clásico han sido dos empates uno como local y otro como visitante, lo que le ha dado hasta el momento 27 puntos y lo que o ubica momentáneamente en el segundo puesto, y aunque nada cambiaría en la punta si ganará el equipo culé, al menos reduciría ventaja que tienen los merengues al estar ubicados en primer lugar con 33 unidades.

El club Barcelona jugaba en casa por la décimo segunda fecha frente al cuadro del Málaga y en donde las estadísticas además de favorecer al cuadro catalán hacían preveer una fácil victoria para los dirigidos por Luis Enrique, pero a pesar de tener contra las cuerdas a los visitantes, no pudieron conseguir el gol de la victoria, y para sorpresa de muchos el cotejo terminaría empatado a cero y eso le daba puntos de ventaja al primero.

La décimo tercera jornada le presentaba la oportunidad de reivindicarse frente al cuadro de la Real Sociedad, pero nuevamente terminaría logrando únicamente un empate a uno en esta ocasión en donde el local se puso en ventaja con gol de William José a los 53 minutos, en tanto que el gol del empate fue obra de Leonel Messi a los 59, con ese punto obtenido se quedaron a seis del líder.

Por su parte el cuadro de los Merengues a pesar de estar atravesando por diferentes ausencias ha logrado sobreponerse de un bajón sufrido hace semanas atrás en donde sólo conseguían empates dentro de la liga, ahora poseen ventaja de seis puntos por sobre su rival y aunque falta mucha liga por recorrer, este encuentro al ser directo le puede dar mayor ventaja a los dirigidos por Zidane.

Uno de los partidos más difíciles de la temporada fue justamente frente al cuadro del cholo Simeone en donde harían de visitantes, en el derby de la capital Madrid, y en donde al parecer al Atlético ya le han tomado el pulso cierto equipos contando justamente con el Real Madrid que terminó venciendo a su rival por el marcador de 0 a 3, en donde Cristiano Ronaldo marcó tres tantos y fue el mejor dentro del terreno de juego.

Su siguiente encuentro sería por la jornada número 13 en donde local frente al Sporting, aquí las cosas se complicarían solo un poco para los locales, puesto que fue una victoria apretada por el marcador de 2 a 1, todos los goles llegaron en la primera mitad a través de Ronaldo en dos ocasiones, en tanto que el descuento sería obra de Carmona para el conjunto del Sporting, con esto Real Madrid llegó a los 33 puntos como único líder.