Barcelona empató 1-1 con Hércules por la Copa del Rey y dejó muchas dudas antes del Clásico

Hércules vs Barcelona En Vivo 2016 Online, Este miércoles 30 de noviembre se enfrentan los equipos de Hercules Vs Barcelona, partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el equipo local Hércules milita en la segunda división B mientras que el equipo del FC Barcelona es segundo en la clasificación en la primera División, ambos equipos pasan por momentos delicados en la competencias que disputan.

...

Alineaciones Barcelona vs Hércules 2016 En Vivo:

Hércules: Iván Buigues; Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Omgba, Juanma Espinosa, Miñano, José Gaspar, Chechu Flores, David Mainz.

Barcelona: Cillessen; Nili, Marlon, Umtiti, Digne; Carbonell, Arda, Denis; Rafinha, Aleix Vidal, Alcácer.

Barcelona gol Messi Neymar Suarez

Barcelona gol Messi Neymar Suarez

El equipo El Hércules, sabe que no es el favorito que sus opciones por clasificar y dar la sorpresa en esta competencia son mínimas, cuando supieron que su contrincante seria el Barcelona en el sorteo que se dio en el mes de Octubre sabían que la suerte estaba echada en un partido que rememora la historia de David contra Goliat sabían que su rival era uno de los mas complicados de la Liga Española.

Así que se preparan para encarar este partido de manera digna y esperan hacer una buena presentación y obtener un resultado que les ayude a retomar la confianza y pensar en su siguiente partido de la liga.

Tras los últimos resultados que ha obtenido el Hércules cosechando 2 derrotas consecutivas, han causado que haya bajado del posiciones y lo saquen de la los puestos que otorgan el ascenso a la Segunda División.

Ese era un único objetivo para esta temporada pero estas derrotas lo han alejado del líder que esta a 10 puntos de distancia lo que complica sus aspiraciones, el equipo que ocupa la primera posición del ascenso es el equipo filial del FC Barcelona, es de decir que el panorama no pinta del todo bien para Hércules que tendrá que buscar la manera de hacer una buena presentación este miércoles.

Por si fuera poco el equipo de Hércules estas ultimas semanas presenta varios jugadores lesiones que son importantes en su planteamiento táctico, es así que no podrán ser de la partida el arquero Chema Giménez, el jugador Miguel Ángel Nieto y Javi Flores, estos jugadores tan descartados para este partido, además el entrenador Luis García Tevenet.

Tampoco podrá echar mano de José Carlos Romero el centrocampista no podrá ser de la partida ya que se encuentra sancionado, este jugador es una pieza clave en las alineaciones de Hércules en su posición, asi que el entrenador deberá hacer las variantes que sean necesarias para enfrentar al poderoso Barcelona, pero lo que mas le preocupa es la liga.

De igual manera o mas impactante fue la victoria doble que obtuvo el Hércules en su anterior presentación en la primera división, ya que apenas había ascendido en la temporada 1996-1997 logro derrotar en dos ocasiones al cuadro azulgrana esto no les permitió hacerse del titulo de la liga en aquel año.

El FC Barcelona debutara en esta edición de la Copa del Rey, este partido deberá ser tomado con calma por los dirigidos por Luis Enrique ya que su mirada esta puesta en el partido de este sábado cuando enfrente al Real Madrid en casa, así que los jugadores que sean tomados en cuenta para este encuentro deberán jugarlos con tranquilidad por que la prioridad es el Clásico

Es así que no quieren correr ningún riesgo así que propondrán un equipo alternante pero con la mirada puesta en la victoria, es verdad que el cásico se lleva toda la atención por su magnitud pero este encuentro por la Liga del Rey deberá ser tomado con la seriedad que se merece.

El elenco del Barcelona sabe que este rival le ha sabido dar mucha dificultad pero son consientes que sus aspiraciones están claras para este año y saben deberán pasar por delante de este equipo que si bien es cierto se han enfrentado en 5 ocasiones por la copa del Rey, son un cuadro de segunda división y deberán salir a la cancha a buscar hacer una buena presentación..

Hércules vs Barcelona, un partido en el cual el entrenador Reinaldo Rueda estará poniendo a Dajome en la delantera ya que h sido uno de los más ofensivos y responsables del éxito del conjunto verdolaga previamente a la gran final sabemos que este jugador ha sido muy importante por los goles que le han dado puntos importantes en la liga local al conjunto verde que tiene un duro compromiso internacional el día de hoy pero que su gente confía plena mente en que puedan llevarse este título internacional.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *