Real Madrid aplastó 6-1 a Cultural Leonesa y pasó a octavos de final en la Copa del Rey

Real Madrid vs Cultural Leonesa En Vivo 2016 Online, Este miércoles 30 de noviembre se enfrentan los equipos de Real Madrid vs Cultural Leonesa, este partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se jugará en el estadio Santiago Bernabeu, el conjunto merengue ya se enfrento a los Leones donde lograron ganar por el marcador de 1-7 con este resultado abultado todo parece indicar que la llave esta ya definida poniendo al Real Madrid ya en los octavos de final.

...

Alineaciones Real Madrid vs Cultural Leonesa 2016 En Vivo:

Cultural Leonesa: Palatsí; Bastos, Morgado, Iván González, Forniés; Antonio Martínez, Yeray; Colinas, Toni, Gallar y Ortí.

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Marco Asensio, James; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Morata.

A tan solo 3 días para que se de el gran encuentro que los pondrá en frente del FC Barcelona, ambos equipos mantienen sus entrenamientos pensando en este clásico los dos elencos saben que ese partido es el mas importante del año por el rival que enfrentan y la importancia de este encuentro que paraliza al mundo entero.

Dando oportunidad a jugadores que no han tenido continuidad en el equipo titular ya que este partido frente a Cultural Leonesa es de puro tramite y permitiendo que sus máximas estrellas descansen para enfrentar al Barcelona.

El cuadro del Cultural a pesar de ser el Líder de su grupo en la Segunda División b, no se presenta como una amenaza para el elenco merengue, así que lo que esperan es hacer una buena presentación en el Santiago Bernabéu, saben jugar en el coloso de Chamartín, será un honor para ellos ya que es la primera vez que lo visitan por eso están concentrados en llevarse un “buen resultado”.

Con las cartas ya echadas después del 1-7 del partido de ida el panorama parece estar bastante claro para los dos equipos el uno sabe que este encuentro será para dar minutos sus jugadores no habituales mientras que para el cuadro de la visita sabe que ha sido un honor participar en esta competencia y mucho mas el haber tenido como rival al poderoso Real Madrid.

El equipo blanco mantiene una racha de 32 partidos sin conocer la derrota en todas las competencias en las que participa y quiere mantenerla es por esto que se tomara este encuentro de manera muy seria si bien es cierto antes del duelo entre Barcelona vs Real Madrid EN VIVO que no contara con su equipo titular.

Los que alternantes que salten a la cancha son jugadores de renombre y saldrán a buscar hacer un buen partido y hacerse ver por el director técnico Zidane y asi buscar ser tomados en cuenta en los próximos partidos de los merengues.

Kovacic es un jugador que se adapta perfectamente al estilo de juego de Modric y el ha puesto toda su confianza en el ahora se deberá esperar a cer si el técnico complace al croata o si su planteamiento va por otro lado, aun no esta claro el panorama en esta posición que para el técnico francés es muy importante de cara al clásico.

Ahora quienes le acompañen en en su trabajo en el medio campo son los que no están del todo claros para el entrenador merengue, todo apuntaría que se vería el regreso de Casemiro, pero como sabemos el viene de recuperarse de una lesión que lo margino del equipo durante mucho tiempo lo que pondría en duda su presencia del brasileño para este partido.

Cultural Leonesa vs Real Madrid En vivo 2016 Online por la señal de MovistarTV a partir de las 9 de la noche hora española, este encuentro es correspondiente a la Copa Del Rey y estará jugándose en el Estadio Municipal Reino de León en la ciudad de León este día miércoles 26 de octubre del 2016 en cuanto a las eliminatorias de Playoffs de esta competencia donde el favorito claramente es el conjunto merengue.

Real Madrid vs Cultural Leonesa En Vivo

Real Madrid vs Cultural Leonesa En Vivo

Este conjunto blanco tiene muchas ganas de volver a jugar las eliminatorias que son de la Copa del Rey, partido que será muy intenso pero que tiene un claro favorito el cual es el conjunto del Real Madrid de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

El conjunto que está pensando en conseguir la mayor cantidad de goles posibles para ponerles en forma a sus delanteros y centro campistas ofensivos, los recientemente campeones de toda Europa vuelven a esta competencia con hambre de títulos y pretenden ganar este partido por goleada.

Esta es la segunda ocasión que este conjunto de La Cultural se enfrenta en la historia al conjunto merengue del Real Madrid en la copa del rey, el primer partido fue cuando corrían los tiempos del año 1959 al 1960 en aquella temporada también llegaban de ganar la copa internacional de Europa más importante de aquel viejo continente, aquel encuentro ganaron los merengues con una goleada de 9-0 global al conjunto del Cultural, una goleada que no la van a olvidar por más que pasen los años teniendo en cuenta el nivel de sus rivales.

A pesar de que el conjunto de los leoneses tengan el plano más amplio y agradable que unos años atrás ya que la razón es que se vienen ya zafando de muchas deudas y están bien económicamente y además tienen un gran presente deportivo haciendo buenos partidos en su zona de este fútbol español previamente al duelo entre Cultural Leonesa vs Real Madrid FC., sabemos que todo esto ayudará mucho en lo anímico al conjunto local del día de hoy pero que el favorito claro a ganar este encuentro sin duda alguna es el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

El conjunto merengue por su parte también tiene un gran presente ya que son los líderes en la tabla de posiciones en la Liga BBVA de España sabiendo que tiene un gran nivel y que son los favoritos para ganar este compromiso el entrenador francés Zinedine Zidane tiene planeado hacer algunos cambios en la plantilla titular y aun no se ha confirmado si le dará descanso al portugués Cristiano Ronaldo en esta jornada sabiendo que es un jugador que tiene siempre ganas de anotar goles y ser uno de los goleadores o el goleador neto de las competiciones.

El último encuentro que disputo el conjunto de los merengues fue recibiendo en el Santiago Bernabéu al conjunto del Athletic de Bilbao, aquel encuentro contra los rojiblancos el conjunto de Zinedine Zidane les ganaron con un resultado apretado de dos goles contra uno de la visita.

Fue un partido que se lo jugó el día 23 de octubre del 2016 y fue uno de los mejores partidos de la Liga BBVA y el conjunto blanco demostró una gran calidad en sus líneas ya que no quiere perder la ventaja que tiene actualmente con sus más fieles seguidores en la tabla de posiciones.

También viene de golearle en la Champions League al conjunto del Legia de Warszawa con un resultado de 5 goles contra uno, partido en el que el conjunto merengue demostró que tiene una de las mejores delanteras de todo el mundo con el portugués que siempre es un peligro en el arco rival y está pendiente siempre para lograr hacer alguna de sus fantasías para llevarnos un buen fútbol a los amantes del buen fútbol.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *