Necaxa le saca el empate de visita al Pachuca y sorprenden al llegar a semifinales; Global 2:1

Pachuca FC vs Club Necaxa Vuelta En Vivo 2016 Liguilla Final Torneo Apertura de la Liga MX 2016. El encuentro entre Pachuca FC vs Club Necaxa estará siendo uno de los más importantes para el día de hoy ya que tenemos un global de 2-1 a favor del conjunto de los rayos y tu verás este partido de vuelta en el Canal de Fox Sports 2 y también por Claro Sports a partir de las 9:06 Hora de Ecuador y Perú por la Liguilla Final de México en el Estadio Hidalgo de Pachuca de Soto.

...

Alineación del Partido Necaxa vs Pachuca En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

Pachuca vs Necaxa Apertura 2016

El día domingo estaremos viendo a un conjunto de los rayos que vienen muy motivados luego de la victoria en casa por el Partido de Ida contra el conjunto de los tuzos, 2-1 como resultado final se llevó aquel partido en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Por lo que el vigente campeón del pasado torneo clausura ha sido un equipo que terminó sorprendido luego del partido de ida de esta serie de los Cuartos de Final de la Liguilla Final de México que es mejor conocida como la fiesta grande mexicana en donde se reúnen los mejores ochos equipos a competir en rondas de Playoffs.

El conjunto de los tuzos sabemos que vienen de acumular 14 encuentro en fila obviamente solo contados por la Liga MX que ha tenido que anotarle al conjunto de los rayos de Necaxa previamente al partido de los Cuartos de Final de la Liguilla Final de México entre Pachuca FC vs Club Necaxa que estará contando con su partido de vuelta en donde se decidirá todo en el Estadio Hidalgo luego del 2-1 como global que tiene este encuentro muy sorpresivo en el de ida y ahora tienen que arreglar todos los errores que cometieron en el primer partido.

Los tuzos en los últimos 14 encuentros que ha tenido que disputar contra el conjunto de los rayos de Necaxa sabemos que vienen previamente al partido del día de hoy entre Pachuca FC vs Club Necaxa luego de que le ganen 6 ocasiones, 5 partidos empatados y también 3 derrotas.

Esto es un dato muy importante para el conjunto de los tuzos que están buscando la revancha y poder ganar el partido con un resultado de dos goles de ventaja si quieren clasificarse a las Semifinales de la Liga MX y su Torneo Apertura que está cada vez más cerca de presentarnos ante todos a su nuevo campeón de este torneo Apertura 2016 que fue lleno de emocione y que en estos días ya termina para dar paso a las celebraciones de navidad y luego en el mes de enero dar paso al Torneo Clausura 2017.

En la liguilla final sabemos que el conjunto de los tuzos tienen un invicto de cinco victorias en casa jugando exclusivamente partidos por la Fiesta Grande de México que es la etapa en donde todo el país se llena de tención y emociones para los playoffs que tienen un gran nivel y que el día de hoy al parecer estará con muchas chances de clasificar el cuadro de los rayos de Necaxa ya que en el partido de ida hicieron uno de sus mejores encuentros en este torneo apertura del año 2016 que está un poco más de un mes de terminar.

Necaxa vs Pachuca En Vivo 2016 Transmisión Online, por la Liguilla Final Liga MX Torneo Apertura Cuartos de Final Club Necaxa vs CF Pachuca. Empieza la gran liguilla final y estamos esperando que millones de personas en todo el mundo vean este encuentro entre Club Necaxa vs CF Pachuca por la señal de Gala TV a partir de las 19:30 PM Hora de México directamente desde el Estadio Victoria de Aguascalientes en el partido de Ida de estos Cuartos de Final del fútbol mexicano.

Necaxa vs Pachuca En Vivo Liguilla Apertura 2016

Necaxa vs Pachuca En Vivo Liguilla Apertura 2016

Estos dos cuadros que tienen que enfrentarse el día de hoy en el encuentro entre Club Necaxa vs CF Pachuca por los Cuartos de Final y su partido de ida en la Liguilla Final sabemos que han estado enfrentándose en cuatro ocasiones en partidos exclusivamente de la fiesta grande mexicana.

El favoritismo tiene el cuadro de Diego Alonso hoy en día dirigiendo a este cuadro de los tuzos que son los vigentes campeones del pasado torneo clausura en la Liga de México, cuando se enfrentaron en la fiesta grande estos dos conjuntos siempre clasifico el cuadro de Pachuca.

El Necaxa está participando por 15va vez en los torneos cortos que se clasifica para una liguilla final siendo la fiesta grande la parte más emocionante de cada uno de los torneos que se vienen jugando desde que se implementó este tipo de formato para el fútbol de México.

La última vez que jugó una fiesta grande fue en el año 2008, este encuentro entre Club Necaxa vs CF Pachuca es uno de los más atractivos que nos espera este día jueves para el inicio de la Liguilla Final de México y sus Cuartos de Final que están más que emocionantes para todos.

En casa el conjunto de los rayos del Necaxa tienen un dato interesante a la vez que desalentador ya que solamente han logrado marcar dos goles en los últimos 5 partidos que han tenido que jugar exclusivamente en casa y en la Liguilla Final.

Esto es algo que habla mal de su delantera aunque en la fase regular estábamos viendo a un conjunto de los rayos que estaban en las últimas posiciones y poco a poco fueron acomodándose en la tabla para quedar clasificados a la fiesta grande que fue una clasificación con mucha garra y virtudes previamente al partido entre Club Necaxa vs CF Pachuca.

En los últimos 6 torneos cortos que ha disputado en primera división el conjunto vigente campeón del pasado torneo clausura del presente año que es CF Pachuca sabemos que ha clasificado a la liguilla final en un total de cinco ocasiones.

Algo que habla muy bien del trabajo que tiene este conjunto mexicano en sus entrenamientos y en sus filas sabiendo que tienen muy buena armonía para trabajar todos los que forman parte de la familia de los tuzos, esto ha sido la clave para que sus jugadores se sientan a gusto y trabajen bien consiguiendo buenos resultados.

El último encuentro que tuvo que disputar el conjunto de los rayos de Necaxa sabemos que fue cuando tuvo que visitar al cuadro de Chivas de Guadalajara, aquel encuentro contra el rebaño sagrado los jugadores de los rayos lograron sacar un empate.

Que le sirvió para clasificarse a estas instancias de los Cuartos de Final de la Liga MX y su Torneo Apertura que está cada vez más candente y con una fase regular ya confirmada y culminada dándonos los ocho equipos en la fase de la fiesta grande que es en donde se bate el cobre.

También el último encuentro que tuvo que disputar como en el día de hoy el cuadro de los rayos en el encuentro de ida entre Club Necaxa vs CF Pachuca sabemos que fue recibiendo la visita del conjunto de la franja de puebla, aquel encuentro fue uno de los más emocionantes de aquella jornada.

Por lo que vimos a un rayos muy bien esparcido por la cancha con buenos toques y siendo un equipo ordenado en el ataque por la razón que consiguieron tres goles y solamente recibieron un en un partido que fue muy fuerte y muy llevado la balanza a Necaxa.

Esto es lo quiere frenar el cuadro de los Rayos es por eso que están con la mirada puesta en la victoria no esta dentro de sus planes el perder ya que quieren ganar con un marcados que les de tranquilidad en el partido de vuelta cuando hagan de visitante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *