El América necesitó de un gol que anotó Oribe Peralta para meterse en la semifinal y derrotar 1-0 a Chivas en su propia casa (global 2-1)

Chivas vs América Vuelta En Vivo Clásico 2016 Hoy Liguilla Online, Este domingo 27 de noviembre se volverán a enfrentar Chivas vs América, estos dos elencos volverán a encontrarse en la revancha por los cuartos de final de la Liga MX en el ultimo clásico en este año los dos equipos jugaran este encuentro que se lo ha catalogado como una final adelanta este partido se lo llevara a cabo en el Estadio Omnilife, donde se espera una gran disputa desde el inicio pues ambos equipos quieren avanzar a la siguiente ronda de la liguilla Mx.

...

Alineaciones América vs Chivas En Vivo:

América: Moisés Muñóz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Gil Burón, Edson Álvarez, William Da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra, Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Ricardo La Volpe.

Chivas Guadalajara: Rodolfo Cota, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Jesús Sánchez, Michael Pérez, Carlos Peña, Alan Pulido y Carlos Cisneros. Entrenador: Matías Almeyda.

Chivas vs América En Vivo Copa MX 2016

Chivas vs América En Vivo 2016

El equipo de Chivas de Guadalajara recibirá a Las Águilas del América, su mas duro rival en el clásico nacional del futbol mexicano y si a esto le sumamos que de este encuentro saldrá el semifinalista de esta llave le pone mas suspenso a este partido que paralizara el País.

El el partido anterior disputado el jueves el equipo dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda lograron obtener un empate en su visita al estadio Azteca, reducto del América y este día podrán hacer valer esta ventaja pues contaran con el apoyo de su afición ya que en condición de local saldrán a buscar un buen resultado que elimine a su rival.

Sabemos que será un partido bastante parejo en el que el cuadro de las Chivas de Guadalajara, tendrá que sacar provecho de su localiza además que el equipo del América no podrá contar con su principal figura del medio campo el jugador argentino Rubén Sambueza quien presenta una lesión en el muslo que lo marginara de este partido tan importante frente a Chivas.

En este clásico nacional el enfrentamiento entre Chivas y América siempre despierta mucha expectativa en todo el País lo que aumentara la presión entre estos dos elencos que se encuentran en un fase decisiva del campeonato,

El Chivas de Guadalajara se ubico en el cuarto lugar de la tabla de clasificación de la etapa regular del torneo Apertura 2016 con 28 puntos, la misma cantidad de puntos con los que llego el cuadro del América que lo ubicaron en el quinto puesto únicamente la diferencia de goles estuvo a favor de Chivas lo que le permitió terminar en una mejor ubicación.

Las estadísticas demostraron que el Rebaño es fuerte en la defensa pues recibieron 17 goles 9 menos que los que recibió el América, por su parte las Águilas presentan una mejor producción ofensiva ya que llegaron a esta instancia con 29 anotaciones 7 mas que su rival Chivas.

El director técnico de Chivas Matyas Almeida intentara mostrar un planteamiento ordenado y tratara de mantener el control del balón para poder dañar al cuadro de las Aguilar con su línea defensiva quien tiene como líder a Alan Pulido, mientras que el cuadro del América tendrá que salir a buscar el primer gol ya que el empate 1-1 en casa lo obliga a buscar el partido desde los primeros minutos y tendrá que saber manejar el ritmo del partido para así no complicar su clasificación a la semifinal.

Matyas Almeida en sus declaraciones sostuvo que en su partido anterior “El juego no fue al que estábamos acostumbrados, pero tampoco fue que fuéramos superados por el rival.

Ellos salían con Paolo Goltz y él terminaba dando una pelota larga que muchas veces terminaba por agarrar Darwin Quintero por su velocidad y desequilibrada”, indicando que el partido pudo ser para cualquiera de los dos equipos y en resultado se pudo evidenciar que tenia la razón pues lo terminaron empatando 1-1.

Este empate que si bien presenta una ventaja para el cuadro de Chivas, deja abierta la posibilidad para ambos equipos, el equipo de Chivas lograría la clasificación son una victoria o con un empate a cero goles inclusive con un empate 1-1 seria beneficioso para ellos pues al haber terminado en mejor posición que el América le daría la clasificación directa, por su parte el cuadro de las Águilas necesitan de una victoria o de un empate 2-2 o mas para seguir en la carrear hacia el titulo.

América vs Chivas de Guadalajara En Vivo Liguilla 2016 para celular Canal Online, El estadio Azteca se viste de gala para el clásico mexicano en una instancia que de segura acaparará toda la atención de los amantes del futbol mexicano, puesto que en duelo por cuartos de final del torneo apertura 2016.

America vs Chivas En Vivo Liguilla Apertura 2016

America vs Chivas En Vivo Liguilla Apertura 2016

Se enfrentan América vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo Línea este 24 de noviembre a partir de las 21:30 pm hora local con arbitraje de Paul Delgadillo Haro, y lo puedes disfrutar a través de las señales de Rojadirecta, Canal 5, UTDN, Sky sports, Redzer, Sancadilla, Chivas TV Gratis.

Un vibrante clásico con todos los condimentos de una autentica final será la que se viva en el mítico Azteca con el enfrentamiento entre América vs Chivas, en donde llegan clasificados 5to y 4to respectivamente, aunque con 28 unidades ambos cuadros, con la salvedad del gol diferencia que es favorable para el rebaño sagrado, lo cual le ha permitido decidir que la llave se defina en su propio estadio.

América ha tenido como objetivo en este año luchar y ganar todo por lo que juegue, esto como tributo a su fiel hinchada que lo ha seguido por 100 años, que justamente se celebraron hace varias semanas atrás, ya con un objetivo perdido como lo fue la Copa Mx, tienen fijado un solo norte en dirección a quedar campeones en este torneo apertura, para llegar al mundial de clubes de la mejor forma para el partido América vs Chivas En Vivo.

Las águilas tendrán que superar un duro escoyo, puesto que tendrán en frente a un rebaño sagrado que ya les hizo pasar un papelón en casa tras haberles derrotado por el marcador de 0 a 3, que hasta ese momento era impensado puesto que las águilas se venían desempeñando bien dentro del torneo, y esa derrota aplastante fue un duro golpe puesto que sería en su propio estadio y en el año de su centenario.

América pretende dejar en el camino a Chivas para poder seguir con la promesa hacia sus aficionados de darles campeonatos, más aun en su año de fiesta.

Aunque Chivas también tiene cuentas pendientes con sus aficionados puesto que hace poco más de diez años no logra obtener un título, por eso y más este clásico en la Copa MX donde venció Chivas por penales, en un partido que promete paralizar a todo un país puesto que se enfrentan los dos equipos con mayor hinchada en su país en el Clásico entre América vs Chivas.

Las águilas llegan a este encuentro tras haber obtenido 5 puntos en tres encuentros, obteniendo una victoria en condición de local frente al cuadro de los guerreros de Santos por el marcador de 3 a 1, demostrando superioridad y estableciéndose dentro de los 8 que conformarían la liguilla final.

Las águilas tendrían que cerrar el campeonato con dos cotejos como visitantes, uno de ellos por la fecha 16 ante el Atlas, en donde debía de sumar si quería posicionarse de mejor manera para encarar la liguilla entre los cuatros primeros para gozar de los beneficios que brindan estos lugares.

Como el poder definir en casa y en que en caso de empate global acceda quien está ubicado en estas posiciones, con todos estos atenuantes el cotejo terminaría empatado con el marcador de 1 a 1, donde los equipos llegan con todo para este clásico América vs Chivas En Vivo Online.

La última jornada previo al arranque del hexagonal sería frente a los del Pachuca, en un cotejo que arrancaba muy mal para los visitantes ya que a los 7 minutos de iniciado el partido se produciría un autogol por parte de Álvarez que le daría la ventaja al cuadro local, en donde terminaría estando en ventaja al término del primer tiempo por el marcador de 2 a 1.

El segundo tiempo tuvo más emociones y lo que parecería ser un triunfo sufrido por parte de las águilas terminó resultando en un empate a 3, ya que en el cierre del partido el cuadro de los tuzos terminaría empatando a la visita, lo que sellaría la quinta casilla en la clasificación general para las águilas que no pudieron arrebatarle el cuarto puesto a Chivas.

Por su parte el rebaño sagrado terminó su participación en el torneo apertura ubicándose en cuarta casilla y tras conocer que su rival sería América tendría la posibilidad de cerrar la serie en condición de local, además resalta el hecho de que Chivas ya sabe lo que es ganarle en el Azteca a las águilas en este año.

El cierre de temporada para las chivas pudo terminar de mejor manera situándose inclusive en una mejor posición y previendo su posible encuentro ante las águilas, puesto que, aunque no perdió en sus últimos tres partidos pudo haber logrado sumar una victoria.

Como la que consiguió de manera agónica frente al cuadro de Cruz Azul que se aferraba a la posibilidad de pelear por un cupo en caso de ganar este cotejo, que a final de cuentas terminaría siendo para los locales por el marcador de 3 a 2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *