Barcelona empató 1-1 ante el Real Sociedad y se alejó del liderato antes del Clásico Español

Real Sociedad vs Barcelona En Vivo Online, Un encuentro que prenderá chispas dentro del Estadio de Anoeta en San Sebastián será el que nos brinden Real Sociedad vs Barcelona FC, ya que ambos cuadros se encuentran en la parte alta de la tabla y están obligados a ganar para no perder el rastro del puntero, este cotejo se desarrollará este 27 de noviembre a partir de las 20:45 pm y puedes vivir cada instante de este cotejo por las señales de La Liga más, Directv sports, ESPN, Bein sports y Rojadirecta.

...

Alineaciones Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

Real Sociedad. Rulli, Martínez, González, Martínez, Yuri, Illarramendi, Pardo, Oyarzabal, Prieto, Bergara, Agirretxe. DT. Eusebio Sacristán.

Barcelona. Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

El último encuentro que disputaron por la liga, se terminó dando en Anoeta precisamente, aquí el cuadro local retendría los tres puntos en su casa cuando se jugaba la jornada número 36, el marcador final sería de 1 a 0 con gol de Mikel Oiarzabal cuando corrían 5 minutos de partido apenas, eso fue más que suficiente para lograr una victoria muy importante tratándose de que sería frente al poderoso Barcelona.

La Real Sociedad viene manteniendo una racha positiva de cotejos ganados, y gracias a esta regularidad es que se encuentra ahora en posiciones estelares de esta liga Santander 2016 – 2017, como claro ejemplo están los tres último partidos que disputó tanto como local y de visitante.

Obteniendo el 100 % de los puntos que disputó, como el cotejo que ganó por la fecha 10 frente al cuadro de Leganés que hacía de local, y aquí pudo obtener la victoria gracias a ganar por 0 a 2, con goles de William José y Xabi Prieto respectivamente.

La jornada número 11 le daría la posibilidad de enfrentar en condición de local al duro equipo del cholo Simeone, en este cotejo se vio un cuadro muy compenetrado y prolijo en cada una de sus líneas y fue sólo cuestión de tiempo para que el cuadro local convirtiera la primera anotación que se daría en el segundo tiempo cuando se jugaba el minuto 54 a través de Vela y William José pondría cifras definitivas a los 75 minutos ambas anotaciones a través de la vía del penal.

Algo de complicaciones tendría en la jornada 12 cuando enfrentaba al cuadro del Sporting de Gijón, pero esto sólo se dio dentro del segundo cuarto de hora, pero a pesar de ser visitante logró liquidar el cotejo con marcador de 1 a 3, dejando con mucha confianza a este cuadro frente a la espera de su rival por la fecha 13.

Los catalanes por su parte tendrán que recuperarse de los resultados que ha obtenido últimamente, que han aminorado la confianza del plantel, ahora tendrá disponible a Piqué y su tridente ofensivo está más ansioso que nunca por marcar.

Aunque no termina de depuntar su marcador derecho el joven Sergi Roberto, y la baja sensible de Iniesta hasta el momento no se remediar ya que han pasado por ese pesto algunos jugadores como Turham y Alcacer, pero no existe aún el equilibro en mitad de cancha del equipo culé.

Los últimos tres encuentros del barca, le han resultado encuentros muy difíciles de superar teniendo en cuenta que han tenido que enfrentar algunas bajas en ciertos momentos.

Uno de esos encuentros en que el Barcelona tuvo que sufrirlo fue por la fecha 10 ante el cuadro del Granada en condición de local, ganando por la mínima diferencia con gol de Rafinha.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *