Xolos Tijuana 3-2 León, la fiera Clasificado a Semifinal de la Liga BBVA Bancomer de México

Xolos Tijuana vs León En Vivo 2016 Online, Un partido a matar o morir serán el que protagonicen Tijuana vs León en vivo y en directo por el cotejo de vuelta de los cuartos de final del torneo apertura, que se llevará a cabo desde el estadio Caliente de Tijuana a partir de las 21:00 pm este 26 de noviembre, podrás seguir todas las incidencias de este cotejo minuto a minuto a través de las señales de Sky sports, Azteca 7, UDN, Fox sports y Rojadirecta.

...

Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Leon vs Tijuana Xolos En Vivo Apertura 2016

Leon vs Tijuana Xolos En Vivo Apertura 2016

Los Xolos de Tijuana tendrán que levantarse de una sorpresiva derrota ante el Club León en el cotejo de ida, y es que nadie imaginaría que el último clasificado a instancias de liguilla vencería de manera tan holgada al primer clasificado, puesto que en la historia de estos torneos cortos referentes al futbol mexicano los primeros nunca se han quedado en el camino al menos en estas instancias que se están desarrollando.

Tijuana tendrá que anotar al menos tres goles en este cotejo de vuelta si quiere clasificarse a la semifinal del torneo apertura 2016, y es que un empate le da la ventaja al cuadro de Xolos, esto como recompensa tras haber alcanzado el primer puesto dentro de la tabla general y de este mismo privilegio gozan los cuatro primeros equipos, además de elegir donde cierran la llave y la clasificación.

Pareciera que como cerraron el torneo están jugando los de Tijuana, ya que en sus últimos cotejos la sensación del juego que plasmaban los Xolos era como displicente, tanto así que perdió algunos cotejos que eran difícil de imaginar que sucumbirían, como el que se enfrentaba ante los tiburones rojos de Veracruz, cotejo que terminaría perdiendo por el marcador de 2 a 1, a sabiendas que su rival era el peor de toda la liga y sin embargo se dio maneras para conseguir la victoria.

En cambio, el cuadro de León cerró su participación de excelente forma, tanto así que se dio lo impensado y terminó siendo ahora protagonista de este hexagonal final, dejando en el camino a Toluca que era el más opcionado para estar en estas instancias, ahora tiene un pie y medio en las semifinales y solo deberá cuidar el resultado que tiene a favor de 3 goles, lo que sería un verdadero batacazo por todo lo realizado durante la temporada por ambos elencos.

Estos equipos desde el 2009 que se han enfrentado por liga en antiguo formato y en torneos cortos, logrando así disputar 18 partidos en donde León ha ganado en 8 ocasiones frente a 7 de Tijuana en consecuencia resultarían 3 empates, dándole así una pequeña ventaja a los verde esmeralda, y eso tendrá que revalidarlo este fin de semana si quiere seguir en pie de lucha dentro del torneo apertura 2016.

No es de creer que el equipo de xolos haya perdido su cotejo como visitante frente a león que lo superó ampliamente por tres goles, y que no hayan podido marcar ni un tanto, ya que este equipo que termino primero es el equipo que tiene el mayor anotador del futbol mexicano con 11 tantos.

También hablamos en este caso de Dayro moreno, además este cuadro posee la mejor defensa en lo que va de la temporada, puesto que sólo le han anotado 13 veces, por eso y más es que no deja de asombrar la manera en que perdió y por cuanto perdió también.

El encuentro fue totalmente favorable para León en el primer cotejo por cuartos de final, ya que lo demuestran los goles que fueron marcados de manera temprana ya que Mauro Boselli pondría el primer tanto a los 11 minutos de partido tras rematar de cabeza dentro del área y así elevando el primer grito de gol del encuentro.

León vs Xolos Tijuana En Vivo Liguilla Cuartos de Final IDA del Torneo Apertura 2016 Online, Las cosas se ponen muy emocionantes entrando en la recta final del apertura 2016 de la liga mx, ya establecidos los choques por cuartos de final y la sorprendente inclusión de León, este choque entre León vs Tijuana en vivo y en directo este 23 de noviembre a partir de las 19:30 pm hora local a disputarse desde el estadio Nou Camp.

León vs Xolos Tijuana En Vivo en un cotejo importante para dar un paso en firme rumbo a la semifinal, este duelo impensado hasta hace un par de semanas en relación a la clasificación será transmitido por las señales de UTDN, Fox Sports, Rojadirecta, Claro Sports y canal 5.

León se aferró a todas las posibilidades que tenía a la mano para poder acceder a la cita dentro de la liguilla final, aunque quizás ellos nunca esperaron contar con los resultados que se dieron y que a su vez determinaron la obtención de un cupo dentro de los 8, aunque este haya sido el último.

León vs Xolos Tijuana

Ahora deberá afrontar un duro compromiso frente al Tijuana que terminó siendo líder de la tabla general y aunque con cierto traspié, es el equipo que mejor juega en el actual torneo.

Ahora el reto está planteado y deberán asumirlo, y porque no soñar con llegar a la final, teniendo en cuenta que el rival de turno es quien es el más opcionado para llegar a la final y ganarla, pero con el envión anímico que traen los guerreros es inmenso y tienen la confianza renovada de cara a enfrentar estos cuartos de final que lo tendrán como protagonista al ser local en este cotejo de ida.

Como antecedente importante en relación a este cotejo, está el hecho de que ya en estas mismas instancias de liguilla se dio un enfrentamiento entre ambos cuadros, en esa ocasión fue por el torneo apertura 2012 y en instancias de semifinales, en cuyo cotejo el vencedor sería el cuadro guerrero por el marcador de 2 a 0.

León terminó cerrando de buena forma el torneo apertura ya que consiguió dos empates y una victoria en la última jornada que les sirvió para dejar en el camino al equipo de Toluca que venía manteniendo el octavo puesto desde hace un par de fechas atrás y estaba casi inscrita su participación en liguilla final, pero lo maravilloso del futbol es que no hay nada escrito hasta el último minuto de juego.

Uno de los cotejos que terminó empatando fue por la jornada número 15, en donde terminó arrebatando le un punto al entonces local Puebla, el marcador terminaría empatado 2 a 2, aunque estuvieron arriba en el marcador por 0 a 2 al término de la primera mitad, pero al final se rescató un importante punto que a final de cuentas sumaba y se vería reflejado al final del torneo.

Un terrible cotejo tendría que enfrentar como visitante del Cruz Azul, en este agotaría su última carta además de esperar una combinación de resultados que oscurecían cualquier posibilidad de clasificación, pero ante todo esto harían un importante papel en el estadio Azul.

Xolos Tijuana vs León

Xolos Tijuana vs León

El partido León vs Tijuana En Vivo, que van ganando por el marcador de 2 a 3 de manera agónica y sufrida, y lo impensado se terminaría dando, su clasificación a cuartos de final del torneo apertura 2016.

Tijuana en cambio llegó muy cómodo a sus últimos cotejos inclusive sin mucho peligro de perder su primer lugar, al parecer se relajó un poco debido a los últimos resultados que tuvo, dentro de sus últimos tres cotejos logró únicamente 3 de los 9 puntos en disputa.

Esa victoria sería conseguida en condición de visitante frente al cuadro de Toluca, el marcador terminaría siendo por 0 a 1, suficiente para seguir firmes en la primera posición de la tabla general León vs Tijuana En Vivo.

La fecha 15 sería la jornada en la que puntuaría por última vez dentro del torneo ya que su techo fue de 33 unidades, ya que por la jornada número 16 recibiría al cuadro de Tigres quien se terminaría llevando los puntos de la casa de Xolos por el marcador de 0 a 1.

En donde se vio a un equipo que ya estaba pensando en lo que sería su presentación por cuartos de final, más que un equipo que pensaba en cerrar de la mejor manera posible el torneo.

Su último cotejo por torneo apertura en esta temporada 2016, sería frente al cuadro de Veracruz, último en la tabla de posiciones en donde se esperaba una victoria fácil por parte de los líderes del torneo, por el juego que ambos habían demostrado a lo largo de las 16 fechas antes disputadas.

Pero una sorpresa más nos tendría en esta oportunidad los tiburones de Veracruz al ganar su partido por 2 a 1, aun perdiendo su condición de primero no fue afectada en lo más mínimo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *