Atlante vence a Celaya 1-0 en el global y se instala en la Gran Final del AscensoMX

Celaya vs Atlante En Vivo Online, Este sábado 26 de Noviembre se enfrentan los equipos de Celaya vs Atalante en este partido que será el de vuelta de la semifinal por el ascenso de la liga Mx 2016, este encuentro se lo jugara en el estadio Miguel Alemán Valdés, también conocido como Emilio Butragueño en un partido que será definitorio para ambos equipos que quieren lograr la victoria y así seguir en la lucha por el ascenso.

...

Alineaciones Atlante vs Celaya En Vivo:

Once de Atlante: Ruíz, Bermúdez, Reyes, Marroquín, Zurita, Uscanga, Espinosa, Prono, Uscanga, Garcés, Hachen.

Once de Celaya: Pozos, Domínguez, Galeana, Riestra, Torres, Vergara, López, Torres, Gordillo, Moreno, Murguía.

celaya-se-fue-con-la-victoria

El cuadro del Celaya a sido un equipo arrasador en el torneo apertura 2016, con 40 goles a su haber entre la fase regular y lo que va de la liguilla demuestra ser un equipo baste ofensivo aparte de esto cuenta con la mejor línea defensiva pues ha recibido 16 goles en el certamen, el cuadro de los Toros son un equipo histórico dentro del futbol de México con grandes presentaciones en la primera División.

El Celaya quiere volver y retomar la competencia, la huella que dejaron en 1990 cuando en este equipo se encontraba el histórico Higo Sánchez, Emilio Butragueño y Miguel Gonzales Michel dejando grabado en la memoria de sus hinchas una época de oro para este equipo, la primera vez que jugaron por la Liga Mx fue el 13 de julio de 1958.

Pero el equipo del Atlante también tiene su recorrido en el torneo pues tiene su saber 3 títulos de la Primera División, el primero fue obtenido en el torneo de 1946-1947, el segundo se obtuvo en la temporada 1992-1993 y el ultimo que logro obtener fue en el apertura 2007, a esto debemos sumarle que los Potros vienen con una ventaja en el marcador global y tan dolo han recibido un gol en los últimos 5 encuentros que han disputado, es por eso que el cuadro de Atlante también espera lograr el triunfo para avanzar a la siguiente fase de este certamen.

El cuadro azulgrana a salieron con un planteamiento meramente ofensivo en busca del triunfo desde el primer minuto tratando de aprovechar su localiza pero no solo basta con atacar sino se puede concretar las jugadas varias fueron las oportunidades que tuvieron para anotar pero sus delanteros no estuvieron finos al momento de anotar.

El partido se disputo mucho en la media cancha donde la al ambición de los azulgranas parecía frenar las intensiones el cuadro del Celaya quien buscaba hacerse de la posesión del balón y cortar los ataques del cuadro del Atalante para asi no permitir que su juego siga creciendo.

Atlante vs Celaya En Vivo 2016 Online, La liga mx de ascenso también tiene emociones que brindarnos, una de ellas será el enfrentamiento por semifinales entre el Atlante vs Celaya en vivo y en directo este 23 de noviembre a partir de las 19:30 pm con el arbitraje de Javier Olvera Ríos. Así sabremos quién podría estar en la gran final, por eso no te puedes perder ningún detalle de este emocionante y vibrante encuentro que será transmitido por las señales de TDN, Sky sports, Rojadirecta y Bein sports.

Los emocionantes curatos de final ya arrojaron a nuestros cuatros semifinalistas de lujo, uno de ellos el Atlante que tiene como objetivo regresar a la serie de privilegio del futbol mexicano, para ello tendrán varios obstáculos que atravesar, y en consecuencia de su pase de cuartos a semifinales deberá enfrentar al poderoso Celaya que tiene una racha importante de partidos conseguidos con victorias.

Por su parte el Atlante viene logrando cosas importantes con la convicción y compromiso de todos sus jugadores y cuerpo técnico en pos de conseguir el tan ansiado ascenso, como primer paso quedó sexto dentro de la clasificación general al obtener 27 puntos, de os cuales logró ganar 7 cotejos, empatar 6 y apenas perdió en cuatro oportunidades.

Desde sus enfrentamientos a partir del 2002, estos cuadros de Atlante vs Celaya han disputado once cotejos, de los cuales existe una leve ventaja tras haber ganado en tres oportunidades frente a dos de Celaya dejando un saldo de 6 empates.

El último cotejo disputado se realizó por copa mx en la fase de grupos, donde existió un empate de 2 a 2, en ésta ocasión también fue local el Atlante, esto precedido de otro empate por el torneo de ascenso en donde se invirtieron los papeles y sería el Celaya el cuadro local, pero se daría el mismo resultado de empate, pero a un tanto.

Los resultados de Atlante previo su paso a semifinales, fue los resultados obtenidos ante el equipo de Zacatepec, en donde en la ida logró un importante empate por el marcador de 1 a 1, y logró en el cotejo de vuelta ganar por la mínima diferencia obteniendo así su paso de manera contundente a semifinales.

Estos dos equipos ya conocen lo que es tener el privilegio de estar en la primera del fútbol mexicano, por eso será una lucha encarnizada por avanzar más hacía este objetivo, ahora la pelota rodará en cancha del Atlante en primera instancia, y deberán aprovechar su condición de local para sacar una diferencia que les permita ir con algo de tranquilidad a la casa del Celaya.

Una de las cosas más destacadas del equipo de Atlante en esta temporada, fue el conseguir tener su vaya invicta por alrededor de 300 minutos, algo que se rompió y que se lo arrebató el cuadro de Zacatepec en cotejos por cuartos, pero ahora deberá recordar como obtuvo su vaya invicta puesto que se enfrentará al equipo más goleador dentro de la temporada tras haber anotado 36 goles a lo largo del apertura.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *