Tigres aplastó a Pumas en la Liguilla MX por 5-0 (global 7-2) y avanzó a las semifinales del torneo

Tigres vs Pumas En Vivo Vuelta 2016 Online, Este sábado se viene el partido de vuelta por los cuartos de final de la liga MX, por esta nueva fecha se enfrentar el cuadro de Tigres vs Pumas Vuelta En Vivo, este encuentro se llevara a cabo en el estadio Olímpico Universitario de Nuevo León.

...

Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

Pumas vs Tigres En Vivo Apertura Liguilla 2016

Pumas vs Tigres En Vivo Apertura Liguilla 2016

En este partido Tigres vs Pumas En Vivo Vuelta 2016 Online será donde conoceremos quienes es el primer clasificado a las semifinales del Torneo Apertura 2016, el cuadro local es quien tiene la ventaja ya anterior enfrentamiento logro anotar 2 goles de visitante donde terminaron empates, pero deben jugar pensando en la victoria si quiere avanzar a la siguiente fase del torneo.

En el partido de ida cuando llego el tanto del empate por parte del ecuatoriano Fidel Martínez, el entrenador Ricardo Ferreti envió un mensaje: “el juego se terminó, nos veremos en Monterrey, ya con este resultado el maestro demostró toda su experiencia y el saber tomar el pulso a un partido que se presento bastante difícil pero supo encontrar la manera de hacer daño a su rival.

Gracias a los goles anotados de visita el cuadro de Tigres tiene la ventaja para este partido y obliga al elenco de los Pumas a salir a buscar el partido desde el arranque osa que no será tan fácil ya que será visitante y sentirá la presión de la afición del elenco de Tigres además de la presencia de la afición que copará el estadio Universitario de Nuevo León, una tarea muy difícil pero es la única salida que tiene si quiere avanzar a la Semifinal del Apertura 2016.

Fue un empate bastante justo el que se logro en el estadio de Pumas, el cuadro de Tigres anotaron en dos ocasiones por medio de Ismael Sosa y de Jürgen Damm, pero que debido a la presión ejercida por el cuadro de los Pumas vieron caer su portería en dos ocasiones con tantos de Pablo Barrera y de Fidel Martínez, todo se definirá en La Sultana del Norte.

El jugador André-Pierre Gignac no esta pasado por una buena racha, puesto que no es el mismo jugador que pudimos ver hace 3 meses donde en cualquier pelota que llega a a sus pies anotaba sin importar si llegaba bien o mal, ahora la realidad es diferente el arco parece habérsele cerrado y le cuesta más lograr anotar muchas veces los jugadores pasan por estas rachas pero este es el momento en que mas se necesita de el poder ofensivo de Gignac.

Esto no quiere decir que el jugador haya perdido su categoría si bien es cierto en el partido anterior desaprovecho una oportunidad de anotar no desaprovecho la segunda, ya que gracias a la excelente habilitación al jugador Ismael Sosa se logro abrir el marcador en el minuto 7 con un excelente disparo con tres dedos

Tigres vs Pumas En Vivo 2016 Online, Por los cuartos de final del torneo Apertura 2016 se enfrentan el cuadro de los Pumas de la UNAM contra los Tigres de la UANL, duelo felino que despierta el interés de sus aficiones, este partido se lo llevara a cabo en el estadio Olímpico Universitario .

Pumas vs Tigres En Vivo Apertura 2016

Pumas vs Tigres En Vivo Apertura 2016

El director técnico de Tigres Ricardo Ferretti descarto el tener alguna ventaja sobre su rival Francisco Palencia y aun recuerda el tiempo que estuvo a cargo del cuadro de Pumas es por eso que aun le tiene cariño pero ahora su realidad es diferente y saldrá al campo de juego con el objetivo de derrotarlo, descarto el tener alguna ventaja debido a que lleva mas años desempeñándose como técnico.

Del cuadro de pumas señalo que es un equipo al que le tiene mucho aprecio, “nos enfrentamos otra vez y queremos pasar a la siguiente etapa, aquel que tenga más atención y tendrá mayor posibilidad. Será un juego parejo y debemos mejorar nuestro accionar para poder lograr el pase a la Semifinal”.

En la jornada 18 de esta competencia sabemos que estaremos viendo a dos conjuntos muy fuertes que estén buscando un mejor puesto en la tabla de posiciones de la fase regular de la Liga MX y su Torneo Apertura ya que siempre es bueno terminar en una posición del podio.

Ya que se hacen más fácil los partidos de la siguiente fase, Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL es un duelo entre dos conjuntos universitarios que están en zona de clasificación a la liguilla final de esta competencia mexicana que y poco a poco está culminando.

Puebla vs Pumas fue el pasado encuentro en el que disputaron los universitarios locales del día de hoy entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL previamente a la fecha 18 de la Liga MX y su Torneo Apertura, fue un partido en el que los felinos le ganaron a los de la franja con una goleada de 0-3 y a domicilio.

Este partido Pumas vs Tigres En Vivo en el que se destacaron mucho los defensas y también la delantera del conjunto de la UNAM ya que fue muy importante para todo lo que tiene que ver en sus aspiraciones para clasificar en un buen puesto a la fiesta grande del fútbol de México.

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

También el último partido que tuvieron que jugarlo en condición de locales sabemos que fue recibiendo este cuadro de la UNAM al conjunto de los monarcas de Morelia, en aquel encuentro la monarquía y los universitarios empataron en un resultado final de 1-1.

En un partido en el que los de la monarquía estuvieron muy cerca de ganarlo ya que estuvieron el primer y el segundo tiempo atacando de una manera incansable en un partido que los locales no encontraban su norte estaban jugando muy desquiciados del partido.

Los felinos de la UANL sabemos que vienen de recibir la visita del cuadro de Gallos Blancos de Querétaro en un duelo que terminó con la victoria visitante de gallos blancos y con un resultado de 1-2, partido en el que el favorito claro era el cuadro de los felinos universitarios pero al final de cuentas.

El que terminó ganando fue el equipo de Querétaro que puso más nivel y muchas más ganas de ganar aquellos tres puntos que le vienen bien sin duda alguna para la aspiración más grande que es clasificar en buen puesto a la Liguilla Final para tener rivales más accesibles.

El último encuentro que los felinos de la UANL tuvieron que jugar de visitantes sabemos que fue una victoria de los de la UANL con un resultado final de 0-1 previamente a esta visita que tiene que cumplir en el torneo apertura y su Liga MX en el partido de este miércoles.

Entre Pumas de la UNAM vs Tigres de la UANL, fue una victoria de visita en contra de los xolos de Tijuana que actualmente son los primeros de la tabla de posiciones de la fase regular de este torneo mexicano que poco a poco está llenándose de buenas emociones.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *