Bayern Munich venció 2-1 a Bayer Leverkusen y recuperó el paso en la Bundesliga

Bayern Munich vs Bayern Leverkusen En Vivo 2016 Online, Un espectacular duelo acaparará la atención en este fin de semana cuando se enfrenten por la jornada número 13 los cuadros de Bayern Munchen vs Bayern Leverkusen en vivo y en directo desde el estadio Alianz Arena donde hace de local el cuadro de Ancelotti.

...

Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen 2016 En Vivo:

Bayern Múnich: Neuer, Thiago, Lewandowski, Robben, Costa, Alonso, Bernat, Lahm, Vidal, Muller y Alaba.
Bayer Leverkusen: Leno, Tah, Papadopoulos, Bender, Calhanoglu, Kiebling, Hilbert, Mehmedt, Wendell, Kramer y Bellarabi.
Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Este cotejo Bayern Munich vs Bayern Leverkusen En Vivo se jugará a partir de las 18:30 pm hora local y en donde podrás apreciar minuto a minuto todas las acciones de este cotejo será a través de las señales de Sky sports, Rojadirecta, Fox sports, Bein sports y NBC sports.

El cuadro de Munich es favorecido por las estadísticas que indican que el Munich tiene mayor cantidad de cotejos ganados frente a su rival, y es que los locales en esta ocasión han venido ganando y empatando alrededor de 8 partidos, en los cuales no sabe lo que es caer derrotado, y el cotejo más reciente entre ambos fue el empate 0 a 0 en casa del Leverkusen y en donde resultó expulsado un jugador del Munich.

Este será el encuentro perfecto para los campeones de actuales de la Bundesliga, para poder retomar confianza y seguir en carrera para la obtención de un título más dentro del ámbito local, y también internacional con la champions league, pero el primer paso será este fin de semana.

Los últimos encuentros del cuadro de Ancelotti no vienen siendo los mejores, pero aún así logró obtener una victoria por la jornada número 9 frente al cuadro de Ausburgo, en donde el marcador terminaría siendo 1 a 3 y con esto seguía muy de cerca al equipo de Leipzig.

El encuentro entre el cuadro del Hoffenhain frente al Bayern Munich como local, sería una pequeña prueba en relación a si podían arrebatarle la primera ubicación al Lepizig, pero por más que intentaron ponerse en ventaja no lo consiguieron por el empate 1 a 1 sus aspiraciones comenzaban a caer.

Por la fecha número 11 se disputaría el primer clásico alemán de la temporada, y el Bayern Munchen visitaría a los del Borussia Dortmund, que se enfrentaban teniendo en cuenta que para ambos era indispensable sumar de a tres para escalar posiciones.

En este cotejo se vieron acciones de gol de ambos cuadros, por un lado con la posesión del balón de parte del Bayern y por otro lado los contragolpes rápidos de parte del Dortmund, resultando un cotejo muy atractivo que terminaría en manos del Dortmund por el marcador de 1 a 0.

Al parecer el elenco bávaro es el viene con la etiqueta de favorito esto se debe a la plantilla que presenta que saben ser ordenados en el juego colectivo y también a su gran poder ofensivo que ha venido presentando, el que ha sabido dar buenas presentaciones cuando siente el apoyo de su afición cada vez que salta a la cancha del Alianz Arena.

Es por esto que todo hace parecer que el cuadro del Bayern Munich saldrá a buscar la victoria desde el pitazo inicial ya quieren olvidar la derrota que sufrieron ante el Dortmund, además necesita de la victoria para no alejarse de las primeras posiciones de la tabla y ven como objetivo el alcanzar al puntero que es el Leipzig.

Ha sido un duro golpe para el Bayern Munich el haber sido derrotado por el Rostov por 3-2 por la Champions, este resultado lo ha relegado al segundo puesto del grupo, en un encuentro que se le puso cuesta arriba al Bayern Munich quien llegaba como gran favorito pero en el campo de juego se pudo ver el buen planteamiento del Rostov que supo tomar el control de las situaciones.

Es lo que vamos a hacer en las próximas semanas y al final veremos quién termina primero”, indicó el ex futbolista, es por esto que este encuentro se lo disputara desde el primer minuto con estos dos elencos que buscaran la victoria.

Donde aprovecho de las desconcentraciones de los jugadores del Bayern Munich que les termino costado los 3 puntos que se suponía los tenían asegurados. Hoy esperan dar vuelta a la pagina ya saldrán a buscar la victoria y recuperar la confianza y recuperar la punta que cedió en la jornada anterior.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *