Real Madrid 2-1 Sporting. Se sufrió con el décimo octavo de la liga pero gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo sigue líder

Real Madrid vs Sporting de Gijón En Vivo 2016 Online, Este fin de semana la liga Santander nos trae una jornada más a puro futbol y del mejor, con el encuentro entre el líder Real Madrid vs Sporting de Gijón en vivo y en directo por la fecha número 13, encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabeu a partir de las 16:15 pm hora local, para disfrutar de este encuentro puedes seguir la transmisión de Bein sports, Canal más, Directv sports, Movistar plus y Rojadirecta.

...

Alineaciones Real Madrid vs Sporting Gijón En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Pablo Pérez, Guerrero, Carlos Castro y Jony.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo o Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Benzema, James; y Cristiano Ronaldo.

Sporting Gijón vs Real Madrid

Sporting Gijón vs Real Madrid

El conjunto madrileño buscará este 26 de noviembre mantener la ventaja que tiene por sobre su inmediato perseguidor el Barcelona, ya que actualmente posee 30 puntos por sobre 26 de los catalanes, y están encaminados de buena forma tanto en champions como en el torneo local, aunque ahora más que nunca deberá echar mano de las variantes debido a que se suma uno más a la lista de los lesionados, en este caso el galés Gareth Bale.

Zidane deberá seguir esperando para contar con su once ideal, puesto que aun no recupera al cien por ciento a Pepe ni a Casemiro y tendrá que sumarle la lesión que dejará alejado por varias semanas a Gareth Bale que se ha convertido en un habitual dentro del once estelar del francés.

Y esto ganándoselo a pulso puesto que hace algún tiempo atrás las dudas sobre este jugador y su rendimiento se acrecentaban y era común tocar el tema del galés, ahora su alejamiento de las canchas será una baja muy sensible para los merengues.

En este encuentro frente al Sporting de Gijón seguramente habrá muchos experimentos en el cuadro de la capital, debido a las lesiones y a que comenzará a probar cual es el mejor once para el súper clásico que está ya a la vuelta de la esquina, y es que de seguir en racha y ganar ese importante duelo la ventaja se acrecentaría más aún entre estos monstruos del futbol mundial.

La ventaja en encuentros disputados entre sí en los últimos diez enfrentamientos es para el cuadro del Real Madrid que ha superado a su rival en siete ocasiones, y en solo una oportunidad el cuadro de Gijón ha logrado la victoria, resultando así dos empates, el último cotejo entre ambos fue por la pasada liga en la fecha número 20, donde el Real hizo de local y terminó ganando el partido por el marcador de 5 a 1.

Los últimos tres cotejos del real han resultado en victorias como la que consiguió frente al equipo de Aláves por el marcador de 1 a 4, recalcando que fueron visitantes en esa jornada, en donde Cristiano Ronaldo anotaría un triplete, todo esto para en su próximo cotejo jugar en condición de local.

La fecha número once lo situaría en la condición perfecta, ya que jugaría como local ante un cuadro de mitad de tabla hacia abajo, el conjunto del Léganes sería ahora su víctima, puesto que sucumbiría de manera esperada por el marcador de 3 a 0, en donde la figura en este caso sería el galés Bale, puesto que anotaría en dos ocasiones.

El cotejo que lo dejaría en primer lugar y en solitario dentro de la clasificación general, sería frente al siempre complicado equipo del cholo Simeone, en este caso Atlético de Madrid llegaba con la sangre en el ojo tras revivir en ese encuentro por la final de la champions en donde terminarían cayendo en la tanda de penales.

Ahora resta esperar por el cotejo y saber si el Sporting de Gijón puede dar la sorpresa de la fecha o si el Real Madrid al menos puede mantener la diferencia de cuatro puntos que hay en la actualidad.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *