Barcelona derrotó 2-0 al Celtic y clasificó a los Octavos de Final de la Champions 2016

Celtic vs Barcelona En Vivo 2016 Online, Se reactivan todas las emociones de la uefa champions league, con un cotejo especial por el grupo C, entre Celtic vs Barcelona en vivo y en directo desde Glasgow en Escocia a partir de las 20:45 pm por la jornada número 5, lo que podría determinar ya una clasificación para el conjunto culé, este match será transmitido por las señales de FoxSports, ESPN, Movistar plus, Directv y Roja directa.

...

Alineaciones Barcelona vs Celtic 2016 En Vivo:

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar, Suárez.

Celtic: De Vries; Lustig, Sviatchenko, Touré, Tierney; Bitton, Brown, Forrest, Sinclair, Rogic; Dembelé.

Barcelona vs Celtic En Vivo Champions 2016

Barcelona vs Celtic En Vivo Champions 2016

El equipo escocés deberá sacar toda su artillería y recursos para enfrentar a un Barcelona que viene teniendo un traspié dentro de la liga española, y de seguro querrá quitarse ese mal sabor consiguiendo una victoria o al menos un empate que los termine clasificando a la siguiente fase.

Celtic se encuentra último en su grupo con apenas 2 unidades y aunque tienen posibilidades matemáticas para clasificarse, son muy distantes puesto que debería no tener ningún margen de error en los cotejos que restan además de esperar muchas combinaciones de resultados, por lo cual ellos buscan optar por llegar a alcanzar las instancias de europa league, para seguir en pie dentro de competiciones europeas.

El Celtic Park deberá seguir siendo su punta de lanza para aferrarse a sus objetivos, y su hinchada más que nunca deberá de forma parte importante del encuentro, puesto que el equipo católico ya dio muestra de que puede ser un dolor de cabeza.

Como cuando enfrentó al cuadro del Manchester City y lo que se pensaba que sería una victoria fácil para los del Pep, terminó siendo un reñido empate 3 a 3, dejando en claro que peleará cada uno de sus encuentros.

En su siguiente presentación en casa y por la tercera jornada recibiría al equipo alemán del Borussia Monchenglabach, el equipo denominado el más débil del grupo, que dio justamente la sorpresa de la jornada tras llevarse los tres puntos de la casa del Celtic.

Dejando un profundo silencio en el estadio, frente a los aficionados locales que no encontraban respuesta ante lo sucedido y más aún sus jugadores que se quedaron sin respuesta frente a lo realizado por el equipo escocés.

Barcelona vs. Celtic en vivo, es uno de los grandes partidos con los que este martes inicia la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League, una contienda bastante interesante que llega con clubes que se ven muy bien armados para quedarse con el título que hasta ahora ostenta el conjunto de Real Madrid. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Camp Nou a partir de las 20:45 hora local.

Esta semana es de mucha actividad futbolística y el plato fuerte será el inicio de la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League, certamen que es reconocido como el mejor del mundo a nivel de clubes y qué cada año reúne a todos los aficionados del fútbol en el planeta.

El duelo Barcelona vs. Celtic es uno de los primeros encuentros en entrar en acción y también uno de los más llamativos que se disputará en esta jornada, pues de un lado estará el cuadro culé, que figura entre los favoritos a quedarse con el título y del otro lado, un cuadro escocés que en el pasado ya ha sabido sorprender al conjunto catalán.

Este es un enfrenamiento que ya se ha dado varias veces en la historia del fútbol internacional, incluso hay un antecedente de la UEFA Europa League, cuando estos dos equipos se enfrentaron en la cuarta ronda.

En ese duelo, ganó primero el conjunto escocés por la mínima diferencia y luego consiguió un valioso empate sin goles en el estadio Camp Nou. El primer enfrentamiento entre ambos en la Champions League que se dio en el 2004, saliendo ganador el conjunto culé, que primero se impuso por marcador de 1-3 en Escocia y luego empató a un gol de local.

En total han sido 11 las ocasiones en las que se ha dado el duelo Barcelona vs. Celtic, dejando hasta el momento un saldo bastante favorable al cuadro culé, que se ha quedado con la victoria en siete ocasiones y ha empatado dos veces, mientras que sólo ha perdido en dos oportunidades.

La única vez que el Celtic derrotó al Barcelona en la Champions League, fue un partido bastante reciente, correspondiente a la fase de grupos de la temporada 2012-2013, cuando en condición de local logró imponerse por marcador de 2-1.

Tras ese partidos se han enfrentado otras tres veces y siempre ha ganado el conjunto culé, en su última visita a Escocia se impuso por marcador de 0-1, mientras que en el más reciente enfrentamiento en territorio catalán, ganó por 6-1.

Esta será la segunda ocasión que se del duelo Barcelona vs. Celtic este año, pues estos dos conjuntos se enfrentaron en la pretemporada, dentro de la International Champions Cup, compromiso que terminó ganando el cuadro español por marcador de 3-1.

El conjunto culé también es el gran favorito para quedarse con el triunfo este martes, sin embargo no llega en su mejor momento a enfrentar este compromiso, pues es de recordar que tuvo un duro golpe el pasado fin de semana, cuando recibió de local al Deportivo Alavés por la liga española.

En ese partido se vio una muy pobre versión del Barcelona, que tenía en su poder la posibilidad de hacerse con el liderato de la tabla general y sin embargo terminó cayendo por 1-2, ante el que es considerado uno de los equipos débiles de la temporada, pues figura entre los recién ascendidos a la primera división del fútbol español.

Este Barcelona vs. Celtic puede ser un examen más exigente de lo que fue el partido del pasado fin de semana, sin embargo es tomado como un buen examen para el conjunto culé, que necesita despertar del sueño que tuvo en esa jornada, pues lo cierto es que no jugó ni cerca del equipo que se ha visto en partidos anteriores.

A pesar de esto, ellos llegan en muy buena racha a este Barcelona vs. Celtic, ya que ese es el único tropiezo que han tenido en su historia reciente, a ese compromiso llegaron con un total de 4 victorias consecutivas, destacando las conseguidas ante el Sevilla, las que le permitieron hacerse con el título en la Supercopa de España. Además, su debut en la liga española fue bastante bueno, imponiéndose por goleada del 6-2 al Real Betis.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *