Real Madrid venció en Portugal 2-1 al Sporting de Lisboa y clasifica a los Octavos de la Champions

Sporting de Lisboa vs Real Madrid En Vivo 2016 Online, Este Cotejo de vida o muerte será el que enfrenten Sporting de Lisboa vs Real Madrid en vivo y en directo este 22 de noviembre a partir de las 20:45 pm hora local, desde el estadio José Alvalade en Lisboa, los locales con la obligación de ganar en casa y mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

...

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Zinedine Zidane

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Schelotto, Coates, Rúben Semedo, Bruno César; William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins, Joel Campbell; Alan Ruiz y Bas Dost. DT: Jorge Jesús

Real Madrid vs Sporting Lisboa En Vivo Champions 2016

Real Madrid vs Sporting Lisboa En Vivo Champions 2016

En tanto que los merengues buscaran clasificarse a la siguiente fase con fechas de antelación, puedes seguir minuto a minuto este interesante cotejo por las señales de ESPN, Fox sports, Bein sports, Rojadirecta y Antena 3.

La quinta jornada de la Uefa Champions League trae un duelo apasionante dentro del grupo F, en donde se volverán a ver las caras el Sporting de Lisboa vs Real Madrid, ahora cada uno deberá pelear con todas sus armas para poder conseguir sus objetivos a corto plazo, puesto que para el cuadro local solo existe un camino que es el de la victoria, si es que desea mantener vivas las esperanzas para clasificarse.

En tanto que para los actuales campeones y poseedores de la orejona, de conseguir la victoria se clasificaría con fechas de antelación a la siguiente instancia de este importante certamen catalogado como en donde se juega el mejor futbol del mundo.

El Sporting se encuentra en la tercera ubicación de la tabla del grupo F con 3 unidades, por debajo justamente de su rival de turno que tiene 8 puntos, teniendo en cuenta que estos equipos se han enfrentado en tres ocasiones y en ninguna de ellas los portugueses lograron vencer a los merengues, pero deberán romper esa hegemonía española si quieren abrirse paso y comenzar a hacer historia.

Si traemos los recuerdos del último cotejo en el que se enfrentaron, las cosas no fueron del todo buenas para los madrileños ya que la visita jugó un buen cotejo en donde tuvo inclusive contra las cuerdas al cuadro merengue.

Pero la puntería y efectividad de cara a la portería merengue fue lo que estableció un punto de inflexión, ante la insistencia del cuadro local que en últimas instancias lograría llevarse el triunfo con un gol de manera agónica, ahora tendrán que tomarle el pulso al equipo de Zidane.

De la misma manera en estar tercero en champions sigue en la liga portuguesa en donde es igualmente tercero y está a cinco unidades del líder, este equipo portugués tiene un contragolpe muy rápido y buenas triangulaciones que este martes podrán a prueba la defensa merengue.

Real Madrid vs Sporting de Lisboa 2016 En Vivo UEFA Champions League En Directo síguelo online este 14 de septiembre desde las 20:45 pm hora local, cotejo que lo podrás seguir paso a paso a través de las señales de Orange, Movistar plus, ESPN, Fox sports y Rojadirecta.

El equipo madridista buscará revalidar su condición de flamante campeón de la champions, que obtuvo ante tan recordado cotejo que disputó con el aguerrido y siempre difícil equipo del Atlético de Madrid conducido por el director técnico argentino Diego “el cholo” Simeone, que se dio en Milán en donde cuyo cotejo sólo pudo arrojar a un vencedor después de la tanda de penales.

Real Madrid comienza su camino en esta temporada 2016 ya siendo primero en la tabla de posiciones de la liga española tras haber conseguido 9 puntos en los tres juegos que lleva disputado, venciendo a la Real Sociedad en su propio estadio por el marcador de 3 a 0 en la apertura de la liga, luego como local aunque con un poco de dificultad venció al Celta por 2 a 1 y en su reciente aparición este fin de semana goleó por 5 a 2 al Osasuna también en el estadio Santiago Bernabeu.

Real Madrid vs Sporting de Lisboa es un duelo esperado en donde se daría el reencuentro con su antiguo club por parte del delantero portugués Cristiano Rolando, quien ya recuperado de su lesión en la rodilla espera dar cuenta de su ex equipo, lesión la cual se produjo en la final de la Eurocopa que su selección ganó ante la anfitriona Francia.

“CR7” espera estar entre los titulares para enfrentar este compromiso, todo dependerá de su técnico Zinedine Zidane, siendo lo más probable que este desde el inicio, aunque su equipo se las ha arreglado para poder desplegar su juego sin su presencia en lo que fue el arranque de la liga.

Los antecedentes de estos dos equipos presentan un empate allá por el año 2000 a dos goles, este cotejo se jugó a razón de la fase de grupos de la Champions League, el 12 de septiembre, la revancha se jugó en la ciudad de Madrid el 25 de Octubre y el Real ganó por 4 a 0, todo esto por el grupo A, y el último encuentro reciente se jugó el 27 de Agosto en un partido amistoso que resultó con marcador de 5 a 3.

Real Madrid tuvo algunas incorporaciones para este año, contando la del español proveniente de la Juventus Álvaro Morata quien ya ha marcado para los “merengues”, también la presencia de Marco Ascensio proveniente del Espanyol, entre otras figuras, y a pesar de los rumores que el 10 merengue el colombiano James Rodríguez podría emigrar.

Estos fueron despejados por el propio Zidane al manifestar que él está dentro de sus planes y que es un jugador que puede sumar al equipo, aunque no sea considerado como un jugador titular, lamentablemente jugadores que en su momento fueron muy importantes para el club debieron de abandonarlo al no estar contemplados en los planes de su director técnico.

Casos como el de Arbeloa que al terminar su contrato tuvo que buscar nuevos horizontes al no estar en consideración de ZiZu y recaer las filas del West Ham United de la premier league de Inglaterra,a su vez Jesé que hizo maletas hacia Francia para vincularse a su nuevo club el PSG, entre otros.

El Sporting de Lisboa entre tanto tendrá que sortear un difícil escollo al visitar a los del Madrid, quienes parecen imbatibles más aun con la llegada de Ronaldo, que ya viene de marcar en la liga recientemente, y aunque parezca que todo está por ahora en su contra están con la moral alta al estar primeros en su liga local y además de que están invictos y no han perdido en lo que va de su campaña.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *