Pumas venció de visita 3-0 al Puebla y clasifica a la Liguilla del Apertura 2016

Puebla vs Pumas En Vivo 2016 Online, Aunque la clasificación al hexagonal final no peligre por parte de los felinos querrán buscar clasificarse de mejor manera previo a su participación en esta instancia, en tanto que los de la franja celeste querrán terminar su participación con decoro para el partido Pumas vs Puebla.

...

Alineaciones del Puebla vs Pumas En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Puebla: Rodolfo Cota; Efraín Cortés, Facundo Erpen, Oscar Rojas, Michael Orozco; Flavio Santos, Alberto Acosta, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey.

Puebla vs Pumas

Es por eso que este cotejo entre Puebla vs Pumas 2016 no será un cotejo para rellenar el calendario, el mismo se desarrollará a partir de las 18:00 pm y recibirá este encuentro el estadio Cuauhtémoc y podrás seguir minuto a minuto todas las emociones a través de las señales de Sky sports, Tv azteca y Rojadirecta.

La fecha 16 le presentaba un duro reto al Puebla y es que se enfrentaba a un renovado Necaxa que se encontraba peleando su clasificación y que necesitaba ganar este cotejo para virtualmente clasificarse, de esta manera lo conseguiría de forma contundente ya que obtuvo los tres puntos tras golear a su rival por 3 a 1, matando las esperanzas del cuadro visitante para poder clasificarse al hexagonal final.

Pumas en cambio venía teniendo regularidad en todos sus cotejos teniendo un plantel comprometido con el estilo de juego del entrenador es por eso que siempre se mantuvieron en los 4 primeros puestos desde el inicio de la temporada, aunque con un cierto tras pie como el que se produjo por la jornada número 16 en donde perdió como local frente a Tigres en el clásico universitario por el marcador de 1 a 3.

Para poder levantar cabeza tras el duro golpe recibido en condición de local frente a Tigres, e cuadro de Pumas tendría que viajar a enfrentarse al Veracruz, donde era necesario aprovechar la mala situación en la tabla de posiciones de los tiburones rojos y el mal funcionamiento que han venido teniendo a lo largo de la temporada, con el objetivo trazado lograrían ganar por goleada de 1 a 4, siendo superiores a lo largo de todo el cotejo.

Su última presentación en casa fue ante el Morelia en donde al parecer bajaron las revoluciones de su juego sabiendo que su clasificación no corría ningún peligro y que podría ocasionar algunas lesiones de cara a su participación en el hexagonal final, así que terminarían igualando 1 a 1 y dividiendo honores, todo esto previo a su último encuentro.

Puebla vs Pumas 2016, servirá para afinar detalles por parte de la visita de cara a la fiesta del hexagonal en donde deberán estar todos los jugadores a un nivel máximo, en tanto que para los locales será indispensable despedirse de su público con una victoria en este último cotejo tras la para por los cuartos de final que no pudieron alcanzar en este torneo apertura, solo resta esperar la hora del cotejo para saber quién se quedará con los tres puntos.

Luis Fuentes Capitán del equipo de Pumas, manifestó en sus declaraciones que: . “Estamos muy unidos, sabemos qué es lo que queremos y hacia dónde vamos. Tenemos un grupo que con humildad ha conseguidos cosas importantes.

En este partido Puebla vs Pumas En Vivo ya que hoy estamos a un paso de la clasificación” para el defensa la principal arma con la que cuentan es que sus compañeros están enfocados en buscar la victoria saldrán al campo de juego a buscar el resultado desde el primer minuto.

Pero deberán ser ordenados ya que el Puebla no se la pondrá fácil ellos también están necesitados de una victoria que los aleje mas del temido descenso y quieren hacer respetar su condición de local ante los universitarios que siempre han sido un equipo difícil de vencer.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *