Chivas y Necaxa empatan 1-1 en el cierre de la Fecha 17 del Torneo Apertura 2016

Chivas de Guadalajara vs Necaxa En Vivo 2016 Chivas TV Gratis Online, Este juego puede derivar con ciertos resultados al cierre de la jornada 17 en donde podríamos tener o no un súper clásico en instancias del hexagonal, cuando se enfrenten Chivas de Guadalajara vs Necaxa en vivo y en directo a partir de las 21:00 pm hora local desde el estadio Chivas este 19 de noviembre, un encuentro por cerrar con mejores posiciones de parte de ambos cuadros y lo podrás seguir minuto a minuto a través de Chivas Tv, UTDN, Sky Sports y Rojadirecta.

...

Alineación Chivas vs Necaxa En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, J. González, de Luna, Gallegos, García, Isijara, Iturra, Espíndola y Puch.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

Chivas 2012

Chivas vs Necaxa En Vivo, El cuadro del rebaño sagrado se encuentra en la cuarta casilla del tablero general con 27 unidades sin peligro alguno de no clasificarse, ahora lo que cuenta es cerrar lo más alto en la clasificación para poder acercar algún partido como local.

Si bien es cierto podría determinar que puedan disputar el clásico del futbol mexicano en cuartos de final frente a las águilas del América, pero como objetivo principal es mantenerse firmes consiguiendo cerrar con una victoria este torneo apertura.

El último cotejo que disputaron ambos cuadros se jugó en julio del 2013, en donde fue victoria a domicilio por parte de las chivas ante los rayos por el marcador de 1 a 2, y en las estadísticas generales Chivas domina la serie frente a frente por amplio margen, algo que el Necaxa buscará revertir al menos sumando un partido frente a los que tiene su rival.

Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda buscarán confirmar con su juego y una victoria el buen momento que atraviesan en este año y que buscarán quedarse con el trofeo de campeones en esta temporada antes del partido Chivas vs Necaxa En Vivo.

Todo esto ante algunas críticas que el rebaño sagrado a recibido por cuestiones de la duda que deja este equipo de que si está en posibilidades de pelear ante los equipos con refuerzos internacionales de peso, aunque ya dio su primer batacazo al ganar en el estadio Azteca a su archirrival las águilas del América.

Los últimos partidos del cuadro de Almeyda no han sido de los mejores, como por ejemplo el cotejo que disputó por la fecha 14 ante el cuadro del Pachuca en donde como local no pudo vencer y terminó resignando los tres puntos, a pesar de que ellos tendrían la ventaja tras marcar el primer gol del compromiso a través de Marín.

Luego de este cotejo el rebaño sagrado logró reponiéndose en casa tras enfrentar y ganar al cuadro del Cruz Azul por el marcador de 3 a 2, este cotejo era crucial para las aspiraciones de ambos y por eso fue tan reñido y disputado a lo largo de los 90 minutos.

La última presentación previo al cierre de este torneo apertura fue ante el León en su casa en donde logró arrebatarle un punto al cuadro local tras empatar a un gol por lado, este resultado impidió a las chivas el poder ascender dentro de la clasificación general.

En el lado de los rayos del Necaxa las cosas están calmadas ya que su primer objetivo parece haberse alcanzado tras encontrarse sextos con 25 unidades y sin peligro de quedarse fuera del hexagonal para el partido Chivas vs Necaxa En Vivo

El camino de Necaxa en los últimos tres cotejos ha sido de sube y baja ganado en dos oportunidades y perdiendo en un cotejo, uno de los cotejos en los que alcanzó una victoria importante y sufrida fue en casa ante los tiburones rojos de Veracruz.

En donde a pesar de ir ganando por 2 a 0 el equipo visitante logró empatar a los 78 minutos, esto los complicaba mucho de terminar así, pero lograron a través de Riaño conseguir los 3 puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *