Tigres cayó 2-1 con Querétaro y generó dudas rumbo a la Liguilla del Apertura 2016

Tigres vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo 2016 Online, Continúan las emociones en el cierre del torneo apertura de la liga mx, y por la jornada número 17 se enfrentan los cuadros de Tigres vs Querétaro en vivo y en directo desde el estadio Universitario a partir de las 19:00 pm con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

...

Alineaciones Tigres vs Querétaro 2016 En Vivo:

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Querétaro vs Tigres

Querétaro vs Tigres

Un cotejo Tigres vs Querétaro En Vivo que pareciera que no tendría un premio, pero sin duda a los locales le viene bien ganar y golear pues quieren aun quedar primeros, por eso no te puedes perder este cotejo por las señales de Sky sports, Televisa deportes, UTDN, rojadirecta y canal 5.

Este cuadro de Tigres arrancó de manera espectacular el torneo inclusive manteniendo un largo invito de cotejos sin perder, pero poco a poco fue cediendo terreno a sus perseguidores y como consecuencia una fecha antes de que el torneo apertura culmine.

Tigres se encuentra en la tercera ubicación, sabiendo que el quedar primero le daría la ventaja de cerrar los partidos en condición de local cuando arranque el hexagonal.

Las estadísticas juegan a favor del cuadro felino ya que recibió al cuadro del Querétaro en 15 oportunidades logrando derrotarlos en 10 de ellas desde que se dan estos encuentros por primera división.

Sin duda esto brinda la confianza al cuadro local pero no significa que su rival no ponga todo de su parte para en esta ocasión cerrar de buena forma su participación en este apertura.

Tigres era elogiado por sus resultados, aunque existe discrepancia por el juego que practica, aunque si bien es cierto es lo que le ha permitido estar arriba en la clasificación, ahora no deberán bajar revoluciones, puesto que se viene la parte más difícil e interesante del torneo que es la liguilla, y deberán entrar con todo, así como lo hicieron en el arranque de la temporada.

Los tres cotejos de Tigres previo a este cierre de torneo, han recortado un poco la distancia ante el primero, esto ha servido para que justamente aun tengan posibilidades de quedarse con el primer lugar y gozar del beneficio que este puesto otorga de cara al hexagonal.

Uno de estos cotejos fue por la fecha 14 ante el cuadro de Pumas que hacía de local, en donde se imponía con suma autoridad por el marcador de 1 a 3, este cotejo fue de una relevancia indescriptible para levantar el ánimo y la confianza en los felinos.

La fecha 15 le trajo una decepción al cuadro dirigido por Ferretti, ya que empatarían un cotejo en el cual no supieron mantener la ventaja de un gol que llevaban frente a su rival tras el gol convertido por Víctor Sosa a los 39 minutos de la primera parte.

Esto se mantuvo en poco más de veinte minutos de la segunda parte cuando la ilusión de acercarse peligrosamente al primer lugar se veía afectada por el gol de rayados por parte de César Montes, y ya poco y nada pudieron hacer los de Tigres para reaccionar ante golpe recibido.

Tigres dio también un duro golpe a los xolos de Tijuana, ya que como visitantes lograron arrebatarle los tres puntos al cuadro local haciendo que su primera posición peligre en el cierre del torneo.

El marcador de 0 a 1 fue suficiente para hacer creer a Tigres que lo imposible se podría dar de darse la combinación de algunos resultados, el héroe de la jornada fue el centro campista Lucas Zelarayan que anotaría el único gol del encuentro cuando se jugaban 14 minutos de partido.

Por su parte el cuadro de los gallos de Querétaro no aspiran absolutamente a nada, simplemente deberán cerrar de la mejor manera su participación ya que están ubicados en la posición número 15 de la clasificación.

Con apenas 17 unidades en 16 juegos disputados, algo que deberán mejorar para su siguiente participación ya que están pendiendo de un hilo en relación a la tabla de cocientes.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *